Autor Tema: Resident Evil 6 Complete Edition (?)  (Leído 1571 veces)

Resident Evil 6 Complete Edition (?)
« en: 20 de Mayo de 2013, 04:08:29 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Bueno, más que nada es una consulta, nadie sabe si saldrá una edición completa con los dlc igual que el Resident Evil 5 Gold Edition? tengo muchas ganas de jugar el Resident Evil 6, pero si llegara a salir una edición completa me aguanto y compro esa :)
Saludos!.

Re: Resident Evil 6 Complete Edition (?)
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 05:59:22 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por ahora Capcom no confirmo ninguna edicion definitiva del RE: 6, creo haber leido por ahi que por el momento la compañia se va a dedicar a lanzar todos los contenidos futuros (o no tan futuros) del juego via DLC y no en una edicion fisica.

Posiblemente y como a Capcom le encanta levantar dinero con una pala, a corto o largo plazo van a lanzar una edicion definitiva y completa del RE: 6 para levantar las pocas ventas que tuvo el juego y ademas para compensar las perdidas que tuvo y lo esperado.

Yo todavia no jugue al RE: 6 por el simple y facil motivo de que aun no esta ''completo'' dicho juego, sea cual sea el juego hasta que no terminen de lanzar los contenidos restantes y publiquen una edicion completa, yo el juego no lo voy a comprar, si asi tienen que pasar años y el juego no esta con todos sus DLC'S yo  no lo juego.

Salu2s.