Autor Tema: Resident Evil Revelations: DLC's  (Leído 7733 veces)

Resident Evil Revelations: DLC's
« en: 21 de Mayo de 2013, 06:57:34 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?

Está noticia sabemos no es del agrado de los fanáticos de la saga, pero CAPCOM ya tiene preparado un set de DLC's para Resident Evil Revelations: Unveiled Edition mismo que será lanzado a primera hora de hoy 21 de Mayo en Estados Unidos y posteriormente el 24 del mismo mes en Europa.

Entre los añadidos se encuentran dos paquetes de armas, y dos personajes que serán Rachel Ooze y Lady Hunk.

Los paquetes de armas serán lanzados el día 4 de Junio y serán titulados Resistance Set y Enhancement Set e incluirán 6 nuevas armas para el modo Asalto por 160 MPS en Xbox Live y $1,99 en PSN, cada uno. 

El siguiente pack será lanzado una semana más tarde e incluirá los personajes antes mencionados para el modo Asalto por 240 MPS en Xbox Live y $2,99 en PSN.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 06:32:47 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

Re: Resident Evil Revelations: DLC's
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 09:26:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Está noticia sabemos no es del agrado de los fanáticos de la saga, pero CAPCOM ya tiene preparado un set de DLC's para Resident Evil Revelations: Unveiled Edition mismo que será lanzado a primera hora de hoy 21 de Mayo en Estados Unidos y posteriormente el 24 del mismo mes en Europa.

Entre los añadidos se encuentran dos paquetes de armas, y dos personajes que serán Rachel Ooze y Lady Hunk.

Los paquetes de armas serán lanzados el día 4 de Junio y serán titulados Resistance Set y Enhancement Set e incluirán 6 nuevas armas para el modo Asalto por 160 MPS cada uno.

El siguiente pack será lanzado una semana más tarde e incluirá los personajes antes mencionados para el modo Asalto por 240 MPS.

Si no me equivoco la mayoría del foro dispone de un sistema PS3, así que estaría bueno que publiques el precio en Dólares (U$D) o Euros (€) de los paquetes de DLC.

Ya vi lo de Chris, ya me parecía mucho pero, que es esto de Lady Hunk? Una cosa es hacer trajes graciosos como lo hacen varios juegos que se las ingenian, pero desde Resident Evil 4 no veo ningún traje como la gente, ya no son graciosos sino ridículos y exagerados algunos
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 09:28:23 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2013, 09:35:59 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
es cierto...los trajes cada vez son mas "desacentuados" a lo que son el personaje.
y si bien algo es cierto....empezamos con los DLC u.ú

(!|!)

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 02:15:36 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Cogen en skin de Hunk, le ponen capucha, dos piernas esbeltas y unos guantes sin dedos para mostrar las delicadas manos de una chica, ¿y lo consideran "personaje nuevo"? Podían haberle puesto una coleta rubia por detrás del casco, o unos pantalones cortos en lugar de ponerla en bragas, o una chaqueta de manga corta... ¿Pero esto? El traje de Lady Hunk es ridículo, de cintura para arriba mola, porque es casi como Hunk, lo cual tampoco es demasiada novedad, pero ¿en bragas? Casi parece que alguien intentó violar a Lady Hunk y ésta escapó como pudo antes de empezar a jugar con ella... Ridículo.

Me encanta Hunk como al que más. Si querían hacer una versión femenina de él, podían habérselo currado muchísimo más. No han tenido imaginación para hacerlo. Cualquier mujer del Operation Raccoon City quedaría mejor que esta tontería de skin sin pantalones.

Y en cuanto al de Rachel, que me imagino que esa forma ya estaría creada en el propio juego, ¿no hubiera sido lo suyo que pudieras atacar a los enemigos con ataques físicos en lugar de armas, tal y como podía hacer Krauser en RE4? Menudo timo...

Capcom no sabe qué hacer ya para sacarnos dinero. Se le acaban las ideas...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 07:52:52 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Fase 1: Convertir a los personajes de Resident Evil masculinos en mujeres
Fase 2: Prostituir a las versiones femeninas y a las feminas en si de la saga

By Crapcom

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2013, 09:51:43 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo antes cuando he leido en otra parte lo de lady HUNK pensaba que era una errata, lel. Sé que todo eso es para intentar dar alicientes respecto a la versión original pero es que ya cada vez tienen que ver menos con los personajes.

« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 10:00:00 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
No se que mania tienen estos productores en poner trajes muy provocadores a los personajes femeninos y a los hombres trajes ridiculo, Chris marinero gay? Pero tio que es eso. Y es Hunk es Hunk solo que se ha pasado a la otra acera, Rachel no tengo nada que decir

« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 05:16:19 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Cuando vi la imagen de lady hunk en el celular de un amigo, pense que era un montaje de algun desocupado que queria ridiculizar a hunk. Pero noooo. tenia que ser capcom, tan bien que estabamos con lo de pasar revelations a ps3 y sacan esta burla.
Si algun dia hacen esto con Wesker, se las veran seriamente conmigo.  (_._) (por no decir grocerias en el foro)

« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2013, 09:31:00 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
No solo es ridiculo la idea, si esque el nombre tambien se las trae ¿Va en honor a lady gaga o que? XD

La verdad es que la idea es malisima, y ademas un timo

« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 02:32:58 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Podrian sacar proximamente a Lady Barry, la mujer barbuda y que cuando se levante la falda diga ''I have this!!!'' solo de imaginarmelo me dan ganas de vomitar.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 06:09:47 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Son un verdadero asco!
Disculpen por si a alguien mas le a gustado pero que no $%$&· los de Capcom ¬¬ ya se quedan sin imaginación para ver como estafan a los gamers....

Let Me Live!!

« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2013, 04:41:49 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Madre mía... vaya broma de DLC, bitch Hunk y Rachel Ooze que de repente sabe disparar armas ¬¬

Dos palabras: CUTRE y CHAPUCERO

Sería bueno ver a Piers o Mera Biji de la BSAA, por que pedir a alguno de los eternos olvidados es tontería

SaludoS!!

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 08:37:11 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
¿Lady HUNK? WTF?  ¿Pero que clase de broma es ésta? HUNK solo hay uno y, aun arriesgandome a que me llamen machista (que no lo soy), es un hombre. ¿Ahora serán Mr. Dead y Mrs. Dead? Por dios, el cuarto superviviente de Raccoon es el HUNK original ¿o es que tiene una hermana gemela que tiene las mismas habilidades que HUNK? No sé, es muy raro lo que está haciendo Capcom últimamente. Rachel... bueno si quieres jugar con un personaje que muere de forma cutre... para convertirse, por cierto, en Mrs. Némesis (pues también persigue a Jill eternamente hasta que la matas).

Lo siguiente que pondrán será, Mister Chambers, la versión masculina de Rebecca Chambers, solo que es un afeminado y se le caen las balas sin aún disparar. O también vamos a poner de personaje a Nikita Ginovaef, la hermana gemela aún más malvada de Nicholai Ginovaef. ¡Ah, si, por cierto! Tambien es una neonazi (?) como su hermano Nicholai que se aburre y recoge datos de las BOW´s. La verdad, es que Capcom se queda sin ideas, cuando muchos fans (entre los que me incluyo) quieren saber qué les ha pasado (y si puede ser, que hagan un videojuego sobre ellos como protagonistas) a Rebecca Chambers, Billy Coen, Barry Burton y Carlos Oliveira. Los eternos olvidados, aunque seguro que serán mejor que Lady HUNK (lo dicho, o es la hermana gemela de HUNK o es que Capcom ha querido travestir al HUNK original)
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2013, 05:06:00 pm »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Nada mas falta que lady hunk sea.. Spoiler
Ada wong
  (:O)

« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2013, 01:27:38 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
WTF?

Me cuesta trabajo entender por que carajo hacen este tipo de cosas, creo que están tomandole el pelo a los fans al ridiculizar de esta manera a los personajes, ya era suficiente con la bizzarra temática de los trajes de Jill, Chris y Keith, ¿pero esto?

Creo que este Resident Evil se va llevar el premio al más ridículo de la saga.

Aún recuerdo el traje de Regina (Dino Crisis) para Jill RE3 y los demás, o los de RE2 al matar a Brad y utilizar la llave en el armario, Incluso los de RE4 y RE5 están buenos (por lo menos no dejan en ridículo a los protagonistas).

Que remedio, el único consuelo es que al ser todos DLC puedo optar por no tenerlos, me dan vergüenza.

¡Saludos a toda la comunidad!