Autor Tema: CONCURSO Mundial: ¡Gana una copia de Retribution!  (Leído 9549 veces)

Re: CONCURSO Mundial: ¡Gana una copia de Retribution!
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2013, 06:14:54 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, mi escena favorita ya la han comentado, que es el combate de claire (y alice ¬¬U) contra el verdugo en las duchas de afterlife
Pero para no repetirme dejare una escena que me gustó mucho de esa misma pelicula y nadie comenta

AVISO SPOILERS:

Mejor momento: Momento burger
En Aferlife, por el final de la pelicula, una vez liberada burger. Cuando el tio este que traiciona al grupo (no recuerdo como se llama, pero creo que era director de algo o empresario... no se) esta apuntando a alice y en ese momento aparece burger y este le dice "y tu quien coño eres?" y burger le atiza con la escopeta en toda la cabeza! XDD no me esperaba esto, ya que es una de las pocas escenas que tiene graciosas. Junto a otra escena que pasa poco despues, cuando alice avisa a claire y chris que vinieran deprisa, asi con expresion de urgencia. Y luego era para que vieran como explotaba el avion de wesker, diciendo "No queria que os lo perdierais" xD

Peor momento: Momento psiquico-rayo
En Extincion, tambien por el final, cuando pelea contra el doctor ya mutado, cuando alice con sus poderes mentales lanza lejos al montruo creando un camino destructivo xDD Es muy goku esa escena! XD

« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2013, 08:26:00 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
¿Cuando se saben los ganadores de este concurso? saludos ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2013, 07:50:31 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Por si algo, vale aclarar que no tengo blu-ray, solo tengo dvd  (haxhax)

Bueno pues aclaro que los juegos son lo primero que conoci y gracias a ellos me enamore de la saga "Resident Evil" y pues cuando comenzaron a salir las peliculas me senti decepcionado al principio de que no era la historia que yo conocia pero al pasar el tiempo comprendi que es un "Spin-Off" o por decirlo asi una "Historia Alterna" en el universo de Resident Evil y gracias a ese pensamiento he aceptado las peliculas que aunque no siguen la historia de mi juego favorito y tienen bastantes huecos argumentales y bastantes errores aun asi las disfruto y me agrada verlas, bueno y pues dejando a un lado las disputas tan grandes que existen y dejando a un lado el hecho de que las peliculas no siguen la historia real que tanto amamos (los juegos) pues aqui va mi escena favorita y la que menos me ha gustado:

Mejor Escena: Toda la secuencia final de la primera pelicula "Resident Evil: El Huesped Maldito" en la que en el tren pelean contra el Licker mutado (que es un gran guiño a los jefes finales de los juegos de Resident) hasta cuando ya salen al comedor principal de la mansion en la que llegan los cientificos de Umbrella y se llevan a los personajes y lo mejor para mi de toda esa secuencia es cuando ya muestran a Alice intentando salir del laboratorio y aparece la sombra de un Zombie (que tambien da la impresion de terror de los primeros juegos) y sale Alice hasta la calle con todo Raccoon City devastado por el Virus-T mientras la camara se aleja con esa cancion tan especial de Marilyn Manson sonando en el fondo que es el tema principal de tal pelicula y que abarca ese misterio y ese terror tambien de los primeros juegos de Resident.

Peor Escena: La segunda pelicula "Resident Evil Apocalipsis" tiene cosas buenas y ha sido la mas cercana a los juegos pero pues para mi la peor escena fue en esta pelicula cuando ya casi al final Alice hace su pelea final contra Nemesis ya que yo esperaba que Nemesis mutara o por lo menos usara los tentaculos (asi como pudieron lograr  que el Dr. Isaacs en "Extincion" usara tentaculos asi mismo lo hubieran realizado con Nemesis no???) pero no, no muto y no se vio tan amenazante como en "Resident Evil 3 Nemesis" y pues por esto para mi esta es la escena que menos me gusta y pues no por el hecho de que Nemesis se hubiera vuelto "bueno" en sus ultimos momentos si no porque Nemesis no muto para nada y se desaprovecho el renombre de este gran B.O.W y se desaprovecho tambien ese gran trabajo que hicieron con la apariencia de Nemesis ya que fue muy bien lograda pero hubiera sido mas lograda aun si hubiera mutado o por lo menos hubiera usado sus tentaculos.

Saludos desde Colombia  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2013, 10:44:35 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Leon Kennedy 105 si tienes un ps3 te puede funcionar el blue-ray, la ps3 es blue-ray

« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2013, 04:28:13 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
RenzoTybown pues de verdad no sabia que el PS3 lee Blu-Ray muy bueno pero pues de todas formas no tengo PS3, solo tengo Xbox 360 y si se que esta consola no lee Blu-Ray!!! Saludos  (%$d@)  (a;|2)