Autor Tema: TRAILER: Modo Infierno (RE Revelations)  (Leído 4608 veces)

TRAILER: Modo Infierno (RE Revelations)
« en: 05 de Marzo de 2013, 07:43:08 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM USA nos adelanta lo que será el Modo Infierno que ya muchos han experimentado en Nintendo 3DS, con la diferencia de que en esta ocasión tendremos nuevas ubicaciones para los objetos, nuevas ubicaciones de los enemigos y otras pequeñas características extras.

CAPCOM reitera que esto hará aumentar el terror del que ya ofrece el juego en sus modos más sencillos, y que esperan que el público reaccione mucho mejor que con anteriores entregas. Resident Evil Revelations estará disponible a la venta para PS3, XBOX 360, WiiU y PC el próximo 21 de Mayo en USA y 24 de Mayo en Europa.

Re: TRAILER: Modo Infierno (RE Revelations)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 07:07:18 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
en una palabra increible tengo el RE Revelations para 3DS y me lo pase en infierno y fue ufffff   (hum?) imposible pero viendo
este video sera aun mas dificil y "jodido" con perdon de la expresion ya tengo ganas de k salga (haxhax)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 09:08:38 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Es un buen plus, así nos complican la vida como todo buen RE debe tener y no hacerlo como un paseo en un día soleado. Y los que ya lo jugamos no nos aburrimos jejeje. (:D)

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 03:15:09 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Muy buen modo!!! asi sera mucho mas dificil!!! se ve que el juego con ese modo se complicara un tanto!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 06:49:43 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
que bien!! y sera un gran reto para nosotros y mas que estará rudo jajaja ya quiero que llegue ese momento para tenerlo ... (|@|)

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 09:15:12 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Buf, nada mas verlo tiene que ser dificilisimo, yo no he podido jugarlo porque no tengo la nintendo 3DS, pero lo comprare para Ps3, ¿Me podriais decir si toda la historia se desarrolla en un barco? Solo eso
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 09:15:46 pm por wesker19 »

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 10:38:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Buf, nada mas verlo tiene que ser dificilisimo, yo no he podido jugarlo porque no tengo la nintendo 3DS, pero lo comprare para Ps3, ¿Me podriais decir si toda la historia se desarrolla en un barco? Solo eso

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo...

SPOILER ESCENARIOS REVELATIONS

Spoiler
La principal si. Pero hay distintos flashbacks jugables que muestran por ejemplo Terragrigia... o las montañas donde se encontraba Chris con Jessica. No, no se limita al barco, y dentro del propio barco hay escenarios variados de los que no hablare porque seria mayor spoiler. Ademas del Dido.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 11:36:00 pm »

Desconectado Braian S Kennedy

• Nuevo
  • *
El ultimo sera asedio No? (%$d@) (%$d@).hablando del modo esta bueno
¿ A DONDE SE FUERON TODOS?¿AL BINGO?