Autor Tema: Trajes RE0, no tengo la llave del armario. (Respuesta)  (Leído 1350 veces)

Trajes RE0, no tengo la llave del armario. (Respuesta)
« en: 16 de Mayo de 2013, 05:22:12 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hace algun tiempecito abrí un post con este mismo nombre en el que indicaba que no encontraba la llave del armario del RE0. Bueno, pues por fin la he encontrado.  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) Aquí explicaré como.

Completa el juego en modo normal o difícil. La llave del armario se añade al inventario de Rebeca en el inicio de un nuevo juego. Esta llave desbloquea el armario dentro de la habitación donde se encuentra el rifle, en el segundo piso del tercer coche del tren. Una vez que Billy y Becky hayan abierto este armario, pueden usar los nuevos trajes. Rebecca puede ponerse la ropa de vaquera o el traje de cuero, y Billy un traje de Armani con gafas de sol. Los trajes adicionales también están disponibles en el Leech Hunter.

La coletilla en naranja era lo que no tenía hecho  (haxhax) (haxhax) y que no explica en la web ni en ningún otro sitio que visité. Simplemente lo dejo aquí para que sepais que ya la tengo y que eso era lo que había que hacer. Gracias a quienes me ayudaron en su momento ^^.

Bss: FLN.
(%$d@)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 05:26:31 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

Re: Trajes RE0, no tengo la llave del armario. (Respuesta)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 05:25:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Claro, es igual en el remake/1 que al completar el juego te dan la llave para ir al vestuario de la sala de espejos pero no están desbloqueados desde el comienzo.

Re: Trajes RE0, no tengo la llave del armario. (Respuesta)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 05:29:47 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Ya pero hay que pasárselo en esas dificultades. Yo es que me lo pasé en fácil y al volver a jugar no me salía la llave y me volví loca buscándola  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.