Autor Tema: Resident Evil Revelations: Rachel Gameplay  (Leído 4520 veces)

Resident Evil Revelations: Rachel Gameplay
« en: 25 de Marzo de 2013, 02:41:58 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?

Hace poco se confirmo que -Rachel- sería personaje jugable para Resident Evil Revelations: Unveiled Edition en su modalidad Asalto y CAPCOM ha liberado un vídeo gameplay de este personaje en la Pax East 2013.

Revelations dará aparición a dos nuevos enemigos, el Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparecerá en el Modo Asalto (Raid Mode) una vez que los jugadores hayan llegado a un determinado nivel.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 02:43:48 am por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

Re: Resident Evil Revelations: Rachel Gameplay
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 05:56:51 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
¿Que puedo decir? me siento hasta culpable por mi amor incondicional por Rachel...
Adoro sus curvas, su peinado, y su increíble par de... seee, se que no hace falta terminar esa frase....
pero su personalidad es asquerosamente vacía (yeap, incluso mas que Jessica) tengo una papa con un mondadientes en mis manos
que es incluso mas táctica que la "Agente" Rachel en toda su aparición en el juego, y las frases que le enganchan...DIOS!, enserio? XD
Tal vez sea su extraño parecido a Shermie de King of Fighters, pero no puedo evitarlo...
._. estoy enamorado de lo que puede ser la prueba mas fidedigna de que Resident evil ya no tiene carisma alguna para sus personajes...

See ya' around!

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 10:43:48 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
¿Que puedo decir? me siento hasta culpable por mi amor incondicional por Rachel...
Adoro sus curvas, su peinado, y su increíble par de... seee, se que no hace falta terminar esa frase....
pero su personalidad es asquerosamente vacía (yeap, incluso mas que Jessica) tengo una papa con un mondadientes en mis manos
que es incluso mas táctica que la "Agente" Rachel en toda su aparición en el juego, y las frases que le enganchan...DIOS!, enserio? XD
Tal vez sea su extraño parecido a Shermie de King of Fighters, pero no puedo evitarlo...
._. estoy enamorado de lo que puede ser la prueba mas fidedigna de que Resident evil ya no tiene carisma alguna para sus personajes...

See ya' around!
Camarada, simplemente me encantó tu comentario, jajaja.
Y no te culpo  (haxhax). Respecto al juego, qué bueno que estará como personaje jugable.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 12:47:33 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

See ya' around!

Otra cosa que tiene en comun este par de tetas con patas con Shermie es que ambas al final se van al otro barrio xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2013, 10:10:45 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
cada vez más y más bocados se lo que para muchos fue el retorno a lo que alguna vez fue la serie...
Esperemos a ver que más sale.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 09:14:18 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
La verda es que nunca he oido hablar de este peronaje, esta bastante bienn..... y de cuerpo tambien  (H) (H)