Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 124462 veces)

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:31:08 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No.. En lo absoluto..
¿Como decepcionarme de una de las mejores villanas que ha parido esta saga? (Carla Radames)
¿Como decepcionarme del nuevo compañero de Chris? (Piers)
Ademas la pelea de Chris vs Leon fue de lo mejor que he visto  (^O)

Carla Radames de las mejores villanas? si es un quiero y no puedo de Albert Wesker. Esta señorita se toma la libertad de llamar a Wesker ''un idiota que intentó destruir el mundo'' y luego va ella y pretende lo mismo, solo consigue infectar una ciudad de china y acaba deshaciéndose como si fuese una masa de mocos blancos por no decir otra cosa, siendo un boss ultra fácil al que matas de un solo tiro.

Es como si Simmons se metiese con Morgan, siendo ambos personajes identicos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 02:31:58 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:26:29 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Resident evil 5 a mi me parecio muchisimo mejor que Re6, si tenia accion pero no tanta como RE6 , aparte no corrian a velocidad los personajes y la hsitoria entretenia más con lo de Jill .
Si hecho culpa desde Re4 que empezaron con la accion y como tuvo exito XD aunque ahora ya cansa q esta en todos lados el RE4 ya empezaron x esa linea y ale RE accion para eternidad. Pero a mi Re5 me gusta más tambien por la historia mens el final , porque hubiera preferia un Jill y Chris VS Wesker no una Sheva xD

« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2014, 08:34:04 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Como fiel seguidor de los contenidos de toda obra... Resident Evil 6 me decepcionó en demasía. Ni siquiera me hizo sacar una sonrisa por algún buen momento. Como ya un usuario remarcó por allí, diálogos que podría haber escrito cualquiera, sin sentido y adolescente. Un sistema de acción muy poco logrado para sagas que ya hay en el mercado y que podrían haber imitado tranquilamente o puesto como referencia. Incluso se nota en Capcom esto de pasar de un Dead Space 1 a un 3 repleto de acción... Con Resident Evil 6 siento que ha ocurrido algo similar. Incluso lanzar docenas de guiños de romanticismo entre los personajes... Faltaba que Piers tuviese un altar a Chris en su habitación y la completaba.

Mi única esperanza en todo este bodrio, es que Ada no haya asesinado a la última creación de Radames y resulte ser que revivió a Albert Wesker. Con toda la mierda que han inventado, ¿por qué no haber obtenido ADN de Albert y hacer renacer no a un clon sino al mismísimo villano con conciencia incluida?

Está claro que la Saga ha tomado un rumbo hacia su final... Que ha sido en declive. Vaya a saber cómo atarán tantos cabos sueltos y qué inventarán ahora. Aunque luego de esto, creo que pueden caer más bajo aún.

« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2014, 02:31:47 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi tambien lo que me da rabia no solo de este RE sino a partir del 5 y 4 en algo. Que el guardado segun avanzes se guarde solo no me gusta lo hace más facil al juego. En Resident evil 4 habian pero grababas las veces que te diera la gana. Me gustaria que volvieran los baules , sus maquinas con sus rinbows esos que se gasten .... Las plantas azules para el veneno que me parece que en RE4 DEJO DE EXISTIR ya adios veneno y plantas azules! Yo añoro esas cosas y mas que me acabo de pasar el Re1 de PSX.

Y aparte las tramas que se inventan ya lo que les da la gana ... y asi les sale de mal sinceramente. Por ejemplo los betas de Re4 era mejor parecia mas survival horror y la beta de Re5 que jugabas solo con Chris hubiese estado mil veces mejor , que tener una compañera.

« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2014, 08:05:21 am »

Desconectado Zeppelindeplomo

• Nuevo
  • *
Creo que Capcom quiere que RE no se quede atrás con tanto juego genial que hay actualmente y tira por lo fácil,ven que el 5 es el juego mas vendido de la saga y copian el concepto y lo vuelven MAS grande. Se les pide mejores historias,conocer mas a los personajes,etc, a gente que no puede o no quiere hacer  esto (mientras les de dinero que más da).Lo he jugado hace poco y a pesar de que no esperaba mucho después de jugar al 5, me dio unas cuantas agradables sorpresas que lamentablemente no compensan los TREMENDOS fallos que tiene pero aun así me gusto mas que el anterior,eso sí,en no se cuantas horas de duración algún momento bueno tendría que haber...Capcom calidad no es lo mismo que cantidad...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 08:09:57 am por Zeppelindeplomo »

« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:36:14 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
No existe una palabra lo suficientemente denigrante y vejatoria como para calificar lo que ha supuesto Resident Evil 6 para mí.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:23:10 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Lo que tienen que procurar esta gente de Capcom es que no se vuelva a repetir lo del 6, si ya en su momento supuso para ellos un varapalo en ventas, ya sin contar el lado fan de cada uno, con otro más no me quiero ni imaginar las consecuencias que podría acarrear. No eran pocas la veces que pensé que el juego podría haber sido mucho mejor de lo que fue, cuando se anuncio no pintaba demasiado mal, y me atrevería a decir que prometía de ser un buen resident evil, pero como ya se vió después la moda de la acción le pudo más a la compañía. Para mi Capcom desde el 5 está teniendo una dinámica de juegos que me esta pareciendo algo así en plan, juego malo, juego bueno, juego malo, y ahora con el revelations 2 tocaría supuestamente juego bueno, es decir; 5, revelations, 6 y revelations 2, lo que se traduciría que el 7 será mal resident evil ya por adelantado según esta estadística que digo, ojalá me equivoque y se rompa este ciclo que como digo me está pareciendo. Puede que haya sonado un poco raro pero bueno quería comentarlo xD  
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 03:09:07 pm por Apocryphus »

« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:21:21 pm »

Desconectado #ChelsV

• Nuevo
  • *
Bueno, a decir verdad, me decepcionó mucho. Francamente esperaba mucho de este juego, y cuando lo probé y demás, parecía realmente bueno, pero luego me di cuenta de las falencias y los HORRORES que tenía este juego. Primero y principal ¿QUIEN QUIERE UNA CAMPAÑA QUE SEA UN GEARS OF WAR MEZCLADO CON UN DRAMA ESPANTOSO? Vi mejores juegos dramáticos... No se. Después, demasiada acción y pocos sustos. Me sentía apurada por terminar el juego solamente por desbloquear los demás escenarios en el Mercenaries. La campaña de Jake y Sherry me resulto decepcionante. Primero, por que parecía prometer mucho con el "supuesto hijo de Albert Wesker" que al final resultó ser un personaje más; y de Sherry... ¿Que pasó con la chiquita que salió de Raccoon? Su pequeña parte en el RE2 me daba terror, primero y principal, por que no tenía NINGÚN item de defensa; y además, los preciosos Cerberus te daban cierto temor... Pero verla en un estado de chica-de-27-años-con-poderes-de-regeneración-que-no-eran-necesarios... Me resultó dengrante. Pero por lo menos, la modelo llevaba un parecido con una imag de William, o por lo menos noté eso. Y la campaña de Leon fue para mí, la única que se ajustaba a lo que se prometía, pero hasta por ahí nomas. Lo pusieron en el lugar de héroe imbécil!! Donde está el policía que se metió en las entrañas de Umbrella en el RE2? Tanto envejeció? De Helena... bueno, no me puedo quejar. Y la campaña de Ada fue nefasta. Puzzles sencillisimos, que con solo soplar ya los resolvias... Me esperaba más de ella. De cualquier forma, es una gran espía.
En cuanto al apartado gráfico (que es donde todos se basan, hoy en dia) superó a su antecesor pero con ciertas falencias... Los escenarios eran impecables, pero siempre había una bruma o algo negra que molestaba. Y sin contar con la "pared inexistente" que directamente te cortaba el paso a un sector fundamental, dejandote la unica opción de seguir por el camino prefijado. La banda sonora a la altura de uno de estos juegos, y creo que fue el aspecto en el que más se enfocaron, y dieron en el clavo.
En los controles, podrían haber innovado un poco; pero por lo menos podes moverte al apuntar y disparar. Y eso se necesitaba desde el RE5.
Solo tengo una ultima cosa que me molesta demasiado. Los protagonistas nuevos, podrían haberlos hecho un poco más interesantes, que simplemente una ayuda  ordinaria que no servía de mucho. Podrían haber dado más, pero los muchachos perdieron el rumbo...

Solamente esperemos que el RE: Revelations 2 sea mucho mejor que este juego, y no simplemente una copia barata con sello de "Survival-Horror"

« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:36:01 am »

Desconectado Colombo

• Nuevo
  • *
Este juego es la mayor basura que he visto. Los controles son lo peor: cámaras incómodas que marean y desorientan, el inventario no hay quien lo entienda, apuntar es incómodo, los movimientos de los personajes dan vergüenza etc. Luego el juego es acción y más acción y meten cosas incomprensibles como persecuciones absurdas en coche/moto o partes en los que pilotas un avión. Hay fases del Chris que dan vergüenza por los tiroteos made in COD.

A parte de todo eso el juego es extremadamente repetitivo y aburrido. Lo tengo muerto de asco desde hace semanas y es que no me atrevo a jugar más.

Pésimo Resident y pésimo juego de acción. Merece un 0 sobre 10.

El Resident 4 y el 5 le dan mil vueltas a esta chapuza.

« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:27:25 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
A mi modo de ver, las únicas cosas que pueden ser positivas del 6, son el diseño de las hierbas al estar en el inventario, que son similares a como eran en los primeros juegos de la saga cuando hacías las mezclas, las líneas de electrocardiograma que aparecen en la campaña de Chris, no recuerdo si también aparecían en las demás campañas, y el detalle del icono de la máquina de escribir cuando se guarda automáticamente, aunque ese icono me pareció un poco soso y le hubiera puesto que sonasen las teclas de fondo o algo por el estilo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 03:28:54 pm por Apocryphus »

« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:31:24 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Es curioso que tras la salida de RE6 la quinta entrega ha pasado a ser mejor valorada.

« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:23:46 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Suele pasar, también se criticó menos a RE4 cuando salió RE5 y seguramente se valorará más lo positivo de RE6 cuando salga RER2. Como también valoramos el survival horror una vez que la saga se pasó a shooter cuando los últimos survival vendían relativamente poco y se les acusaba de repetir la misma fórmula.
Así somos, siempre valoramos mejor las cosas por retrospectiva...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 04:29:53 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:20:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi aunque salga Revelations 4000 o Resident Evil 50000 el 6 me va a seguir pareciendo igual de malo sorry. El 4 me encantó y el 5 como era mas de lo mismo me gustó como juego, pero hubiese cambiado algunos aspectos sobre la historia y demás. Como Resident Evil se pasaron tres pueblos. En cuanto al 6 lo único que me gustó fue la demo para que os hagáis una idea.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #73 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:04:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, ya se dice que cuando se ha tocado fondo (re6) la cosa solo puede ir hacia arriba... Pero eso no hace que Re6 sea menos "la mancha" dentro de la saga...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #74 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:07:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Está claro que el tiempo nos da una perspectiva más amplia de las cosas pero lo que realmente acentúa esto es que cada producto de Capcom sea más flojo que el anterior.

RE5 era en general muy continuista respecto al 4 pero su historia, a fin de cuentas, encajaba bien y nos daba un final.
Sus defectos estaban ahí (algunos arrastrados de la cuarta parte) sin embargo ha sido en RE6 donde se han llevado a su máximo exponente.

Tal vez si RE6 no durase 20h se podría haber suprimido gran parte de ese gameplay insufrible y el producto final hubiese sido mucho más sólido, como lo es por ejemplo RE5, que aun sin ser una maravilla y después de todos los palos merecidos que se ha llevado, yo creo que cumple.

A RE4 hoy en día no se le puede criticar ya que es uno de los productos sagrados de la industria.