Autor Tema: La Humilde Coleccion de Maelbboy (Actualizado a 02/03)  (Leído 4753 veces)

La Humilde Coleccion de Maelbboy (Actualizado a 02/03)
« en: 20 de Febrero de 2013, 10:03:32 am »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Hola a tod@s.

Tras mi reciente incorporacion al foro y tras ver las fantasticas colecciones de algunos foreros, (como la de pabloblin con el cual ya he compartido algun comentario en otro foro), me decido a subir mi perqueña y humilde coleccion.

Ante todo especificar que me centro sobre todo en los juegos y videoconsolas en sus versiones vendidas en España ya que, como todos sabemos, la saga Resident Evil es un mundo enorme.

Pues bien....Como dijo el Señor Suchard......Al turron:

PSX

PS2

Nintendo 64

DreamCast

GameCube

Wii

NDS

3DS

PS3

XBox 360

PC

Resident Evil Gaiden Pal/España Falta la Caja :_(

PC

Miscelania

Pues tras tan humilde aportacion, añadire en mi defensa, que tengo mas material pero aun no me a dado tiempo a subir con lo cual os invito a visitar futuras actualizaciones.
Tambien comentar que estoy abierto a , en un futuro, comenzar con el tema Japo y Usa. Pero esto no ocurrira asta terminar con los Pal España.

Un saludo a tod@s.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 02:29:21 pm por Maelbboy »

Re: La Humilde Coleccion de Maelbboy
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 04:26:17 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
esta increible tu coleccion compañero la verdad es impresionante la coleccion de juegos que tienes sobre resident evil  en las distintas consolas que a salido esta gran saga ojala muy pronto subas mas fotos de tu coleccion felicidades compañero.

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 07:59:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Excelente colección compañero, veo que eres un friki como yo con respecto a coleccioar hasta las versiones PLATINUM jajaja sí tronco, aunque tenga un logo distinto, te entra la "picá" y ya quieres tener las versiones "distintas".

He visto un par de cosillas que me han sorprendido, comentando que el Value Series del RE1 estoy por comprarlo algún día porque es el que me falta de esa entrega.

Sobre el frikismo de las versiones "distintas", por si no lo sabías existen 2 versiones más de CODE: Veronica PAL, son estas:

¿Notas las diferencias? Son gilipolleces pero ahí están, son diferentes. La primera la tengo, la segunda aún no (Sería tener 4 versiones del CV PAL PS2) pero quizás algún día me entre la picá. También te digo que cuando me cojo versiones del mismo juego intento cogerlas baratas, lo mucho 5-6€, sino ya es un pasote.

Por ejemplo, esta version del Outbreak me salió hace unas semanas por 3,40€, una ganga:

Una versión que no he visto en mi vida es esta del Gold Edition:

¿Dónde la has conseguido? ¿Es extranjera?

Espero que publiques más cosillas, te mando un abrazo crack!

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 10:44:43 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Una versión que no he visto en mi vida es esta del Gold Edition:

¿Dónde la has conseguido? ¿Es extranjera?

Espero que publiques más cosillas, te mando un abrazo crack!

Tengo entendido que las versiones "Essentials" son las versiones a las que les quitan contenido, es decir algunas partes de la banda sonora y cosas así. Es algo parecido a las versiones Portables para Pc. Pero la diferencia es muy poca comparada con la original.

Un ejemplo es el Forza 4 Essentials, que tiene menos vehículos y menos partes del Ost.

Continuando con el tema, muy buenas colecciones, se ve el gran fanatismo por la saga. :D

« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 10:45:36 pm por Aiken_Hero »

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 10:12:14 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Hola compañeros.

La version 2ª del Code Platinum la ando buscando y se que no es muy dificil pues la vi en un game y no la cogi por q no estaba seguro si era el q me faltaba.

El code sin lo del demo de dmc no la he visto pero la añadire a mis busquedas.

El Outbreak Platinum es lo que mas me a molado asi que tambien lo añadire a mi lista de busquedas :D

Sobre el essentials decirte Michael que esta en una web a la venta ahora mismo y a muy buen precio te la dare por privado para no hacer publicidad gratuita.

Edito : El Outbreak Platinum viene con textos en caja en castellano?? es q buscando he visto que se vendio en italia y no se si en españa tb

Edito 2: Acabo de ver el otro Code sin lo de la demos de dmc y los textos traseros de la coja solo vienen en ingles por lo que no creo que saliera a la venta aqui en España. me equivoco??

Entre hoy y mañana subire mas fotillos de mi coleccion.
Un saludo a todos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 10:43:38 pm por Maelbboy »

Re: La Humilde Coleccion de Maelbboy (Actualizado a 02/03)
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 02:30:49 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Actualizado :D

« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2013, 07:01:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La verdad es que me gusta mucho el grafismo de las portadas ntsc, muchas veces las que nos llegan a nosotros no tienen nada que ver y aunque parezca una tonteria siempre gusta más cuando son tan espectaculares como algunas de las que ha recibido la saga.

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 09:44:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Sobre el essentials decirte Michael que esta en una web a la venta ahora mismo y a muy buen precio te la dare por privado para no hacer publicidad gratuita.

Edito : El Outbreak Platinum viene con textos en caja en castellano?? es q buscando he visto que se vendio en italia y no se si en españa tb

Edito 2: Acabo de ver el otro Code sin lo de la demos de dmc y los textos traseros de la coja solo vienen en ingles por lo que no creo que saliera a la venta aqui en España. me equivoco??

Las casualidades de la vida que he estado de vacaciones en Francia durante el puente y me veo este Essentials en un FNAC por 20€, un bonito recuerdo del viaje:

[imgt]http://oi49.tinypic.com/296bq5t.jpg[/imgt]  [imgt]http://oi46.tinypic.com/2gtwz7q.jpg[/imgt]

Por cierto, me vi también el Essentials del Operation Raccoon City pero no me lo compré, lo dejaré para el futuro. He preguntado a CAPCOM si lo hay en España y me han dicho que primero deben agotarse las ediciones normales, que aún no lo han sacado aquí.

El Outbreak Platinum es PAL/UK según tengo entendido, desconozco si existirá versión PAL/ESP.

Sobre el CV sin DMC desconozco también si existe en Castellano.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 10:28:50 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
No se en que se diferencia un juego normal con un essential? :)

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 11:01:31 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, yo no soy de comprar juegos repetidos por ser de otra plataforma o portada distinta, pero aun asi me gusta tu coleccion y es estupenda! Creo que no te falta ni uno no? :D
Felicidades! :D

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 12:21:32 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Michael

Buen recuerdo si señor, como sabes yo me centro en lo Pal España que no es poco y si sale ese Raccoon City en Essentials me hare con el sin dudarlo.

Renzo

La unica diferencia entre un essential o un platinum y el edicion normal son las caratulas y a veces la serigrafia del disco por lo demas el juego es igual.

Kiku

Gracias por tu comentario. Yo me centro en lo vendido aqui en España ya que el mundo Resident Evil lo considero infinito y no se podria dar por acabada ninguna coleccion si no nos ponemos nuestras propias metas.

Pronto actualizare mi coleccion y añadire mi ultima adquisicion realizada ayer mismo....Una Xbox 360 Edicion Resident Evil Completa :D

« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 01:27:55 am »

Desconectado pabloblin

• Nuevo
  • *
como ya te dije,tienes una estupenda coleccion maelbboy.no se trata de tener mas o menos cosas de resident evil para mi es secundario ya que cada coleccion es unica,y cada persona siempre suele tener objetos que otros no tienen ya que resident evil da mucho de si para coleccionar,para mi se trata de amar esta gran saga y proponerse y lograr tener una coleccion independientemente de lo que tenga cada uno.

como ya te dije mencion especial para esas versiones pal españa de game cube y el resident evil 2 de nes 64 completo,nada baratas ni faciles de conseguir.

puedes estar orgulloso de tener la game cube edicion resident 4 completa de verdad,,con su bonus disc,,,muchas de las que veo a la venta les falta ese cd extra.

una pena por ese resident gaiden sin caja,estoy seguro que en cuanto puedas lo tendras completo como dios manda.

te felicito de nuevo y sera un placer ver tus actualizaciones.....un saludo!!

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 09:44:42 pm »

Desconectado Drareg

• Nuevo
  • *
Tu colección esta muy bien! tienes muchísimos juegos en diferentes versiones, yo tengo la mayoría de juegos de la saga, pero tu los tienes todos y repetidos para diferentes plataformas!
Se nota que te gusta esta saga, espero que tu enorme colección siga creciendo ;)
Saludos!