Lejos! la mejor escena es ver a Claire redfield luchando contra el Majini Verdugo en Resident Evil 4: Ultratumba, y es que aún recuerdo estar en el cine viendo como una de las chicas mas sexys de Resident evil, luchaba contra un monstruo tan colosal, que era capaz de sacar su hacha de la pantalla, y salpicarnos gotas de aquella lluvia artificial (sip, las pipas del baño) como si realmente fuésemos parte de la escena... HYPE AL MAXIMO!!!!
Lamentablemente, ver a Alice agarrándose a golpes con Nemesis en Resident Evil 2:Apocalipsis, hace que hasta el dia de hoy, mis ojos sangren al arruinarme la única película que en verdad encuentro buena de la saga (mi deber de fan aun me impulsa a pensar que en algún momento, todo esto mejorará XD) la puta y blasfema escena de comparar a la seudo héroe con la bestial maquina que es Nemesis, es lejos para mi, lo peor que he visto... incluso mas que el jugo en polvo de plátano con zanahoria...
Saludos a todos, y como aviso de utilizad publica, me gusta la pizza y tengo hambre :)
See ya' around!