Hola gente del foro, que tal? quizás algunos me conozcan, yo soy un gran fan de este juego desde hace varios años, lo que me conocen sabrán que he intentado reconstruir este juego usando como base el RE2 de PC, pero deje el proyecto por razones obvias (una beta del original fue liberada).
Bueno, como ustedes sabrán esta build de RE1.5 tiene muchos bugs y no puedes hacer ciertas cosas, que en realidad se pueden hacer en la versión original en japones de este build, como por ejemplo, en la original los personajes pueden saltar desde los techos de algunos escenarios, pero en la build liberada no se puede.
Otros bugs presentes en esta build que fue liberada que realmente no existen el la versión original, son esos bugs en los que los personajes aparecen y desaparecen y hasta parecen fantasmas! jaja! por ejemplo, el bug que podemos ver en la Oficina de Irons, o cuando John ayuda a Elza en el Helipuerto, también en la clásica escena con Elza, John y Sherry, donde esta ultima de mete por un agujero.
Supuestamente, todos esos extraños bugs de los que hablo están presentes por causa de un experimento que el equipo hizo sobre la build.
Yo he logrado arreglar (aunque no al 100%) algunos de esos errores, principalmente aquellos bugs que no nos permitían saltar en algunos escenarios, les mostrare algunos videos:
Y como por el momento no he podido arreglar otros bugs, por ejemplo el de la Oficina de Irons, he decidido eliminar esa escena y en su lugar colocar zombies, entre ellos podrán ver a la autentica zombie femenina que pudimos ver en uno de los trailer oficiales de Capcom:
También he colocado a la zombie femenina en la Morgue:
Cambien he echo otros cambios a la build, como colocar zombies en las alcantarillas:
Entre otras modificaciones, para mas información pueden visitar mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/MartinBiohazardY para aquellos interesados en querer usar estas modificaciones, pueden hacerlo!
Para eso deben descargar un parche que he creado y aplicarselo a el archivo BH2.bin usando el programa PPFoMatic:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evil_1_2_3/index.php?showtopic=2332Espero que con esto puedan disfrutar aun mas esta build de RE1.5!
Saludos desde Uruguay!