Autor Tema: CAPCOM estaría desarrollando un Remake (Wii U)  (Leído 13523 veces)

CAPCOM estaría desarrollando un Remake (Wii U)
« en: 16 de Mayo de 2013, 05:10:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nuevos rumores de cara al próximo E3 de Los Ángeles (California) apuntarían a que CAPCOM está desarrollando un nuevo Remake de sus antiguas joyas para la consola Nintendo Wii U. Tras la gran demanda y empuje de la comunidad mundial de Resident Evil estariamos ante la oída de Capcom a los fans, sin embargo, esto no deja de ser un simple rumor de los muchos que se esperan para la feria del 11 al 13 de Junio.

¿Volvería CAPCOM a desarrollar un Remake estilo Game Cube que ya experimentó Shinji Mikami con RE Zero y RE Original? ¿Estaríamos ante un Remake al más puro estilo RE5-RE6?

Hagan sus apuestas, especulaciones y deseos...

Fuente: -Wii U Daily- (Via: RE-SAC)

Re: CAPCOM estaría desarrollando un Remake (Wii U)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 05:16:03 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Remake, remake, remake, juegos, juegos, wiiu (????).

Las consolas de nintendo siempre han estado muy ligadas a la saga resident evil, los capítulos que faltan por aparecer son el 5 y 6 pero si es remake no tiene sentido hacer de estos, sería más bien un port.

Tiene que ser del 2 o del 2 y 3. O tal vez del CV.

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 05:21:26 pm »

Desconectado Amparoo7

• Nuevo
  • *
Madre mia! Ojala que hagan un Remake del 3 pffff, enserio.

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 05:29:20 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Madre mia! Ojala que hagan un Remake del 3 pffff, enserio.

Se habló del tema en el foro y yo ya dije que en mi opinión el 3 no había envejecido tan mal ya que sus escenarios prerenderizados son realmente muy detallados.

Aunque me imagino el 3 con una ambientación tan buena como la del remake pero con la potencia gráfica actual y el resultado debería ser asombroso.

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 05:35:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya lo soltaron hace tiempo que si la gente lo pedia lo suficiente harian un remake del 2 asi que supongo que será de ese juego del que hagan un remake. Lo malo es su politica de no sacar nada que tenga DLC y viendo del palo k van ultimamente...me cabrearia muchisimo que capasen cosas que tenia el juego original solo por sacar mas dinero, o bien que se inventen cosas para que sean exactamente igual que en ORC, Darkside Chronicles, etc. Mi temor tambien se debe a que un remake solo puede destrozar la imagen del original si no esta el equipo que lo desarolló almenos supervisandolo y es el caso.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 05:43:13 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 06:03:13 pm »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Seria un verdadero sueño El 2, 3 o/y Code ,  la pena es que fuese exclusivo de WiiU,  mucha gente se ha perdido dos joyas de la saga por ser exclusivas de Nintendo, dos obras maestras de los vídeo juegos. Aunque curiosamente,  son los únicos juegos de la saga principal,  sin contar Outbreak y demás,  que respetaron la exclusividad,  ni en el 1, 2, 3 en psx ni el Code en Dreamcastse respeto ,  aunque que para el jugador mejor que no respete,  desde luego. 

« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 06:29:33 pm »

Desconectado bobby20

• Nuevo
  • *
Yo veo con muy buenos ojos que hagan un remake de 2 3 y code y una remasterizacion del zero y del remake pero para todas las plataformas no solo para wii u XDD

« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 04:53:35 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Soy el unico que esta molesto por que hagan el nuevo REmake exclusivo de WiiU??? XDDD pero enserio creo yo que no deberian hacerlo exclusivo, esos grandes proyectos se deben hacer para todas las consolas principales, por lo menos si sale el nuevo REmake para el WiiU seria una lastima para mi ya que aqui en Colombia esas consolas son costosas y no he sido muy "fan" de las consolas de Nintendo y no me compraria una consola por un solo juego :( pues me daria mucha lastima que sea asi ya que lo mas seguro es que sea el Remake de Resident 2 que es mi favorito y no poder jugarlo porque es exclusivo de una sola consola??? muy triste!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 09:13:42 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo tmp tngo la Wii U aún y seguramente tarde en conseguirla, asik k hagan un port (k seguramente sera lo k hagan si sk hacen algo) para esta consola ni me va ni me viene mucho, la verdad.  Y no creo que hagan un remake de los juegos 2, 3 y CV, desde k vi la basura k hicieron kn lo del HD (en general en todos los juegos, xk eso s lo k m parece, una basura todo, to pa sacar dinero) no hay pinta de que vayan a sacar un remake, al menos de este ultimo y que, bueno, si lo sacan pues mejor (o peor, no se). En cualquier caso seguramente estén esperando a la PS4 y la nueva Xbox para sacar nuevos juegos (y, en ambos casos, una servidora tendra que esperar bastante para conseguir esto).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2013, 01:42:59 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A una consola como la WiiU le vendría muy bien tener estas exclusividades.

« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2013, 12:40:15 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Si tienen que hacer un remake, que sea o del RE2 o del RE3 o del RECV, o de los tres a la vez y a poder ser no sólo para la WiiU, sino para otras consolas y PC. Eso sería un puntazo!

« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2013, 06:00:03 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
ojala sea un remake al estilo moderno (luego dire por que) pero se me hace que son mas remasterizaciones en HD. donde quedo la exclusividad con nintendo nose por que primero lanzaron las chronicles de wii , luego el revelations de nintendo 3ds ...seguramente sea el resident evil archives selection que ya contaba con el archives re 0 y archiver Re.
  por que deberian seguir la linea del nuevo sistema? facil , diferenciar el clasico para quienes gustan del clasico, conservar el terror y la comodidad del sistema para adaptar los comandos que se fueron añadiendo tanto en re orc y re 6. aparte si tuviesemos re como los viejos solo aumentando la capacidad grafica (es decir, conservando las ink ribbons, baules de antaño seria una involucion ,una monotonia como pasa con silent hill ) .
 si hablamos de las posibles remakes del 2 y 3 que se habian mensionado si habia apoyo de la gente es entendible volver atras pero el clasico es el clasico y asi como muchos juegos copian lo mejor de este gigante, en un tiempo haya un juego mas revolucionario que el resident quiera imitar volviendo a cambiar el sistema rotundamente y asi cambiar viejas entregas...me explico? la otra opcion es pensar que estas recaigan para ps4 ya que en la proxima expo se verian muchos titulos y la presentacion de la plataforma como quien dice " en sociedad"

Nota en caracter de salvedad: amo la remake de gamecube, de hecho cuando me lo compre espere a terminar el re0 pero inevitablemente no me pude aguantar y cuando lo probe quede enloquecido con la atmosfera y musicalizacion y todavia no lo habia puesto en el home theatre pero me costo meses de trabajo comprarmelo como para que ellos violen la exclusividad con dicha firma y tenga que salir a complacer su capricho de re,re ,re ediciones ,super,hiper y mega packs pero entiendo que para otros qe no tuvieron la oportunidad de una gamecube por x razon les recomiendo que lo hagan en ps3 o ps4 o wii u o como fuese el caso de la consola de turno

« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2013, 07:00:14 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A una consola como la WiiU le vendría muy bien tener estas exclusividades.
[/quote

Yo almenos gracias a Sega y su nueva alianza de exclusividad con Nintendo tengo que pillarme una por narices. Me duele pagar casi 400 euros por una consola k no me convence pero si quiero seguir mis sagas favoritas que remedio.

Haceros a la idea, por mucho que le queramos dar un par de años mas de vida a nuestras consolas actuales, las exclusividades y tal nos obligarán a hacernos con una consola de nueva generación si queremos seguir las sagas que mas nos gustan. A ver de donde saco yo ahora ese dinero... :(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 11:39:34 am »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Soy el unico que esta molesto por que hagan el nuevo REmake exclusivo de WiiU??? XDDD

Será sólo un rumor pero pienso igual que tú, el remake no debería ser exclusivo para la Wii-U, debería estar para todas las consolas actuales y PC. Si es cierto que lo sacan, espero que la exclusividad sólo sea temporal como ha pasado con el RE Revelations (:S) Y que no pase como el RE Remake y Zero que no los han sacado para otras plataformas (_._) Yo desde luego no me pienso comprar una consola por sólo un juego (_._)

Es cierto que a la Wii-U le vendría bien la exclusividad porque no vende bien, sumando que tiene un catalogo muy reducido de juegos y hace muy poco atractiva su compra, pero eso es culpa de Nintendo por sacar una consola que nada más sacarla ya está desfasada, deberían ponerse las pilas porque si no van a terminar como Sega, sólo haciendo Software. Y sinceramente me parece muy mal que por la culpa de unos pocos todos los fans de la saga, que son millones, tengan que pagar las consecuencias porque los directivos de Nintendo que no han sabido hacer bien su trabajo (_._) Empezaron a caer con Wii y con Wii-U están siguiendo con las mismas (_._)

Un Saludo (:D)
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2013, 05:45:32 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Será sólo un rumor pero pienso igual que tú, el remake no debería ser exclusivo para la Wii-U, debería estar para todas las consolas actuales y PC. Si es cierto que lo sacan, espero que la exclusividad sólo sea temporal como ha pasado con el RE Revelations (:S) Y que no pase como el RE Remake y Zero que no los han sacado para otras plataformas (_._) Yo desde luego no me pienso comprar una consola por sólo un juego (_._)

Es cierto que a la Wii-U le vendría bien la exclusividad porque no vende bien, sumando que tiene un catalogo muy reducido de juegos y hace muy poco atractiva su compra, pero eso es culpa de Nintendo por sacar una consola que nada más sacarla ya está desfasada, deberían ponerse las pilas porque si no van a terminar como Sega, sólo haciendo Software. Y sinceramente me parece muy mal que por la culpa de unos pocos todos los fans de la saga, que son millones, tengan que pagar las consecuencias porque los directivos de Nintendo que no han sabido hacer bien su trabajo (_._) Empezaron a caer con Wii y con Wii-U están siguiendo con las mismas (_._)

Un Saludo (:D)

Concuerdo contigo, si es cierto que saldra un REmake pienso que de verdad la exclusividad deberia ser solo temporal porque la verdad los millones de fans que queremos un REmake del RE2 (que es el mas indicado por el momento de ser el nuevo REmake) somos usuarios de otras consolas como las de Sony y Microsoft y por lo menos pienso que si se hace una exclusividad para WiiU sea solo temporal para ayudar a las ventas de esa consola pero que despues salga para las demas consolas porque en lo personal al igual que tu no me compraria una consola la cual no tiene por el momento un catalogo grande de juegos y ademas el Wii no me gusto en su momento y se que esta tampoco me gustara!  (%$d@)  (a;|2)

Saludos!