Bueno, mi escena favorita ya la han comentado, que es el combate de claire (y alice ¬¬U) contra el verdugo en las duchas de afterlife
Pero para no repetirme dejare una escena que me gustó mucho de esa misma pelicula y nadie comenta
AVISO SPOILERS:
Mejor momento: Momento burger
En Aferlife, por el final de la pelicula, una vez liberada burger. Cuando el tio este que traiciona al grupo (no recuerdo como se llama, pero creo que era director de algo o empresario... no se) esta apuntando a alice y en ese momento aparece burger y este le dice "y tu quien coño eres?" y burger le atiza con la escopeta en toda la cabeza! XDD no me esperaba esto, ya que es una de las pocas escenas que tiene graciosas. Junto a otra escena que pasa poco despues, cuando alice avisa a claire y chris que vinieran deprisa, asi con expresion de urgencia. Y luego era para que vieran como explotaba el avion de wesker, diciendo "No queria que os lo perdierais" xD
Peor momento: Momento psiquico-rayo
En Extincion, tambien por el final, cuando pelea contra el doctor ya mutado, cuando alice con sus poderes mentales lanza lejos al montruo creando un camino destructivo xDD Es muy goku esa escena! XD