La verdad, no se como tomarme esto... Esperaba que si alguien tuviese una exclusiva sobre el Revelations la expondría en el muro de noticias, y en la portada de la web. Como es normal, para eso asisto a esta comunidad, aparte de porque me encanta Re, para enterarme de todo.
¿Y ahora si quiero enterarme tendré que pagar? No me sale rentable, a mi bolsillo le duele que saque un simple euro de él como para ponerme a gastar 2'50(sin contar gastos de envío) en una revista que leeré y dejaré por hay...
Soy fan de Resident Evil, y me gusta coleccionar juegos, algún libro... mangas... películas originales... ¿Pero revistas? Seguramente las dejaría todas amontadas como antes hacia con las revistas de Nintendo y de la WWE.
Se van a seguir talando arboles se impriman o no se impriman, no usaré eso para quejarme, me quejo por el dinero que perdería por un proyecto creado por y para fans.
Yo no me descargo vídeos de fansub de algún anime por dinero, ni pago por ver cortos de Re en youtube...
Probablemente yo sea el que este equivocado, probablemente tendréis "razones de peso" para todo esto, pero probablemente aunque me las expliquéis seguiré un poco indignado.
No se... Para la primera revista no había que pagar... para esta si, nadie aviso en aquel entonces, y derepente algo que yo esperaba que seria gratuito, ya no lo es, supongo que tendré que enterarme de esas "exclusividades" con retraso o en algún otro lugar.
Nos vemos.