Pues mi primer encuentro con Re fue algo particular e irónico. Lo conocí a traves de una demo que regalaban en las revistas, en concreto Resident evil 2. De aquella yo no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos y me parecio que estaba echo de una forma rara, ademas, como solo daban 10 minutos para probarlo, pensé que solo tenia esos diez minutos para completarlo. Asi que lo primero que pensé es que era una mierda de juego xD Sin embargo, una de las pocas cosas buenas que hizo mi hermano fue comprar el juego. Al principio pense que fue un gasto de dinero, pero al ver el juego tal y como es, solo pude hacer una cosa... Enamorarme! Me tuve que tragar mis palabras, porque me parecio un juegazo y aunque me costaba reconocerlo... me causaba algo de tension el tener que entrar a una nueva habitacion sin saber que me pasaria XD Y me encantaba el tener que investigar, sobrevivir y resolver los puzzles para salir adelante, cuando me lo pase por primera vez sentí gran satisfacción
Sin duda alguna debo de dar Gracias a ese acontecimiento, porque a dia de hoy, ese mismo RE me sigue enamorando y emocionando como antaño. En muchos aspectos me ha influenciado y he gozado durante todos estos años de esta magnifica saga con todos los juegos que he ido jugando. Re forma parte de mi niñez y adolescencia, y hasta el dia de hoy!
Mi opinion sobre RE Revelations no la puedo dar, porque no lo he jugado. Si he probado una demo, y sinceramente es una patada en los cojones el no tener el placer de jugar, porque tengo muy buenas espectativas y ganas de jugarlo, asi que debo de tenerlo si o si! ò_ó
PS3