Autor Tema: Jugar Resident evil outbreak file 2 online  (Leído 2769 veces)

Jugar Resident evil outbreak file 2 online
« en: 21 de Marzo de 2013, 02:47:16 pm »

Desconectado Hisoka99

• Nuevo
  • *
Hola, emm soy nuevo en este foro, y recuerdo entrar por una publicación para que reabran los servidores del outbreak file 2 con una petición, Bueno el caso es que por más que le manden todas las firmas, el que estaba a cargo de los servidores es SNAP. en fin, e estado investigando, y encontré que todavía se juega el ReOF2 Online!, si, pero solo en japón (al parecer hay lo administra otra empresa).

Ahora quisiera saber, si es posible o no conectarse a los servidores japoneses, o es un intento al pedo?

y si se puede que voy a necesitar?, (además de la version japonesa del juego)

Re: Jugar Resident evil outbreak file 2 online
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 03:23:51 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
La verdad, no tengo ni idea, los outbreak en españa no tenían modo on line para la consola (al menos el 1 no lo tenía) y lo mas seguro es que ya no se pueda jugar hoy día online a este juego. Si has encontrado una red en japón que aún lo juegan pues la verdad es que es genial. El cómo conectarte a ella ya no sé. Es posible que puedas hacerlo, pero igual necesitas una PS2 chipeada con el juego japonés (sería lo lógico, pero no tengo ni idea (haxhax) (haxhax)). EN fin, suerte y si lo logras ya nos contarás :3.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: Jugar Resident evil outbreak file 2 online
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 05:12:47 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Según me dijo una compañera del foro hace 2 años, necesitarías tanto la PS2 como el juego en versión japonesa, ademas de una cuenta..

La verdad no creo que sigan estando abiertos esos servidores, es un juego que tiene mas de 10 años y no es rentable tener unos servers abiertos para tan poca gente, lo mejor es esperar a que se dignen a sacar un Outbreak File 3 o un port de los otros dos Outbreaks a PS3.