Y enserio, comentarios como el del amigo EstebanoxGod me cabrean muchisimo y por bastantes puntos. Como puedes soltar tantas burradas en un solo parrafo colega? Y mira que nunca suelo ponerme asi pero me ha resultado hasta ofensivo lo que he llegado a leer.
disculpa pero mi intencion no es la de insultar como troll,solo doy mi opinion y tratar de no insultar(en realidad no veo insultos en mis comentarios esepto si los escribe mi primo)al igual que los demas usuarios,que dicen que los decepciona Re 4,5 y 6,en mi opinion REAL(no de mi primo idiota)resident evil es una gran saga y solo hay como 4 Re De Accion,en survival horror ¡Hay Como 6!ademas capcom prometio volver al supuesto ''genero''de resident evil,en mi opinion,el re 3.5 daba mucho miedo,pero no sigue la historia y tampoco toda la jugabilidad(algo si pero no toda)mientras que los 4,5 y 6 siguen la historia real,tampoco con toda la jugabilidad original,incluso el 6 no me gusto tanto como el 4 y 5,tampoco digo que los de psx son malos ¡LOS AMO!son mis preferidos igual que el 4 y 5 y ademas merecen la pena existir,algunos diran''juegos de accion hay de sobra''pero nunca habra como RE,cold fear trato pero no lo logro,tampoco dead space y ningun otro ha llegado a la jugabilidad de re 4,5 y 6,ademas como dices Chris_Chocobo que mis comentarios te cabrean¿crees que los de ustedes no?y nisiquiera los insulto,ademas solo trato de decir que todos los juegos que existen hoy en dia deberian existir,los que no existieron fue por el destino,si por ejemplo saliera el re 3.5 la saga seria un silent hill y no un RE,y si no ubieran existido estos Re,la historia no seguiria y terminaria en code veronica,e incluso no se dan cuenta que hay peores RE,el re umbrella y darkside no tienen para nada la jugabilidad pero tiene historia,y el survivor 2 es una basura,no llega ni a los tobillos de re4 o 5 o 3 o 2 o 1,y el dead aim tampoco tiene sustos,¿por que estos RE?¿por que son nuevos?¿no aseptan el futuro?¿o simplemente solo les interesa su opinion?ademas respeto sus opiniones pero respeten tambien las de los demas,y bien ya biene el revelations que sera ''Survival Horror''que tal si dejan de insultar,ademas cierto el 5 no tiene exploracion,pero fue un pequeño error y ya,son solo 4 juegos de accion y 6 se survival horror(mas bien survival accion)ademas lo importante de un juego es divertirse a su estilo,si no te gusto un juego solo no lo jueges,e ignoralo,es lo mismo que detestaras a justin bieber y andas por hay diciendo que es un marica,solo ignoralo y ya
Perdona? Para empezar todos tus comentarios me parecen ofensivos, respetando que te guste el re6, el 5 y el que quieras. Veo que continuamente atacas a los que decimos que preferimos el terror clasico a como son los juegos de ahora, que pasa? que no podemos dar nuestra opinion? Yo hablo con conocimiento y habiendo jugado a todas las entregas principales y tu simplemente te dedicas a decir sandeces y a atacar en plan ''Si no os gustan los resident evil de ahora iros a cagar'' y no amigo, no se puede ir en ese plan. En ningun momento he dicho que insultes, pero no por eso deja de ser ofensivo. Me cabrea que nos llames ''supuestos fanes'' a los que nos gustó el Remake y anteriores, me cabrea que digas que la gente tiene un problema y se esta volviendo estupida. No colega, nosotros no tenemos un problema, lo tiene Capcom que se ha dedicado en la ultima decada a mearse sobre sus sagas tan queridas en los años 90. Street Fighter es un saca cuartos con los packs de trajes, Megaman directamente cancelan todo aquello que tenga que ver con el (Esa es forma de tratar a su mascota?) y Resident Evil ha dejado de ser un Survival Horror para adaptarse a la generacion de ahora, donde abundan la acción y los shooters y las dificultades casual, para atrapar a cuanto mas publico mejor.
Repito, no hace falta insultar para querer ofender a alguien y sinceramente, no es nada personal pero he leido mas de un comentario tuyo en los que me he tenido que morder la lengua por respeto. Cambia el chip. Tambien estas equivocado en el sentido de ''Si no te gusta lo que sacan es que no eres fan'' No todo lo que nos dan tiene que ser bien recibido, cuando lo hacen bien hay que elogiarlos y cuando la cagan hay que mostrar disgusto, sino asi solo te conviertes en un fanboy y yo lo siento pero quiero calidad.
los insultos los escribe mi primo que aveces se mete en mis cuentas(maldito Troll)yo no trato de ofender o insultar,lo de''no son fanes de re''como dije lo escribe mi primo pero lo de''no son fanes 100%originales''ese si fui yo,yo respeto los gustos y tambien solo doy mi opinion,a mi me gustan todos los re,pero cuando todos digo TODOS menos el survivor 2 y gaiden que son malos,tambien¿por que insultar tanto?diciendo dar su opinion¿no sera mejor decir?''no me gustan los re de ahora por que me gusta el survival horror y esos juegos son de accion''en vez de''¡maldito capcom cambio el genero hijos de @¨^Ç;:me gusta el survival horror no esa mier@+de juego es una basura no debe existir''ademas,que tanta pelea si capcom prometio volver al supuesto ''genero''survival horror,lo de que tienen un problema y que son supuestos fanes,como dije antes,lo escribio mi primo(maldito Troll con razon lo banearon)yo respeto al 100%los juegos de re,pero no digo que me guste call of duty,incluso solo me gusta el modo zombie pero prefiero RE y yo tambien tengo que morderme la lengua o callarme(para ser mas entendible)por respeto y no decir''¡callense hijos de @'¡{a el terror es una mier@a y la accion es 100 veces mejor(es un ejemplo a mi me gusta mas la accion pero ningun genero es el mejor)!''a si que decirme que insulto,no es mi intencion,incluso prefiero caerle bien a la gente que ser detestable,a si que,que tal si en verdad capcom vuelve al supuesto genero''survival horror''dejan estas peleas,ademas,sus comentarios tampoco son muy santos(sin ofensas)tambien tienen sus momentos ofensivos,que el juego es una basura,es un cod,lo que si es que el 6 es un gears of war pero el 5 jamas y el 4 jamas pero jamas sera un gears of war
___________________________________________________________________________________________________________________
otra cosa¿este tema es de que camino elejira el?¿o que re es mejor?por favor todos los re son buenos si no les gusto no son fanes 100% originales,o tampoco digo ser 100%original,pero por lo menos llego alto :D si quieren decir si survival horro o accion es mejor vayanse a otro tema o creen uno aunque creo que resibiria alto spam
___________________________________________________________________________________________________________________
no se si la saga cambio,o simplemente volvio a su genero original(ACCION)
Con este tema realmente nunca quedo conforme con una sola opinión.
Un usuario (no diré si nick name por respeto) comentó que Resident Evil nació perteneciendo en Acción, cosa que es tan falsa como la inteligencia de Peña Nieto (Presidente, de$afortunadamente, de mi México), y que el Survival Horror, junto con los Puzzles, eran un "aporte secundario" a las primeras entregas, no estoy de acuerdo con eso: el género estaba bien explicado porque una docena de policías entraron a una trampa impuesta por uno de ellos donde habían muertos vivientes y criaturas extraordinarias, hasta ahí la idea es original y muy buena; los Puzzles son esenciales para continuar la trama ya que estamos frente a computadoras o puertas inteligentes que necesitan ser forzadas y que nosotros debamos encontrar la solución. En resumen, ahí se media el instinto de supervivencia mediante la observación, el coraje, la exploración y la destreza.
Con el comentario de Sizeron es más que suficiente para decir que Resident Evil 6 es una pila de nada a comparación de Call of Duty y Left 4 Dead.
em
1ºyo no dije que nacio de la accion,solo digo,tal ves re estaba planeado para la accion,nunca dije''re nacio de la accion''solo digo que tal vez el genero de re es accion,ya que nunca me a dado miedo ni un sustito,en mi opinion,no es mas que otro juego disfrazado con esenarios y sonidos de terror pero que en el fondo es accion
2ºlo de que eran secundarios es una forma de decir que con pocos puzzles y terror se puede lograr algo genial,re 4 tiene algunso puzzles y terror de este modo,lo cual lo hace uno de la gran saga
3ºcierto,re 6 es algo malo pero no es como para decir''es una burla a la saga,es una mier@:,no merece ese nombre ya no es re''eso simplemente es malo por que los j'avo usan armas de fuego en la campaña de chris y alguna otra(en eso tienes razon,es un cod en esa parte)pero lo demas como re4 y 5 son obras maestras y deben ser respetadas,es lo mismo que digamos''cod es una mierd@ por ser de accion'',esos comentarios,lamentablemente son spam,ademas a otras personas les gusta la accion dura como doom o como left 4 dead,ademas son solo 4 de accion y 6 de''survival horror'',no detesto el survival horror,solo me gusta matar monstruos o esquivarlos y ya,jamas me intereso el miedo en re pero no significa que deteste a los que les gusta el terror,pero creo,que esta gente es la que ataca y nosotros solo nos defendemos
Que pregunta tan interesante, me gusto mucho el comentario del creador de este tema. Realmente el señor Barry Burton merece regresar, pero no un simple regreso si no uno que merezca el peso de este gran personaje (Tal vez muchos me dirán pero si solo apareció en el primer RE y con suerte en unos de los finales del RE 3) pero con tan poca aparición este gran personaje se ha ganado el cariño de los verdaderos seguidores de esta saga, su historia era increíble recordemos que fue obligado a cooperar, fue como el Judas de Equipo pero aun así reconoció el perdón de sus compañeros y hasta ahí se supo de el, hasta que en el RE 3 en uno de los epílogos decía que debía compensar a sus compañeros por el perdón de su traición y hasta ahí llego, a mi en lo personal me gustaría volverlo a ver.
Referente a los personajes clásicos como menciona el creador del tema yo preferiría verlos muertos con una muerte digna que seguir viéndolos en juegos de acción, Yo lo he dicho varias veces en esta pagina lamentablemente la Saga perdió su ESENCIA!! perdió lo que le daba el toque especial, yo respeto a todos los usuarios que les guste el cambio que ha tenido la Saga, pero también tengo el derecho de opinar según lo que pienso y por sobre todo con RESPETO, dejemos de estar ofendiendo y de decir cosas que podrían molestar o incomodar a algunas personas, todos tenemos el derecho de opinar y decir lo que queramos pero no crucemos la raya imaginaria que se llama RESPETO.
En definitiva la saga necesita un regreso puro y de inmediato a sus orígenes!!
1ºsi barry burton deberia aparecer en un juego honorable de ''survival horror''(mas bien survival accion)o uno de accion y no una mierda como el gaiden
2º respeto que prefieras verlos muertos en un juego de ''terror''que verlos vivo en uno de accion,pero yo preferiria que nunca murieran y que el ultimo re conbine accion y survival horror y que al final todo termine y que no murieran con''honor'',en caso de que murireran daria igual,survival horror y accion es casi lo mismo pero con algunas diferencias
3ºyo tambien respeto sus gustos pero no veo que respeten los mios y los de mis amigos,decirle a un user que no les molesto en nada que vaya a jugar cod si le gusta la accion es una ofensa(NOTA:no hablo de mi,a un amigo le paso)los generos de accion y survival horror estan juntos y deberian ser respetados como tal,no venir a decir''juega cod amante de la accion''o''juega silent hill niñato de terror''(lo escribio mi primo no yo)por eso deberia haber mas respero,yo trato de ser lo mas respetable posible pero ustedes son lamentablemente mas ofensivos
4ºno te preocupes,capcom prometio volver a su supuesto genero ''survival horror''pero ojala salga uno que conbine bien la accion con el terror
Esto es mas facil y sencillo de lo que parece. De los primeros juegos hasta el Code:Veronica la saga ha tenido mejoras,nadie se quejaba. Luego vino el remake del Resident Evil original y fue un juegazo en todo pero luego viene el RE:Zero y se dice que la saga se a quedado estancada en jugabilidad y que no hay ideas, que los zombies no asustan,que el survival horror esta trillado.
Llega Resident Evil 4, nueva jugabilidad,nuevas formas. Hay una evolucion clara hacia la accion respetando pautas como los puzzles que aunque hay pocos ahi estan y hay terror en momentos puntuales. Hay evolucion porque hay que hacerla.Con RE5 paso lo mismo que RE4 pero añadiendo una compañera durante la aventura y ya os empezais a quejar.
Llega Resident Evil 6, la evolucion sigue y aunque hay mas accion la cuestion es quejarse. Es el juego mas largo de la saga,hay variedad de situaciones,hay momentos increibles y aunque la jugabilidad necesite unas pequeñas mejoras la cuestion es quejarse y eso es ya un vicio que habeis tomado todos y punto en boca. Con el Revelations hizo Capcom un invento que les salio bien y nadie dice nada que parece una copia del RE:Dead Aim ,el Gaiden y el primer Gun Survivor pero sin zombies,innovacion cero.
Esta saga siempre ha tratado de sobrevivir a un virus nuevo o plaga y de llegar vivo al final y eso lo ha respetado al cien por cien.RE4,5 y 6 es la evolucion logica le pese a quien le pese. poneos en una situacion real de que un virus se libera por desgracia en nuestro mundo y nos tengamos que enfrentar a infectados, el ejercito nos tendria que defender,habria muchas balas y sangre derramada y la gente normal solo sobrevivir si es que podemos.
Con RE6 teneis un gran problema y os estais perdiendo un gran juego con todas vuestras catiuscas criticas y opiniones.
bueno creo que tienes razon,hay algunas personas aunque gran mayoria(no todas)que solo les gusta criticar por cosas pequeñas como dije con el Resident Evil DS,fue criticado solo por ser algo muy parecido al original,pero teniendo nuevas novedades como controles,enemigos(forest Zombie)y nuevos puzzles y ademas la posibilidad de usar el cuchillo con un solo boton,recargar con 2 botones(apuntar y correr),y poder golpear a los enemigos cuando te agarran,como RE4,por eso creo que algunas personas solo critican y se pierden algunos juegos
-En cuanto a Resident Evil 6, como juego de acción esta bien, es largo, tiene muchos modos, skills para desbloquear. De hecho yo cuando me lo pasé dije que me habia gustado en algunos aspectos mas que el 5 y el 4, sobretodo la primera mitad de la campaña de Leon. Pero a partir de ahi, el juego empieza a fliparse mas y mas y la cosa se descontrola de tal forma que si el juego se llamase Die Hard no notaria la diferencia. No hay libertad apenas, no hay exploración, no hay puzzles, muchas cosas estan escriptadas para que pasen como tienen que pasar SI o SI, es de eso que se queja la gente, no lo hacen por gusto. Mas que evolucionar, Resident Evil ha mutado como Birkin y cada vez que muta se convierte en algo peor. Con el objetivo de querer contentar al publico casual y atraer a mas gente a la saga, han descuidado a los fans que la llevan siguiendo desde siempre, luego han querido contentar a ambos y eso no se puede, no tienen un rumbo claro, no tienen nada fijo. Te gustará el juego como me ha gustado a mi o incluso mas, pero no se puede negar lo evidente: Resident Evil 6 es de ir disparando y avanzando, huyendo de explosiones, cinematicas flipadas y mucho mas, digno de una super producción de Hollywood. Yo respeto que te guste el juego, ya te digo, a mi me gustó en algunos aspectos, pero no digas que la culpa de que re6 sea asi es la gente, porque al igual que tu es solo su opinion, no puedes esperar que a todo el mundo le guste. Respeto de opiniones ante todo.
buenop chris_chocobo tienes razon el resident evil 6 en la campaña de chris parece un cod en si,pero no del todo aunque lo demas perdio los puzzles y exploracion,a mi me gustarian por lo menos puzzles como buscar las 3 llaves para abrir una puerta,y me gustaria mas exploracion,buscar en muebles,habitaciones etc... en fin creo que capcom fallo en que re6 seria el mejor pero en fin es bueno y genial y lo perfecto no siempre se logra
bueno el tema se trata de que camino debe tomar el user y no que camino de re es mejor sin duda los 2 son mejores y un simple comentario diciendo''el survival horror es mejor''no va a cambiar esto,en mi opinion deberia tomar los 2 caminos ya que no hay problema por que yo mismo tome los 2 caminos(aunque creo que tome el de accion por que si o si los 2 son de accion)entonces,si adoras esta saga con todos su juegos esta bien solo sigue,nadie te debe decir que tomes este camino u otro,solo sigue los 2 caminos y deja que la saga siga su curso