Autor Tema: [Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1  (Leído 23548 veces)

[Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1
« en: 07 de Marzo de 2013, 03:21:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hace tiempo se sugirió cambiar las imagenes de la sección de personajes de Resident Evil 1 y sustituirlas por sus arts originales para que quedase mas presentable y bonito. Lo que sugiero es hacer lo mismo con la sección de enemigos ahora, cambiar las imagenes capturadas de la version de PC por los arts originales. Yo mismo puedo pasaros las imagenes salvo la del Wasp y la de los tentaculos de la fuente ya que no encuentro ninguna que sea de calidad. Todas las demás he recopilado los concept art y si quereis los encargados os las paso y renovamos la sección. Que os parece?

Edito: Algunos de los concepts los teneis ya en la seccion de imagenes, si quiereis los que faltan del Cerberus, el zombie de verde y tal los paso.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 12:16:42 pm por Michael Chandler »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Sugerencia] Renovación de la sección de enemigos de Resident Evil 1
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 01:56:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

A partir del martes voy a tener más tiempo libre desgraciadamente (en el paro estoy, como la canción) asi que mandamelos al correo y me pondré a modificarlos, no lleva tiempo hacerlo.

Un saludo!

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 05:23:00 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bueno, pues ya las mandé al correo :) ya vereis que con unas bonitas ilustraciones oficiales quedarán las secciones mucho mejor. Gracias!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 05:25:59 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 04:11:27 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Creo que como mejora se podría añadir también al "Tick Hunter" (O como yo lo llamo: Hunter Rata (yeh)) exclusico de Sega Saturn, éste aparece en la parte subterranea del patio. He mirado en otras Webs, pero ninguna lo tiene añadido en la lista de enemigos (:S) Dejo un enlace a Youtube donde se le puede ver:

También me parece extraño que no comentéis otras cosillas de la versión de Sega Saturn, como que aparece un segundo Tyrant después de matar al primero en aquella sala del laboratorio cuando se juega con Chris, ni el Modo Batalla y su Tyrant Dorado al final de dicho Modo exclusivo (:S)

Un Saludo (:D)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 04:26:23 pm por SuiKaze »
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 07:23:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pues la verdad que estaria bien. No se si hay algun artwork del Tick pero si no se encuentra uno siempre se puede mencionar esta variación del Hunter en la descripción, al igual que en la descripcion del Tyrant. Cuanto mas completa esté la sección muchisimo mejor. Gracias!

« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 08:45:34 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
He estado buscándolo, pero sin éxito, el boceto más parecido que vi es el que aparece en el minuto 8:08 de este vídeo sobre las betas de RE1, una rata con las mismas deformidades (:S) Este vídeo lo vi hace bastante tiempo y está bastante bien (:D)

« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 08:58:52 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo tampoco he encontrado nada, mas que capturas ingame del Tick, habrá que mencionarle almenos en la descripción del Hunter como variación suya exclusiva de Sega Saturn, lo mismo que el segundo Tyrant.

El Tyrant amarillo es el boss del modo Batalla al igual que el exclusivo zombi de Wesker. Tambien habria que mencionar al zombi de Forest exclusivo de la versión Director's Cut/DS.

« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 10:14:30 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
En el peor de los casos sí se podría hacer eso (:S) Aunque siendo otra especie debería ir separado (Como lo están el Beta y el Gamma en RE3) El Tyrant dorado lo mencionaría dentro del propio Tyrant, y los zombies exclusivos dentro de Zombi, ya que todos los zombies se engloban dentro de dicha categoría en todas las secciones (:D)

Sobre la imagen de Tick, ¿No venía en la diapositivas aquellas del laboratorio? Otra cosa podría ser hacer un render del modelo, pero ya no sé si en mundillo de RE hay herramientas para extraer los modelos y hacer poses  (:S)

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 12:00:28 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Lo que comentais está de puta madre, si no os importa ofreceros para agregarlo a la sección os lo agradecería debido a la gran carga de actualizaciones que tengo ya en mi lista.

Sería redactarlo en un .doc tal y cual os gustaría que apareciera en su apartado, y enviarlo al siguiente email: webmaster@residentevilcenter.net

PD: Créditos por supuesto asegurados.

Un saludo y gracias por las sugerencias, son muy curiosas y completan un poco más la sección.

« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 02:25:00 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ya te lo he mandado. Iba a rehacer las descripciones de todos los enemigos pero creo que estan bien como están, solo he añadido la información extra del Tick, las variantes de zombi y el Tyrant. Lo que tengo una duda y quiero que me digais si esta bien la información.

He puesto que en la version de Sega Saturn con Chris Redfield luchas contra dos Tyrant en el laboratorio, cuando matas al primero este se deshace y entonces se libera el otro de su capsula. Tambien he puesto que el modo batalla de dicha version tiene la variante de color amarillo. Ahora la duda que tengo es: He puesto que en la version de Nintendo DS hay una variación de color rojo mas dificil de matar en el modo Multijugador, esta correcta esa información? He mencionado la version de DS por que sé que comparten la misma sección de enemigos. Del Tyrant amarillo no he puesto si es mas duro o no por que realmente no me acuerdo.

« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2013, 11:05:53 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Bueno, si ya ha mandado las modificaciones Chris_Chocobo no hace falta que yo también lo haga (yeh) Estuve buscando alguna imagen de Tick en condiciones pero no hubo forma, todas salen pixeladas (:S)

No sabía que hubiese un Tyrant rojo en NDS (hum?)

Un Saludo  (:D)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 11:07:26 pm por SuiKaze »

« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2013, 09:54:53 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

No sabía que hubiese un Tyrant rojo en NDS (hum?)

No solo un Tyrant, algunos enemigos se volvian rojos y mas duros si tu rival del modo multijugador te puteaba o algo asi, lastima que no tenga una 3DS para recordarlo, por eso he dicho que no estaba tan seguro. Si podeis jugar al multi de la DS para asegurar la información se agradeceria.

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 03:29:03 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Chicos, ya está realizado el cambio en la sección Enemigos del primer juego: http://www.residentevilcenter.net/re1enem.html

Muchas gracias a ambos por el interés. SuiKaze creo que serías un gran colaborador en el proceso de renovación de contenidos que tenemos previsto. Hablo de colaborar en la mejora de los contenidos existentes en las secciones de los juegos.

Se te ve un gran conocedor de la saga y en el panorama hispanohablante no conocemos mucha gente en ese sentido, por ello reCenter te invita a que cooperes donde veas oportuno en este proceso de renovación de contenidos y búsqueda de fallos.

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 10:12:35 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Michael Chandler no es para tanto, Resident Evil es una de mis sagas favoritas (:D) Conozco alguna curiosidad y eso, pero no soy un experto, lo mío son los Tomb Raider's clásicos (yeh) Pero si puedo ayudar en algo sólo dímelo (:D) Es una pena que mi nivel de portugués no sea muy bueno, sino podría ayudarte también en ello... (:S)

« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 11:56:49 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Michael Chandler no es para tanto, Resident Evil es una de mis sagas favoritas (:D) Conozco alguna curiosidad y eso, pero no soy un experto, lo mío son los Tomb Raider's clásicos (yeh) Pero si puedo ayudar en algo sólo dímelo (:D) Es una pena que mi nivel de portugués no sea muy bueno, sino podría ayudarte también en ello... (:S)

Pues si no llegas a decir nada ni me acuerdo del Tick, yo en principio solo tenia pensado cambiar la sección por los arts originales en vez de capturas del juego. Al final hemos añadido información que faltaba, tu ayuda ha venido muy bien.

Edito: Hay que poner la pagina de enemigos renovada con los arts y la nueva información en el apartado de Resident Evil Deadly Silence, ya que aun se vé la antigua.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 10:47:02 am por Chris_Chocobo »