Autor Tema: Disponible reCenter Magazine (Num. 2) en Digital  (Leído 4426 veces)

Disponible reCenter Magazine (Num. 2) en Digital
« en: 19 de Mayo de 2013, 05:11:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ponemos a vuestra disposición el número 2 de nuestra revista oficial en formato digital. En este número vais a encontrar análisis retro, peliculas, noticias y curiosidades del mundo del Cosplay, aparte de otras sorpresas más. Si no conoces este proyecto te invitamos a que pases y descargues el primer número de la respectiva sección (abajo enlace o "Curiosidades").

Te invitamos a que lo descargues y nos dejes tu opinión/sugerencia para mejorar en números posteriores. Gracias a karleon, Mari Villoz (diseño de portada), yandrak775 y los cosplayers partícipes en esta entrega. Te recordamos que disponemos de las revistas en formato físico, por tan solo 8€ tienes el pack del núm 1 y 2 en casa (gastos de envío incluidos).
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 05:19:12 pm por Michael Chandler »

Re: Disponible reCenter Magazine (Num. 2) en Digital
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 10:59:39 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Qué buena noticia! Así sí que me parece bien que la queráis comercializar para quien la quiera en formato físico y después cuando haya pasado un tiempo de haberla puesto en venta la pongáis para que la gente que quiera se la pueda descargar para tener más información de nuestra saga!

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 12:19:10 am »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Muchas gracias por esta aportación. Muchos lo agradeceremos siempre  (^O)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 02:47:27 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Muchas Gracias por la subida, de mientras a verla en pdf xq al vivir en america es un viaje imposible pedirlas en fisico y que salga barato; pero si, ojala y tuviera suerte que me tocara ganar el concurso de Revelations aprovecharia y pediria que me pusieran en el embarco de una vez una copia fisica de ambas ediciones de la revista  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Muchas gracias al editor que la revista pasada me parecio excelente (^O)

« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 04:19:00 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
No sirven sus links de descarga, aparece que el servidor se callo o esta cerrado  (:S)

Let Me Live!!

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 01:08:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No sirven sus links de descarga, aparece que el servidor se callo o esta cerrado  (:S)

Hola dark wizard 01,

Hemos agregado "Mirrors" de descarga desde el servidor MyUpload.dk, accede de nuevo a la sección (presiona F5 para actualizar por si acaso) y prueba desde esos enlaces.

Un saludo y muchas gracias

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 01:22:39 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Finalmente, por fin podré ponerle las manos encima a este material tan genial (en sentido figuado jeje).

Si la intención es dar la chance de comprar este artículo en formato físico y eventualmente colgar la versión digital, está muy bueno, creo que tanto yo como otros usuarios extranjeros lo vamos a agradecer siempre.

Así que muchas gracias y que este proyecto siga así.

Saludos.