Autor Tema: seccion para intercambios  (Leído 1557 veces)

seccion para intercambios
« en: 01 de Marzo de 2013, 12:47:44 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Hola quisiera proponer una seccion para intercambiar juegos de la saga y asi terminar nuestras colecciones, descarto el tema de compra venta ya q se juega demasiado con los precios de estos juegos como ya sabreis.
Hay algo en el foro como lo comentado??
Os parece factible??

Un saludo

Re: seccion para intercambios
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 07:15:24 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo veo dificil lo de intercambiar porque en general no creo que muchos de aquí quieran desprenderse de ningún juego de la saga, yo por ejemplo no tengo muchos y no querria desprenderme de ellos aunque fuera para adquirir otro, a no ser que fuera un intercambio de "RE3 PC por RE0 gc" xDDD pero nadie sería tan tonto como para eso (???).

Igualmente la idea de hacerlo entre nosotros esta bien, aunque no sé si hay suficiente confianza....ah, y cualquier problema que surgiera la web no tendría responsabilidad en ello, claro.

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 11:04:34 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Lo decia por q en mi caso particular tengo unos 10 juegos de la saga repetidos y me faltan unos pokos... pero en cierto aspecto tienes razon

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 02:35:40 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo decia porque en mi caso particular tengo unos 10 juegos de la saga repetidos y me faltan unos pocos... pero en cierto aspecto tienes razón.

En distintas plataformas supongo. Bueno, ya entiendo el porqué de tu tema. Igual espera que quizá alguien esté interesado. Quién sabe.

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 05:55:10 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo tengo un RE5 Gold Edition de Xbox360 (sin extras) (PAL) repetido, si alguien lo quiere intercambiar por otro titulo de la saga acepto sugerencias. Estos son los juegos que me faltan y me interesarían. Sé que algunos no valen lo que vale el que ofrezco pero ahí lo dejo caer (haxhax):

PSX: RE1, RE3, RE2 (no platinum)

Saturn: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

N64: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

Dreamcast: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

PS2: RE Survivor 2, CVX (no platinum)

WII: (tengo todos hasta el momento)

GC: REZero (no platinum), RER, RE2, RE3, RE4, RECV

PS3: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

Xbox360: (tengo todos hasta el momento) (me faltaría en Revelations que aún no ha salido).

GBC: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

NDS: (tengo todos hasta el momento)

N3DS: (no tengo la consola, pero estoy abierta a ofertas)

Igual con en tiempo, si esto funciona pueda ofrecer otros títulos que tenga repetidos. Y por el tema de gastos de envío prefiero que sea residente en España. El juego está perfecto y la razón por la cual quisiera cambiarlo es porque ya tengo uno igual xD. Me lo compré por los extras y resultó que no los tenía porque era de segunda mano. Tiene manual y la caratula en inglés, pero es multilingüe. Si alguien quiere ver fotos y/o vídeos del juego puede mandarme un MP.

Suu Kwon: Igual si a alguien le falta el RE3 de PC y tiene repetido el REZero y no sabe ni k hacer kn el (km m pasa a mi kn mi RE5) pues igual si k te lo cambia  (haxhax).

MODIFICACIÓN: Acabo de ver la sección del mercadillo (haxhax) (haxhax). En cuanto haga un par de fotos del juego hago el nuevo post :3.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 06:59:34 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.