Autor Tema: [Sugerencia] Revista RE Center Magazine  (Leído 4137 veces)

[Sugerencia] Revista RE Center Magazine
« en: 15 de Abril de 2013, 06:54:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Buenas, como he dicho via Facebook, hace un rato he venido de correos con las dos revistas y me ha dado tiempo a pegarles un repaso a las dos por encima. Y la verdad es que para no ser redactores profesionales, habeis hecho un trabajo estupendo y estoy muy contento con la revista, así que antes de las sugerencias os doy mi mas sincera Enhorabuena a todos los que hayais participado en ella.

El asunto está en que cuando leia la revista no he podido evitar recordar la epoca en la que compraba revistas de videojuegos y queria sugerir un par de cosas para los proximos numeros.

Lo primero es si podeis añadir una sección en la que los lectores/miembros de este foro manden sus mejores dibujos de Resident Evil para que salgan en cada numero de la revista. Eso haria que la comunidad participase mas en la revista y me imagino que ganariais ventas, almenos yo la compraria con tal de ver uno de mis dibujos publicados en una revista, me sentiria orgulloso la verdad.

Lo segundo ya seria una sección bastante común en las revistas sobre videojuegos y tal que trataria sobre estas tres posibles opciones:

-Todos los trucos y claves de cada entrega de Resident Evil, soy consciente de que ya hay una sección para eso en el foro pero para el que le guste tener su revista con trucos como antaño.
-Una sección que responda a las preguntas mas frecuentes sobre la saga en general.
-Una sección de chistes sobre Resident Evil enviados por los usuarios.

Lo de los chistes se me ha ocurrido cuando he leido el Retro analisis del primer Resident evil, lo de ''Dialogos Sobresalientes'' xDDDDD Me encanta que haya sentido del humor.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Sugerencia] Revista RE Center Magazine
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 10:14:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Buenas Chris,

Lo primero, me alegra saber que te gustaron las revistas, siempre intentamos llegar al lector de la forma más cercana posible (por ello te recuerda a las otras revistas). Agradecer también esos comentarios tan positivos y constructivos.

Me parecen muy interesantes tus sugerencias, la sección de dibujos que comentas ya está en desarrollo, próximamente se dará más información para las colaboraciones. Respecto a las otras secciones, son muy interesantes, tomaremos nota para el futuro.

Saludos!