Autor Tema: RE4: el item fantasma y el cofre de los 9,900???????.....  (Leído 1750 veces)

RE4: el item fantasma y el cofre de los 9,900???????.....
« en: 09 de Abril de 2013, 02:35:20 am »

Desconectado METARO

• Nuevo
  • *
  • MIDNIGHT WOLF
    • METARO
Hola a todos, como están?...

Soy METARO y hoy vengo a compartirles algo que me paso no hace poco y ojala puedan resolver mi duda.

Hace unos estaba jugando, de nuevo, al Resident Evil 4 queriendo recordar viejas épocas.

Estas son mis dudas:

1. Al pasar por la zona de las cabañas, en donde encontramos a Luis Sera, fuera de esa cabaña hay una caja de madera que puede romperse con el cuchillo, dentro de él había la muy grata cantidad de 9,900 psts. Me gustaria saber si a algunos de ustedes le ha pasado tambien o lei mal la cantidad???

2. Al llegar a la zona del castillo, en el lugar donde hay monjes vigilando un pasillo alto a los cuales puedes matar con el rifle de presicion (Sniper), pasando las catapultas justo donde esta el cañon que derriba la puerta, en el piso habia un item que brillaba en color naranja, por desgracia no pude recogerlo, unos monjes me seguian y al momento de regresar por el item, este desaparecio...

Alguien podria decirme si le paso algo similar y si alguien obtuvo el item, que me diga que es y si era valiosos o no...

Bueno eso es todo, un saludo mis camaradas y sigan sobreviviendo, nos leemos luego...

ADIOS.....
"Si el mundo no es amable ni bueno, ¡¿Por que debo serlo yo?!"

Re: RE4: el item fantasma y el cofre de los 9,900???????.....
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 03:19:53 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo hace bastante que no juego a esta entrega de la saga, estaría bien que especificases en k soporte tienes el juego. Y bueno, nunca me he fijado en ninguna de las cosas que mencionas pero si algún día tomo el juego de nuevo lo comprobaré ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: RE4: el item fantasma y el cofre de los 9,900???????.....
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 11:16:47 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
por lo del cofre no puedo decir mucho ya que no recuerdo bien si me llegue a encontrar con eso auqnue la cantidad mas grande que he visto que da un cofre obtenido de esa manera es de 5000 pstas, encuanto a lo del item fantasma bien pudieron solo ser una caja de municion que desaparecio xq no lo recojiste y ya -w-