Autor Tema: ayuda muy urgente  (Leído 2357 veces)

ayuda muy urgente
« en: 15 de Febrero de 2013, 09:47:41 am »

Desconectado kevin25

• Nuevo
  • *
hola a todos bueno vallamos al grano

tema resident evil outbreak

mi primera pregunta es

1)como es la solucion al puzzle del cuadro luminoso en la habitacion 204 del escenario hellfire
2)como hay que hacer para sacar el objetivo de mark en el primer escenario del juego que dice bob se convierte en zombie esta la manera de hacerlo en la dificultad muy dificil pero yo quiero la otra
3)y de como sacar todos los trajes de los personajes

bueno si me contestan les agradeceria mucho amigos bueno gracias de antemano a todos

saludos Kevin25 (|@|)

Re: ayuda muy urgente
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 04:18:03 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
hola a todos bueno vallamos al grano

tema resident evil outbreak

mi primera pregunta es

1)como es la solucion al puzzle del cuadro luminoso en la habitacion 204 del escenario hellfire
2)como hay que hacer para sacar el objetivo de mark en el primer escenario del juego que dice bob se convierte en zombie esta la manera de hacerlo en la dificultad muy dificil pero yo quiero la otra
3)y de como sacar todos los trajes de los personajes

bueno si me contestan les agradeceria mucho amigos bueno gracias de antemano a todos

saludos Kevin25 (|@|)

1) tienes k tener los 3 o 4 interruptores epagados asi de simple
2) este nunca lo he conseguido pero en la bodega bob se keda y resulta infectado
3) esta pregunta ya la hiciste no hay manera simplemente pasandose los niveles con distintos personajes en distintas dificultades y los trajes EX para los protas es juntando los items correspondientes si tienes el 2 puedes pasar los datos del 1 al 2 o viceversa y este tema deberia estar en ayuda y consejos
salu2 y ciualkier duda aki estamos  (|@|)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2013, 04:00:24 am »

Desconectado kevin25

• Nuevo
  • *
en que bodega bob queda infectado pero es en una dificultad alta o en cualquiera que se consigue ese objetivo

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2013, 01:00:04 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
en que bodega bob queda infectado pero es en una dificultad alta o en cualquiera que se consigue ese objetivo

en la unica k ahi en la k tienes k encender la carretilla para pasar pòr un conducto y kreo k se consigue pasar en cualkier dificultad si tienes alguna duda mas consultala para eso estamos XD

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2013, 11:21:30 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Ps hasta donde yo se, la unica manera de que bob se convierta en Zombi es en Muy Dificil pero creo que tambien se podia en Dificil (no lo recuerdo bien) para que esto suceda debes llevar a Bob contigo hasta el techo del bar, despues se vuelve zombi peo te digo que en ese punto es preferible correr a matarlo -w-