Ya participe en Facebook y vamos a subir un poco las probabilidades con el Foro, jajaja
Me inicie jugando con el Resident Evil 2, no recuerdo bien que edad tenia, pero me había asustado la ambientación del juego y lo veía muy dificil. Como era prestado no pude terminarlo, lo jugué poco, mas tarde le regalaron a uno de mis hermanos el Resident Evil 3: Nemesis. Me asustaba, como a muchos, el imponente B.O.W., pero me había encantado jugarlo y pude terminarlo, pero me había gustado mas el RE2 porque fue el primero con el que me asuste y jugué. Cuando lo jugué siendo mayor de edad, me di cuenta que tenia una de las historias que mas me había gustado e intrigado. Podría decirse que lo jugué en su época, a poco tiempo después de su estreno.
Sobre Resident Evil Revelations, jugué un poco la versión de 3Ds, me gusto la música y la ambientación. Tenia la jugabilidad bastante parecida a RE5, pero con algunos cambios, como la cámara en 1era persona al apuntar con el RE Dead Aim y el poder disparar y moverte. Se que han dicho que es el mejor Resident Evil de la ultima generación, pero no puedo dar una critica sin haberlo probado mas a fondo por cuenta propia.
Lo poco que pude jugar me resulto interesante, aunque habían ciertas cosas que lo facilitaban un poco y el control de la Nintendo 3Ds lo considero bastante incomodo, pero respetaba mas que el survival horror que RE5 y RE6.
Saludos!