Autor Tema: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations  (Leído 38725 veces)

Re: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2013, 05:41:12 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Mis comienzos en esta grandiosa saga fueron mas o menos en el 2000 cuando yo tenia como 7 años, yo no jugaba, solo lo miraba jugar porque me daba miedo XDDD, esta es mi iniciacion:

En ese tiempo una tia tenia un negocio de alquiler de consolas y tambien se podia ir a jugar pagando por horas y pues habian unos adolescentes que en ese tiempo iban muy seguido a jugar y pues yo me sentaba al lado de ellos a verlos jugar cuando ibamos a visitar a mi tia, recuerdo muy bien que mi madre despues del tiempo no me dejo verlos jugar ya que segun ella "esos eran juegos que me podrian traumar" pero aun asi yo me sentaba a escondidas a verlos jugar pues a mi me daba miedo jugar mas no mirar, recuerdo muy bien que era el Resident Evil 2 y pues desde ahi comence pero no fue sino como hasta el 2003 cuando ya me meti mas en la saga y comence a investigar la historia y a meterme mas y mas, comence a jugar y asi sucesivamente me enamore de Resident Evil a tal punto de convertirse en mi saga favorita de video juegos, desde ese momento "el policia novato que tenia el corte de cabello hongo al igual que yo" siguio metido en mis recuerdos y se convirtio en mi personaje favorito y pues obvio hablo de Leon!

Con esta saga he vivido muchas cosas desde la culminacion de mi niñez hasta el comienzo de mi adolescencia y hasta ahora con el comienzo de mi adultez, puede que ahora Resident Evil no sea igual que antes pero no por eso lo voy a dejar ya que siempre me interesa la historia y el fondo de los personajes, tengo fe en que Capcom vuelva al Survival Horror pero mientras espero siempre tendre los juagos antiguos y los nuevos para seguir deleitandome con los personajes y con la historia.

Con respecto a REvelations pues digo que tiene muy buena pinta y aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo en 3DS pues si pude jugar la demo de 360 y me parecio muy bueno, Capcom siempre ha tratado de innovar y por lo menos para mi siempre le he visto el lado positivo a las cosas y le he visto lo bueno y asi he disfrutado al maximo con lo que ha salido de Resident Evil, obvio quiero que se vuelva a lo principal que es el Survival Horror y que es lo que me cautivo pero pues por lo que he visto Capcom esta tratando volver un poco a ello con las campañas de Leon y Ada en RE6 y ahora con REvelations asi que hay un buen camino.

(%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2013, 03:44:19 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Yo comencé está saga gracias a Dino Crisis, si no hubiera sido por ese gran juego no hubiera descubierto a esta gran saga, recuerdo que me pase el dino crisis entero para la playstation y me gusto mucho, ahí es cuando unos amigos me recomendaron resident evil 2, que era de los mismos creadores, yo les hice caso y me encanto. Desde ese momento jugué a todos sus juegos hasta la actualidad, los actuales, aunque no son iguales que los antiguos, me gustan, aunque me gusta muchisimo más el survival horror, por eso mismo creo que REvelations me va a gustar mucho, tiene muy buena pinta volviendo al survival horror,al menos la demo de 360 me a encantado, estoy ansioso de tenerlo :) . Saludos y mucha suerte a todos con el concurso =) .

« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2013, 06:04:51 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
El primer Hunter,  aterrador,  al igual que el primer berserker o crimson head. Esos momentos en obras de arte de los vídeo juegos no se olvidan .

« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2013, 06:51:31 pm »

Desconectado wachyley

• Nuevo
  • *
Aqui dejo mi legado, mis infinitas horas de juego a esta fantastica e irrepetible saga...(hasta el momento).
Empeze con Resident Evil para PC, no entendia mucho, ya que era un crio y solo me interesaba la poca accion que tenia, pero con el regalo que recibi de la Play Station,jugue a RE 2 (el mejor) y al RE 3 (con el agonico, NEMESIS), descubri el verdadero significado de Biohazard, la intriga, los puzzles, el guardar cada bala, meterse en la piel de Leon S. Kennedy y Jill Valentine, y temerle a la ciudad de Raccoon City y su T-Virus...(Pesadillas con 11 años).
Pasaron unos años hasta que vino (el juego que mas horas le he echado) RE 4, siempre lo recordare por jugarlo y acabarlo, no se, 6 veces? 7?, junto con mi colega A*****, para conseguir todas las armas, las mejoras, los trajes,.... jugar con Ada, a los mercenarios, conseguir 5 estrellas, pufff... grande Leon, grande  Osmund Saddler y su Castillo, y sobretodo los zombis hablando Español, jejeje...
Ya mayorcito, pude comprarme la Play 3, y como no los RE 5 y 6, aqui, todo hay que decirlo, cambio el rol de la saga (mucha mas accion), aunque no dejo de encantarme, de echarles horas y mas horas de diversion, seguia la "historia", volvian personajes, nuevo escenarios y nuevas criaturas...
En fin, espero que nuncan dejen de crear estos de Campcom, sean precuelas o la saga principal, siempre respondere, (¿Cual es tu juego favorito?) tooooooda la saga de RESIDENT EVIL.

Acerca de RE Revelations, no se que decir, tengo que esperar a tenerlo y jugar y jugar y jugar....

Gracias!! Un saludo a todos que lo haceis posible, F***.

« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2013, 12:53:50 am »

Desconectado kaos72

• Nuevo
  • *
Simplemente es una de las mejores sagas de las que pude apreciar en la historia de los videojuegos.
Mis inicios con la saga fueron algo singular. Recuerdo que una ves vi en un local de revistas de un amigo de mi padre, una revita que decía playstation, era de españa, y en la portada aparecia la cara de un monstruo de rasgos grotescos y espantosos; yo dije algo como ¡¡¡wow que cosa...!!! porque me pareció tan genial que tuve que tenerla, me la lleve aunque no me acuerdo si la compre o simplemente me la lleve. ya en mi casa me puse a leerla y vi que ese grotesco monstruo se llamaba nemesis y era el antagonista de un juego llamado resident evil 3 nemesis, en ese tiempo yo únicamente conocía pocos juegos de playstation como mortal kombat trilogy y fifa 98, ademas yo poseía solamente un sega genesis  y la consola playstation la veía muy lejos de mi alcance, asi que únicamente podía reunir informacion sobre ese juego y de sus predecesores para saber que tan bueno era. Le pregunte a mi primo mas grande si conocía este juego ya que el tenia amigos que si podían conseguir maquinas tan caras como la playstation en ese tiempo, y me dijo que si y que lo jugo también, luego comenso a contarme los tremendos sustos que se pego con ese juego y cada cosa que me contaba mas ganas tenia de jugar ese juego.
Y para mis 15 o 16 años mi madre me regala una playstation 2 y al poco tiempo me compre el resident evil 4 con el dinero de una beca estudiantil que tenia en ese tiempo y fue ahi que de una u otra forma, asi poco a poco me consegui los primeros 4 juegos de resident evil para psx, conseguí el resident evil 1 en ingles, survivor y nemesis, los jugue por un tiempo porque luego mi consola dejo de funcionarle el láser porque cometí el error de ver películas DVD en la play2 lo cual gasta la vida del láser mas rápido. Para los 4 meses que siguieron luego, con el resident evil 4 terminado y la mayoria de sus secretos desbloqueados la play 2 paso a mejor vida. Inquieto de aqui para alla, no soportaba el echo de no poder jugar  esos juegos que me hacian quedar intrigado y alerta, recuerdo que despues de jugar resident evil 4 y enfrentarme con el loco de la moto sierra entraba en pánico cada ves que en mi barrio se encendía una motocicleta  XD!!! Para el año siguiente mi madre me regalo una computadora (mis padres estaban separados) y comence a buscar los resident para pc; asi fue que me tope con el gran resident evil 4, me compre un joystic para pc y lo comencé a jugar de nuevo. Al poco tiempo descubrí los emuladores y encontré uno para emular juegos de psx (alfin podre guardar las partidas!!!), al tiempo me conseguí una copia del resident evil 2 el mejor juego de la saga, pero la alegria m duro poco, alos pocos meses la computadora se descompuso y volvi a mi estado de ira seguida de decepcion y aburrimiento, mis amigos trataron de animarme llevándome a fiestas y boliches bailables con alcohol  y con muchas chicas que mirar, pero aun extrañaba mis tiempos de juego.
Para diciembre de 2011 con mi computadora reparada y con dinero suficiente para comprar una nueva play2 volvia al ruedo para continuar la historia de resident evil justo donde la había dejado. Me conseguí los juegos de code veronica (obviamente piratas porque acá en argentina es imposible conseguirlos en original a un precio razonable), los outbreak (me encantaron esos juegos!!!) y el dead aim (tremendo spinoff!) y para mi pc me busque un mjor emulador de psx para jugar RE1,3 y survivor, el 2 lo buque por intrnet y lo descargue para pc xq el de psx no lo reconocia el emulador me compre el 5 original para pc pero mi compu no soporta el juego asi que tube que esperar hasta el año pasado que me compre con alluda de mi madre la PS3 y un amigo me regalo el resident evil 5 gold edition y lo jugue, yo esperaba mas pero es buen juego. Tiempo despues mi amigo me presto el 6 y fue una decilucion tremenda, no solo por los controles y la falta de ese sentimiento de desesperación y terror que son característicos de resident evil, unicamnte me gusto un poco la historia y el mercenarios. El operation raccoon city trato de conseguirlo pero me es dificil xq no tengo trabajo aun, osea 0 efectivo. Los RE zero y remake los tengo pero no encuentro un emulador adecuedo para mi computadora al igual que con 3ds para tner los mercenarios 3D.
De resident evil revelations puedo decir esto: ES ESPECTACULAR!!! la sensación de intriga y miedo la cual tenia cuando jugué el 4 y los primeros 3 juegos de resident evil regresaron, mas que nada por ese fondo musical que me hiso sentir que algo me va a saltar en el momento mas inoportuno, los momentos de cuando rachel es asesinada por esas cosas y sin ninguna posibilidad de salvarla me recordo mucho a resident evil 3 cuando en una parte de la exploracion una mujer grita y es perseguida por zombis y cuando la sigues la encontras murta con un zombi al lado. Y puedo decir todo sto con emocion xq pude jugar la demo de PS3 la cual tambien jugo un amigo mio que vino de visita y en verdad le gusto jugarlo con el control configurado para shooter(yo lo jugue en modo clasico) y lo que es curioso es que a el mucho no le llaman los juegos como resident evil u otro que no sea de futbol, guerra, rpg o estrategia(o pokemon) lo cual es bueno reconocer un muy buen juego el cual estoy muy entusiasmado para jugarlo completo.

« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2013, 02:15:05 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, querer matar y ganar concurso de Resident Evil Center Wii U

Recuerdo ser un niño de no mas de 12 años, salia de la escuela por la tarde, el dia era tranquilo, no hacia sol y soplaba un viento agradable, ese dia habia mentido a mis padres, diciéndoles que llegaría tarde por que iria a casa de un amigo a hacer una tarea, quien no mintio de alguna manera similar para ampliar su tiempo con sus amigos, pero la verdad era que me diria a un pequeño local a unas cuantas cuadras de mi vieja escuela primaria, mis amigos hablaban de algo llamado "Play Station" algo de lo que poco o nada sabia yo.

Siguiendo sus pasos llegue al establecimiento ubicado en la cochera de una casa, muy bonita por cierto, en su interior se encontraban desplegadas varias mesas con un televisor y un aparato gris que nunca habia visto, en el se conectaban algunos controles que me hacian de inmediato relacionarlo con la SNES, un amigo se rió, dijo que era diferente, que era mas nuevo. Mi curiosidad me llevo a recorrer con la mirada cada uno de los televisores, pero mi mirada pronto quedo fija en uno en particular, uno donde se habia desquebrajado un vidrio y algunos entes cubiertos de sangre se habalanzaban sobre el pobre sujeto que armado con su escopeta perdía la vida al ser devorado

Spoiler
[youtube][/youtube]

Fue la primera vez que tuve contacto con un Survival Horror, la primera vez que un Zombie de Raccoon City, la primera vez que me emocione con un Resident Evil. Mis ojos debiero llenarse de gusto, por que el dependiente me dijo si ese era el juego que queria jugar, desafortunadamente el que pagaba decidia el juego y fue otro el elegido... pero pronto volveria a intentar jugarlo, pero siempre estaba ocupado, recuerdo con nostalgia que un sabado por la mañana, insistentemente pedi dinero a mis padres y en la primera oportunidad sali de mi casa muy temprano, seria cerca del medio dia, y corri hacia el local... pero lo habian cerrado, las razones de por que lo hicieron, para mi son aun un misterio, pero con eso, perdia mis oportunidades de jugar aquel juego que me habia cautivado.

Fue cerca de un año despues, que otro centro de videojuegos parecido se habia abierto, este con mas consolas y mas juegos, todos piratas pero eso aseguraba varias copias de los mismos, en la primer oportunidad, pregunte por el juego, no sabian decirme cual, hasta que un joven de almenos seis años mayor que yo explico al señor que se trataba de RESIDENT EVIL 2, pero el señor comentaba que no lo tenia, mi animo se fue abajo, hasta que comento que tenia el 3.

Así Resident Evil 3 se convirtió  en el primer titulo de la saga que probe y creo que por eso tanto Jill como ese juego en particular, se conviertieron en mis favoritos, aunque recuerdo tambien que cuando jugaba y movia torpemente a Jill en mis primeros intento, que alguien decia: nunca habia visto a Jill moverse tan torpemente. Comentarios que en lugar de bajarme el animo, me hicieron volverme bueno, al grado de por lo menos una vez en mi vida, matar al NEMESIS con el cuchillito de mantequilla que usaban los personajes en aquel entonces.

RE3 fue el inicio, RE2 fue el primero que termine, luego me compraron la PSX y termine el RE3  y RE1, seguido del RE Survivor, despues terminaria el RE Code: Veronica, los Outbreak, el 4, el 5, en un emulador el Gaiden y el Gun Survivor 2, luego terminaria el Operation Raccoon City, y el 6. Y todos los demas juego que olvido mencionar :)

« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2013, 05:47:50 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
yo empece en la saga gracias a mi hermano que compro el RE2 para el computador pero como era muy chico no me dejaba jugar pero pasaba horas viendo como mi hermano mataba zombies, lickers etc..., alli fue donde me dije que resident evil era un excelente videojuego y aunque no durmiera del terror lo jugaba  por esa sensacion que me causaba a escondidas de todos pues a mi mama no le gustan los juegos de sangre, mucho tiempo despues cuando tenia la ps2 vi en una tienda de juegos el RE4 y lo compre aunque no era lo mismo que el 2 me causo muchos momentos de tension y desde eso sigo la saga a pesar de que no me he podido pasar muchos RE

« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2013, 06:40:01 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi andadura con la saga empezó en Raccon City, con RE3 y el ''maravilloso'' Némesis siguiendo todo el rato a la pobre Jill. Después vino Code Veronica, y más tarde la saga al completo.

Revelations es un gran juego, vuelve en cierto modo a jugar con las bases que hicieron grande esta saga, con el miedo, con el suspende, es una autentica joya que ningún fan debe perderse por nada del mundo.

« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2013, 10:00:48 pm »

Desconectado Hector wesker

• Nuevo
  • *
Yo conoci la saga resident evil cuando tenia 5 años, fue precisamente con el remake de gamecube que tenian unos primos. Me llamo mucho la atencion la forma de jugar y las creaturas que aparecian en el juego, asi fue como todo empezo. Mas adelante jugue Resident evil 0 y fue una experiencia fascinante. Tambien jugue resident evil 4 en el gamecube y dos años despues en el wii de mis primos. Yo no tenia mucho dinero para comprarme una consola propia, sin embargo disgfrutaba mucho jugar. Resident Evil ha sido una de las razones por la que estoy estudiando cinematografia, mi sueño es ser director de cine y llevar algun dia una saga digna de llamarse ''resident evil''. Sin duda le debo mucho a esta saga!! (:D)
mi opinion sobre resident evil revelations, es un juego que no solo cumple con las expectativas de los jugadores (menos accion y mas survival horror), si no que la historia te sumerge completamente. Espero poder tenerlo para jugarlo algun dia.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 10:04:30 pm por Hector wesker »

« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2013, 05:40:56 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Mmmmmm mi primer inicio de la saga fue, si no mal recuerdo, con el Resident Evil: Code Veronica X, fue bastante épico, no se me olvida los sustos que me dí al ver al cuerpo que arrastraban los cerberus en la casa de los presos, e incluso la trama que había de alexia y Alfred, su manera de verse a si mismos como superirores (Alexia como reina del nuevo mundo que crearían y Alfred su fiel Lacayo), todo muy bueno en mi opinión.

Lo que opino sobre el Revelations, bueno, no puedo decir mucho pues no lo he podido probar mas que el demo del 3DS (por un amigo), y si el juego sigue el mismo camino y si es cierto lo que me han contado los que ya lo jugaron en el N3Ds, puedo decir es uno de los RE's que espero con ancias en añadir en mi colección y más aún que este SI TIENE la pinta de ser un SURVIVAl HORROR, que se extraña mucho de la saga. Les mando a un saludo a todos :)

Plataforma: xbox360
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2013, 08:27:02 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Yo conocí Resident Evil gracias al hype que me causaron unos amigos que conocí al entrar a al secundaria. Hablaban de "Resident Evil 3", de como era aterrador, de como Némesis no te dejaba en paz, de como tenía puzzles muy difíciles. Como nadie tenía PSOne (rentaban para jugar), no pude jugar RE3 hasta 1 año después. Afortunadamente todo mundo tenía N64, así que rentamos RE2 y esa fue la primera vez que lo jugué. Cuando compré mi PSOne, renté RE3 y recuerdo muy bien que me tardé 6 horas y 48 minutos en pasarlo, con 34 saves. A partir de entonces soy fan a morir.

Yo pasé Resident Evil Revelations en el 3DS de mi novia. Como fan veterano de la saga, pueden estar seguros que lo digo de corazón: REVELATIONS ESTÁ A LA ALTURA DE RE2/RE3. Tiene una historia bastante interesante y bien enredada que te mantiene preguntándote "¡¿qué sigue?!". La música y al atmósfera son realmente tensas, sobre todo por lo claustrofóbico del entorno. Los controles son estilo RE4, y se que muchos dirán que el juego no puede dar tanto miedo sin los controles torpes, pero compensaron tu "libertad" con enemigos que son el equilibrio perfecto entre la torpeza de un zombie, y la velocidad de un Livestock. Es obvio que ya no existen los ángulos de cámara, pero supieron recrear esa tensión de los juegos originales que se generaba al no poder ver libremente a la vuelta de la esquina. Esto lo lograron con un diseño de niveles muy específico que, a pesar de que tengas una cámara "normal", siempre hay esquinas donde no podrás ver que hay a la vuelta hasta que des vuelta y, siempre habrá un ruido a lo lejos que te mantendrá preguntándote "¿hay algo ahí?". Justo como en los RE de antaño.

Si no lo jugaron en 3DS, es OBLIGATORIO que lo consigan para consolas de sobremesa. Aquellos que tengan WiiU no se lo pueden perder, ya que el retoque HD (basándome en los demos) está a 1080p y se ve excelente, mientras que en PS3/360 está a 720p y los enemigos no tienen tanto detalle y hay texturas carcomidas.

Plataforma: Xbox 360.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 08:30:02 pm por Dark Chris »
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2013, 11:15:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Y los GANADORES DEL SORTEO DE NUESTRO CONCURSO SON:

Nota: A los ganadores por favor pónganse en contacto con nosotros via e-mail: webmaster@residentevilcenter.net para facilitarnos su dirección postal de envío.

Si en un plazo máximo de 48 horas no recibimos respuesta por parte de los ganadores, harémos de nuevo un sorteo inmediato para sacar a uno/dos nuevo/s ganador/es.

En Junio-Julio sortearemos esos posters que ibamos a sacar de consolación, queremos agregarlos junto a otros premios como algún juego retro de la saga, reCenter Magazines en formato físico y alguna sorpresita más!

¡Muchisimas gracias a todos por participar y os deseamos mejor suerte en el próximo sorteo!

« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2013, 11:19:11 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Enhorabuena a los ganadores (^O)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2013, 11:49:07 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Que pena, creo que ni siquiera tocó en el foro D_

Igualmente me gustaría decir que se ha formado un gran tema y que cualquier día que estéis ociosos merece la pena leérselo para conocer las historias de todos los fans de la saga y eso lo hemos hecho entre todos (?), así que todos ganamos (???).

« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2013, 11:59:11 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Que pena, creo que ni siquiera tocó en el foro D_

Igualmente me gustaría decir que se ha formado un gran tema y que cualquier día que estéis ociosos merece la pena leérselo para conocer las historias de todos los fans de la saga y eso lo hemos hecho entre todos (?), así que todos ganamos (???).

Totalmente de acuerdo contigo. Fue un tema muy interesante y yo me divertí mucho leyendo todos los comentarios de como la gente conoció Resident Evil.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.