Autor Tema: Caratulas de Resident evil De PSONE para PS3  (Leído 5269 veces)

Caratulas de Resident evil De PSONE para PS3
« en: 26 de Febrero de 2013, 03:12:38 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *

Hola compañeros, he preparado estas caratulas para poder poner los juegos de RESIDENT EVIL en carcasas de Blue Ray de PS3, espero que os gusten:

Pinchar sobre la imagen para ver el tamaño real.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 03:13:47 pm por T-REX »

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

Re: Caratulas de Resident evil De PSONE para PS3
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 05:16:21 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
las caratulas estan re buenas aunque algo de historia esta mal Saludos
     Quitando el 1.5 el resto lo he copiado de la carcasa original de psone, que parte esta mal?
Esta mal lo que sale al lado de la caratula como en la RE survivor Dice:''un hombre que escapa del virus T''o algo asi y se supone que no escapa sino que es un agente envido por leon s kennedy eso nada mas XD Saludos
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 07:22:35 pm por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 05:22:41 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
las caratulas estan re buenas aunque algo de historia esta mal Saludos

Quitando el 1.5 el resto lo he copiado de la carcasa original de psone, que parte esta mal?

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 10:00:19 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me agradan mucho las carátulas!!
Estaría bueno para completar la colección jaja, y asi ponerlas todas juntas y en orden enumerado *-*
Te felicito por la iniciativa y el desempeño. Además del buen trabajo ^^

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 10:02:59 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
las caratulas estan re buenas aunque algo de historia esta mal SaludosEsta mal lo que sale al lado de la caratula como en la RE survivor Dice:''un hombre que escapa del virus T''o algo asi y se supone que no escapa sino que es un agente envido por leon s kennedy eso nada mas XD Saludos

Es cierto que es un infiltrado, pero esta copiado tal cual de la caratula oficial del juego, te lo prometo, el error en todo caso es de Capcom, un abrazo.

« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2013, 10:16:40 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Muy buenas, hermano. Lo único es que el logo de Ps3 es diferente al de Psone. Es algo como esto: http://www.covergalaxy.com/forum/attachments/sony-ps3/5802d1227050354-call-duty-4-modern-warfare-r1-ps3-cover-dvd-cod-4-cover-3118x1748.jpg

Por lo demás me parecen muy buenas ediciones, ahora mismo yo estoy trabajando en una adaptación de las portadas de Resident Evil 1.5 a PsOne, lo más difícil es intentar cuadrar una buena font para los números jaja.

En este momento estoy trabajando la parte de la sinopsis del juego para luego continuar con lo que es el CD xD

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2013, 11:44:39 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
Muy buenas, hermano. Lo único es que el logo de Ps3 es diferente al de Psone. Es algo como esto: http://www.covergalaxy.com/forum/attachments/sony-ps3/5802d1227050354-call-duty-4-modern-warfare-r1-ps3-cover-dvd-cod-4-cover-3118x1748.jpg

Por lo demás me parecen muy buenas ediciones, ahora mismo yo estoy trabajando en una adaptación de las portadas de Resident Evil 1.5 a PsOne, lo más difícil es intentar cuadrar una buena font para los números jaja.

En este momento estoy trabajando la parte de la sinopsis del juego para luego continuar con lo que es el CD xD

es cierto, pero yo he querido conservar el logo de psone para las caratulas muy buena la tuya por cierto

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 09:41:21 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me gustaron mucho las carátulas!! Haz hecho un gran trabajo con todas ellas!!
La tuya también Aiken_Hero, buenísima. La verdad da gusto verlas!!!

Felicitaciones!!

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 09:56:14 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que geniales!!!!!!!  (:O) (:O)

Yo me llevo donde viene Claire mini y 1.5 si requiero de las demas igual, pero estan padrisimas!!...Gracias por tan buen aporte ;3

(!¬d)

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 10:07:53 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
están guays, me encantan jajaja nada que buen trabajo y al otro compañero con la caratula de RE 1.5

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2013, 10:44:49 pm »

Desconectado Drareg

• Nuevo
  • *
Buen trabajo! las caratulas están de muerte  (:O) la que mas me gusta es la de Resident Evil 1.5

La caratula de Aiken_Hero esta muy bien, pero como dices es difícil encontrar una tipo de letra que quede bien. ¿Has probado con el tipo de letra de los antiguos RE? yo creo que quedaría bien

Sigue así ;) 

« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2013, 12:33:14 am »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
Muchas gracias, tambien tengo hechas las de los final fantasy y algun otro juego, si alguien las quiere o quiere pedirme que le haga una que me lo pida por privado, seráa un placer.