Autor Tema: Reservas: reCenter Magazine (Num. 2)  (Leído 10965 veces)

Reservas: reCenter Magazine (Num. 2)
« en: 25 de Febrero de 2013, 07:37:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tras el éxito cosechado con el primer número de -reCenter Magazine- hemos decidido continuar con el proyecto y lanzar el segundo número con el que afianzar este trabajo liderado por Carlos J. Rodriguez (Karleon) y la colaboración de otros usuarios que han decidido poner su granito de arena en nuestra fantástica y humilde revista.

La estrella de este número será sin duda la mujer, tanto en cosplay como en nuestra portada lideran las damas de Resident Evil. Este segundo número no saldrá en formato digital y sí lo hará en formato físico a un precio de 2,50€ (precio fijo) más los gastos de envío al país de destino (España = 3€, Resto del mundo = 14€) en el caso de España es ordinario y el resto del mundo es urgente y certificado (sin riesgo de pérdida por lo que tu compra a Resident Evil Center es 100% segura).

Los métodos de pago son los siguientes: PayPal, Tarjeta de crédito (VISA) o transferencia bancaria. Si estás interesado en reservar tu copia de reCenter Magazine (Número 2) no dudes en contactar con nosotros via e-mail: redaccion@residentevilcenter.net ¡Y nos pondremos en contacto contigo de inmediato y por supuesto, tendrás tu reserva y tu revista guardada!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 01:36:43 pm por Michael Chandler »

Re: Reservas: reCenter Magazine (Num. 2)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 10:47:06 am »

Desconectado resident012345

• Nuevo
  • *
Me parece muy mal el sacarlo no sacarlo en formato digital. Veo que solo se ha pensado en ganar dinero, hay que pensar en los árboles que se talan para conseguir el papel. Estoy muy decepcionado

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 09:33:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me parece muy mal el sacarlo no sacarlo en formato digital. Veo que solo se ha pensado en ganar dinero, hay que pensar en los árboles que se talan para conseguir el papel. Estoy muy decepcionado

No te tomes a mal mi comentario, es mas, me alegra que haya gente que se preocupe por el medio ambiente, pero piensa que hagan esta revista en formato fisico o no, van a seguir talandose miles de arboles en todo el mundo. Tampoco creo que les salga a cuenta hacerla en digital por que si todo el mundo se la pilla en digital, al ser gratis y sin gastos de envio ni nada, todas las revistas que hayan hecho en formato fisico se las tendrian que comer luego por que nadie o casi nadie les compraria una, todo el mundo se la bajaria. Piensa que con ese dinero es como si estuvieras haciendo una donación para que la pagina siga manteniendose o bien piensa como si estuvieras compensando el curro que se ha pegado Karleon y todos los que hayan participado en ella. Ojo! no lo digo en plan atacandote ni me parece mal tu comentario, como he dicho me alegra que la gente se preocupe por el medio ambiente, pero piensalo tambien desde su punto de vista. Un saludo! :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 09:45:53 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.

Sabemos que es algo latoso el que solo lo pongan en formato físico y no digital, pero la página tiene que evolucionar, y para ello necesitan presupuesto, y que mejor pedirnos algo de dinero a cambio de material de calidad y propio de la página.

Por otra parte, me alegro que este proyecto siga avanzando, y que se generen más ediciones (^O)
Saludos.

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 11:48:13 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Cuesta un ojo de la cara importarlo hasta acá, sobre todo porqué estoy pobre (haxhax)
Según yo quiero ahorrar para un cosplay de un U.S.S. pero siempre gasto el dinero en figurillas de Halo.

Sabemos que es algo latoso el que solo lo pongan en formato físico y no digital, pero la página tiene que evolucionar, y para ello necesitan presupuesto, y que mejor pedirnos algo de dinero a cambio de material de calidad y propio de la página.

+1 patada giratoria de Chuck Norris. Es lo que pensé, que es una manera de aportar a la WEB, pero nosotros, que somos usuarios. También tengamos en cuenta que otra gente no tiene el tiempo necesario para entrar al foro y le gusta Resident Evil, así que se pilla la revista, le dan ganas de ir al WC, ¡y lo lee en el tiempo que defeca! Así de simple.

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 02:20:17 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tengan en cuenta que si no la sacan en formato digital no es para ganar dinero, sino para compensar el dinero gastado en la impresión, hay gente (incluyéndome) que quiere las revistas en formato físico y me parece un GOLAZO que hagan esto... Recuerden que es muy cara la impresión y hasta no vender todas las copias no se recupera el dinero invertido -a veces no se recupera-, no creo que haya mucha ganancias y si las hay me parece perfecto, con semejante revista que arma hasta yo sacaría dinero de mi bolsillo para compensarle a Karleon por el gran y tedioso trabajo que hace para nosotros.

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 07:45:47 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Es una lastima que por ahora no tenga presupuesto y el envió internacional sea tan costoso,  (U_u) me encantaría comprar una.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 04:23:11 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Llega por correo ordinario o cómo va el tema este?

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 08:10:38 pm »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
Yo doy una opinion que puede ayudar, sacarla primero en fisico y despues de un mes en digital, porque a veces los fans no tenemos dinero o no nos fiamos de los envios internacionales, bueno mi humilde opinion.

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 10:06:23 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Esta un disponible el primer numero?? me interesarian los dos si es posible . un saludo

« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 07:23:20 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
A mi está gustando muchísimo este proyecto, es una gran idea, una revista sobre Resident Evil Center. Siempre una pieza de diseño editorial bien hecha es bienvenida por los fans.

Sin embargo, y sin desmeritar el trabajo de Karleon (quién no tengo el gusto de conocer) creo que le hace falta muchísimo trabajo a la revista, es decir, tiene un diseño bastante genérico y poco llamativo (según vi en el primer número y puedo apreciar en la portada del segundo) y con artículos medianamente interesantes. Si la idea es venderle en formato físico a los fans pues que merezca la pena en verdad, sino pues dejarla en formato digital al menos.

Veremos como avanza este proyecto. Saludos :D

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 09:14:23 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Sentimos mucho que estés decepcionado. Las explicaciones de Chris_Chocobo, Mr.LeonRedfield, HeartSeeker y Sizeron, se asemejan mucho a nuestras razones.

¿Llega por correo ordinario o cómo va el tema este?

Los envíos 100% seguros ya que se hace urgente y por certificado.

Esta un disponible el primer numero?? me interesarian los dos si es posible . un saludo

Nos quedan muy pocas unidades del primer ejemplar, así que haz la reserva rápido.

A mi está gustando muchísimo este proyecto, es una gran idea, una revista sobre Resident Evil Center. Siempre una pieza de diseño editorial bien hecha es bienvenida por los fans.

Sin embargo, y sin desmeritar el trabajo de Karleon (quién no tengo el gusto de conocer) creo que le hace falta muchísimo trabajo a la revista, es decir, tiene un diseño bastante genérico y poco llamativo (según vi en el primer número y puedo apreciar en la portada del segundo) y con artículos medianamente interesantes. Si la idea es venderle en formato físico a los fans pues que merezca la pena en verdad, sino pues dejarla en formato digital al menos.

Veremos como avanza este proyecto. Saludos :D

La revista me tomó un total de 3 meses, entre ellos haciendo bocetos y maquetando cientos de archivos para ver si quedaban estéticamente bien. Se ha optado por un diseño acorde a las revistas actuales para poder así llegar al lector, crear cercanía con él. Si las comparas con las revistas actuales, verás que realmente no se parecen (nuestro criterio es la originalidad), pero mantienen la misma esencia y atractivo. No se puede cambiar el diseño de un número a otro, eso no queda nada profesional.

Si quieres una razón más que justifique el precio, es que vamos teniendo exclusivas, como el reportaje del Revelations, con información nueva que aún no ha sido revelada en ningún sitio.

De todas formas te digo, todas las opiniones las respecto y agradezco, por supuesto tomaré nota de todas vuestras sugerencias y críticas siempre que deis una razón. ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 10:12:47 am por Karleon »

« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
La verdad, no se como tomarme esto... Esperaba que si alguien tuviese una exclusiva sobre el Revelations la expondría en el muro de noticias, y en la portada de la web. Como es normal, para eso asisto a esta comunidad, aparte de porque me encanta Re, para enterarme de todo.

¿Y ahora si quiero enterarme tendré que pagar? No me sale rentable, a mi bolsillo le duele que saque un simple euro de él como para ponerme a gastar 2'50(sin contar gastos de envío) en una revista que leeré y dejaré por hay...

Soy fan de Resident Evil, y me gusta coleccionar juegos, algún libro... mangas... películas originales... ¿Pero revistas? Seguramente las dejaría todas amontadas como antes hacia con las revistas de Nintendo y de la WWE.

Se van a seguir talando arboles se impriman o no se impriman, no usaré eso para quejarme, me quejo por el dinero que perdería por un proyecto creado por y para fans.

Yo no me descargo vídeos de fansub de algún anime por dinero, ni pago por ver cortos de Re en youtube...

Probablemente yo sea el que este equivocado, probablemente tendréis "razones de peso" para todo esto, pero probablemente aunque me las expliquéis seguiré un poco indignado.

No se... Para la primera revista no había que pagar... para esta si, nadie aviso en aquel entonces, y derepente algo que yo esperaba que seria gratuito, ya no lo es, supongo que tendré que enterarme de esas "exclusividades" con retraso o en algún otro lugar.

Nos vemos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2013, 07:13:48 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Comparto en parte la opinión de DaCaLDayz: RE Center cobrando por noticias "exclusivas"??, no me gusta nada.

Sin embargo, habría que preguntarse si en verdad hay necesidad de hacer la Revista.. yo creo que no la hay para empezar, y sin embargo, si se está implementando ¿Porqué no dejarla online? ¿No es esto como un DLC de la página, algo de lo que todos nos quejamos en los juegos?

Y creo que quién hace la revista debería hacerlo sin fines de lucro,  (así como yo no estoy cobrando absolutamente nada por las versiones en español de los juegos de cartas de RE), pues la filosofía de una página hecha por fans y para fans, como ésta, no va por allí.

No se puede cambiar el diseño de un número a otro, eso no queda nada profesional.

Claro que se puede amigo :D, y más ahora que apenas está empezando el proyecto. Nada profesional es venderle a los usuarios un producto de mala calidad, con todo respeto.

Saludos
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 07:16:22 am por Arklay »

« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2013, 04:10:57 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Claro que se puede amigo :D, y más ahora que apenas está empezando el proyecto. Nada profesional es venderle a los usuarios un producto de mala calidad, con todo respeto.

Saludos

Lo siento, pero yo no veo el respeto por ningun lado en esa frase. Es tu opinion si, pero dudo que el curro que se haya pegado Karleon en esta revista sea para decir que es de mala calidad. Si tuviste la primera revista y no fué de tu agrado nadie te pone una pistola en la boca para que compres la siguiente, el que la compra es por que quiere, nadie le obliga. En lo de las exclusividades si que estoy un poco de acuerdo con DaCaLDayz pero tampoco es plan de despreciar un proyecto que ha decidido llevar la web de tener su propia revista oficial.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP