Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 124446 veces)

¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« en: 24 de Mayo de 2013, 02:12:47 pm »

Desconectado josewresker

• Nuevo
  • *
Queria saber si oa decepciono el resident evil 6 ya
 que a mi bastante (_._)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 07:26:59 pm por Sizeron »

Re: os a decepcionado resident evil 6??
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 08:31:08 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Pues a mi las campañas de Chris, Jake y Ada no me gustaron mucho, pero la de Leon me gusto bastante, vamos, en mi opinion le doy un 6 por decir algo  (yeh)

« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 08:51:31 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
a mi gusto personal devo decir que el re 6 me gusto :D eso si lo sacarin muy rapido y devieron pulir algunos aspectos, las campañas que mas me gustaron son en este orden

Ada
Leon
chris
jake

leon tiene 3 capitulos de nostalgia al estilo re clasico pero claro tiene las campaña con mas accion y explociones eso no se discute, los zombies volvieron aun q esperaba ver mas bow estilo hunter y licker, aun que la lepotitsa y el branks estuvieron bien de enemigos para q se paresca a un re clasico faltarian ese tipo de enemigos clasicos :D

ada tiene la mejor combinacion accion terror y puzles que habian desaparecido hace años :D

chris parece que sigue trabado en re 5 pero claro con los movimientos de accion nuevos de ahora disfrute mas su campaña y es mucho mejor que re 5 segun yo

y jake la verdad qe me decepciono bastante, no hay boses grandes solamente  el ustanak todo el tiempo fingiendo ser nemesis pero bueno almenos eso me gusto, el cometer unn error en el caspitulo 2 y morir terriblemente :D

en resumen me parecio un exelente juego lo unico que me decepciono fueron los dlc :D dios mio q estafa

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 04:26:07 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Amí me decepcionó pecha. Yo después de Re5 asumí que Re había acabado del todo, pero antes de salir Re6 nos lo pintaron muy bonito. Que si el juego tendrá acción, huida, y survival... Todo esto resultó ser mentira.... Es el peor Re que hay, no digo que como juego en si sea el peor, los hay peores, pero de la saga Re es el peor. Ya no solo porque el juego esté repelto de acción, y parezca una pelicula de hoollywood al mas puro estilo de la peli de mercenarios. La verdadera cosa es, que la historia es pésima, no tiene sentido, ningún sentido. Te empiezan diciendo cosas que tienen que contarte(Helena por ejemplo) y luego no te cuentan nada de nada... ¿Entonces para que me das la brasa toda la campaña? Los finales no son peores, porque no se puede.... Los dialogos son super estúpidos, no hay ni una sola conversación que sea interesante. Lo mas revelador, sale en los trailers,y tampoco esque sea para tanto... La banda sonora deja bastante que desear, desde mi humilde punto de vista. Encima el juego parece que lo han echo para gente retrasada o algo, con el camino todo recto, te ponen los metros que quedan, hay un boton para ver en que dirección tienes que ir... ¿Enserio? ¿Es que capcom se rie de nuestra inteligencia o que? NO e visto juego mas simplon en mi vida... Para lo único que sirve es para ver acción, explosiones, y gente saltando de aviones que se estrellan.... Pésimo de verdad... Creatividad 0... Y los gráficos, tampoco son nada del otro mundo, hay muchisimos mas juegos de play3 o xbox con unos gráficos que le dan mil vueltas a Re6... De los Dlc no voy a hablar, porque todos de todos los juegos, me parecen una estfa, antes hacian los juegos enteros, y los extras se conseguian siendo habilidoso, no pagando...

Y hablando de los supuestos géneros que tiene Re6 dire:
Que si pensais que Survival horror es sitios completamente a oscuras, donde te chocas con las paredes porque no ves un pijo, y el comedor de Harry potter, o un cementerio,o una iglesia,eso NO es Survival horror.
Porque el resto de la campaña de Leon, se trata de saltar de aviones que explotan,tener accidentes de tráfico,escuchar a una petarda que no sirve para nada, ect....
No sé donde hay aquí Survilval horror...
Ni un minimo repullo, ni supervivencia, ni nada de nada. Si matas a los enemigos a patadas xD Tengo la teoria de que Re6 se podría pasar entero solo corriendo hacia adelante, y matando a los bows obligatorios xD

La supuesta campaña de huida, bueno.... lo único interesante me parecio la parte en la que te escondes en los contenedores para que el Ustanak no te vea. El resto de la campaña acición y más acción. JAke un gilipollas que noveas como se repite, terminas la campaña con la cabeza como un bombo despues de escucharle... Sherry parece que la han puesto por poner a alguien, porque no hace nada...

La campaña de Ada es una pantomima, no diré más....

Y en lo único en lo que no nos mintió capcom es que la campaña de Chris era de acción y así fue.... La peor campaña de todas, no diré más... Horrible...

« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2013, 07:00:52 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
ley300, la verdad es que no me quedó muy claro si te gustó o no RE6 XD.

Lo que sí tengo bien claro es que yo a un vehículo en el que viaja Leon no me subo.

Bueno, ahora hablando en serio, la verdad es que RE6 no me decepcionó, simplemente porque lo pintaron tan mal que me esperé lo peor y tampoco fue así. En cuanto a las campañas, hay que reconocer que la de Chris es la única que no mintió con su objetivo, porque la campaña de Leon, bueno, si eso es survival horror yo soy Brad Pitt, la campaña de Ada tiene sólamente dos puzzles al principio y de espionaje mucho que digamos tampoco hay, y la campaña de Jake es puro tiroteo y persecuciones vehiculares, de supervivencia prácticamente nada y lo más ridículo de todo, es que se supone que Neo Umbrella quiere a Jake y a Sherry con vida pero durante toda la campaña intentan cargárselos de todas las formas posibles.

La historia no es mala, el problema es que eligieron la peor manera de contarla, el conflicto está muy mal desarrollado así como también los personajes, sus motivaciones y lo que los lleva a hacer lo que hacen están prácticamente ausentes, si lo hubieran encarado de otra manera hasta se podría haber considerado una excelente historia.

Podría estar horas hablando de RE6, pero resumiendo, como Resident Evil se queda muy atrás, aunque tampoco es que esté lejos de RE4 y RE5, sólo que a éste la gente decidió pegarle más duro, pero como juego en general lo disfruté mucho, me pareció bastante bueno y con gran cantidad de contenidos como para divertirse un buen tiempo, la jugabilidad está perfecta para la clase de juego que es y en general disfruté de la mayoría de los capítulos, también me gustó Mercenarios y Caza de Agentes e incluso algunos de los DLCs (por los cuales por supuesto no pagué, gracias a Steam) me parecieron muy entretenidos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 07:04:26 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2013, 10:44:23 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A ver Resident evil 6 ya paso a ser mas accion de lo que era , y lo de Survival Horror que iban a poner en Leon para mi no tiene nada , solo porque este mas oscuro y hayan zombies.
Si puedo decir que me ha entretenido el juego , y la campaña de chris aunque sea mas accion me gusto y por la historia.

Eso si debo admitir tambien que la historia del juego tambien ha empezado a caer con eso de los Clones... , lo que creo que deberian hacer ya es un reboot de la saga y dejen de seguir cagandola , o como los que dicen muchos al estilo Revelations (( Del que espero disfrutar el mes que viene )) o remakes pero como el del 1 exactamente igual , que les quedaron brutal :).

« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2013, 10:52:36 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Reconozco que la primera vez que jugue, como resident evil si que me lleve un palo, sobretodo con la campaña de chris, sabia que tenia accion... pero no tanta! XD

Pero simplemente fue eso, una decepcion como RE, sin embargo no os voy a mentir en absoluto, como juego me ha gustado bastante, mucho diria yo. En resumen.... no es que no me haya decepcionado en algunas cosas, solo que al principio costo asimilarlo xD

Y desde luego es un juego bastante mejorable, se centra mucho en la accion, (Que no me desagrada la accion, pero prefiero un Re como siempre XD) y el punto fuerte del juego es sin duda que es de resident evil xD

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2013, 12:11:48 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
SI y NO...

Si me decepciono por lo nefastamente lineal y verdaderas copias de un estilo igual a un call of duty en las campañas de Chris y Jake, la exagerada accion que (me sigo quedando con lo clasico), los pocos y ridiculos puzzles ademas del horrible intento de The Mercenaries entre otras cosas.

Pero No me decepciono del todo porque al jugarlo me diverti y me entretuve que esa es la finalidad de un juego, ademas la historia que maneja el RE6 se me hizo interesante y concluyo que el RE6 de haberlo trabajado muchisimo mas y modificado algunas cosas tanto en gameplay como en la historia pudo haber sido todo un exito pero solo a CAPCOM se le ocurre que la dramatica accion a todos les gustaria.

Saludos

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2013, 03:41:16 pm »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
Como juego de acción es la bomba. Es adictivo e incluso espectacular. Ahora bien, como Resident Evil deja mucho que desear... No tiene absolutamente nada de la esencia de la saga, nada de terror. Y ver a zombies con palos me da un poco de risa... Un zombie da miedo porque te pueda comer, no porque te pueda golpear con un palo  (:O)
Y bueno, a nivel argumental hay muchas cosas que me chirriaron... pero insisto, como juego de acción es muy bueno, simplemente es eso, que no tiene nada de la esencia de la saga.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2013, 12:46:59 am »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
A mi la verdad Resident Evil 6 me ha gustado más que el Resident Evil 5, han mejorado algunas cosas, pero se han reducido el número de armas, aunque sigue sin ser un juego de survival horror como los primeros y se centra más en la acción.  Me ha gustado mucho que haya 4 campañas diferentes y que cada una dure más de media hora (más o menos). La historia está bien, ya que se cruzan las cuatro campañas entre sí. También me ha gustado mucho que salgan en el mismo videojuego los que, creo, que son los protagonistas más adorados por los fans: Leon S Kennedy y Chris Redfield (a pesar de su dopamiento en Resident Evil 5 xD). También me ha gustado mucho que recuperen a Sherry Birkin como personaje.

Ahora volveré a la parte de las campañas. Como ya he dicho, Capcom se centra últimamente más en la acción. En la Campaña de Leon y Helena han vuelto los zombies si, pero se parecen más a los Ganado de RE4 o los Majini de RE5 que a los zombies de los primeros RE. Aun así, la campaña de Leon es la que más se acerca a los juegos originales. Las campañas de Jake y Chris se centran más en la acción (que conste que prefiero la de Jake, aunque me encantó poder hacer lo del spoiler que voy a poner ahora por si alguien no quiere que le desvele la historia)

Spoiler
Que puedas controlar a Piers Nivans mutado.

También se aprecia un nuevo romance entre Jake y Sherry, que se une al romance Jill-Chris y Leon-Ada. Los modos de juego que están además del modo campaña, solo he podido probar el modo Mercenarios y el modo Caza de Agentes. El modo Mercenarios está bastante bien para pasar el rato, mientras que el modo Caza de Agentes sirve para trollear un poco a los demás jugadores (aunque no mucho, ya que los mutantes que controlas son más bien... inútiles).

Dicho esto, creo que Resident Evil 6 es un buen juego, pero eso si, de acción y no de survival horror como los primeros Resident Evil. Por eso le voy a dar una nota de 8 sobre 10.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2013, 10:24:09 pm »

Desconectado manuelmrn

• Nuevo
  • *
Para mi ha sido realmente bueno, esta claro que no es RE 1, 2, 3; pero eso es lo que me gusta, sería aburrido que Capcom siguiera con la misma receta con cada nueva entrega, y tampoco es RE 4, 5 aunque por su gameplay lo pareciera, creo que al que mas se parece es a Dark side chronicles.
a mi parecer el gameplay es realmente propositivo, y solo encuentro alguno que otro vacío en el guion, como el condenado Tyranosuario y su condenada escena de Jurasic park y el final de la campaña de Leon, !¿porque tenia que ser tan rosa?!; ahora, la dirección artística es detallada (a parte del t-rex, y el fanservice de la Iluzija y brzjak), ya que pareciera que RE 6 tuviera mas criaturas que el manual de monstruos de Dungeones and Dragons. también cada uno de los escenarios es de inagotable contemplación aunque su modo de juego no le  permite detallarlos, sus verdaderos propósitos, sumergir al jugador en la historia, llenarlo de expectativas y una dinámica interacción con los enemigos, los cumple sin problema, aun así extraño de anteriores RE, los tesoros escondidos y los archivos perdidos.
Pero sin duda alguna, lo que mas me ha gustado del juego ha sido su manejo de la luz o la iluminación, tanto como esta se relaciona con los escenarios y los personajes como en el momento en que coopera con la historia; de igual manera funciona el apartado sonoro tan acertado como el anterior.
El verdadero problema de RE 6 fue su campaña de expectativa, en la que nos contaron toda la historia y para muchos lo vendieron como si fuera uno de los tres primeros, pero no hay que olvidar que lo llamaron dramatic horror o algo así, de modo personal no me gusta el desarrollo que tiene Simons en el juego, pudo haber sido un personaje con muchos mas aportes en incluso reservarlo para futuras entregas y tampoco me gusto la razón de ser Carla. En conclusión, RE 6 hay que entenderlo a partir de la evolución argumental que se dio desde RE 4 tanto de los virus o plagas como el papel de los protagonistas en relación a estos; ya saben a que se enfrentan y por eso son lo que son. ahora solo me queda pedir un nuevo RE para la next-gen  de conosolas, por favor!!! que sea un mundo abierto y que la I.A de este impliqué una verdadera dificulta y así aprovechar e verdadero potencial de estas consolas.
Si lo leíste, gracias por tu tiempo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 10:27:25 pm por manuelmrn »

« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 08:47:36 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
En lo personal me ha decepcionado y mucho, solamente me voy a quedar con la historia ya que la jugabilidad deja mucho que desear (La historia es igual pero para mi es mas pasable que la jugabilidad), lamento mucho el camino que han tomado los Señores de Capcom, hay algunas cosas que me molestan sobre todo el dialogo  de los personajes, yo no se si lo habrá hecho un novato o alguien que no tenia idea de la historia,  pero hay diálogos que no me cuadran como por ejemplo como es posible que Leon Scott Kennedy le diga a Helena Harper que lleva el mismo tiempo que el (refiriéndose a Chris redfield después de la absurda y decepcionante lucha que hubo. (Que fue hecha solo para provocar mas Fanservice)).

Me molesta porque hecha por debajo todos los Archivos del RE 2 y RE 3, yo lo he dicho varias veces en este foro, preferiría ver muertos a los personajes principales que dieron comienzo a esta saga con una muerte digna que seguir viéndolos en decadencia ya sea en su historia como en la jugabilidad que le han dado.

Este juego prometía mucho, pero para mi me ha decepcionado, incluso la Campaña de Leon Scott Kennedy  que supuestamente tenia algo de SH que era la unica que tenia Zombies parecido a los de antes no pudo entregar lo que prometía.

No voy hablar de las otras campañas porque no me interesan. (Me quedo solo con la Historia como he dicho anteriormente)

¿Que realmente le esta pasando a los Señores de Capcom? es una pregunta que algún  día podre entender y encontrar la respuesta...

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2013, 12:43:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No, en absoluto.
El juego me da todo lo que buscaba, y encima con creces. Personalmente me ha sorprendido gratamente, y se puede decir que pensaba que no habria juego en el mundo que fuese a rejugar más que Resident Evil 5, todo cambió con la llegada del 6. Tengo muchos juegos en mi colección next-gen, y Resident Evil 6 es mi favorito, para mi es la gran super-producción que me vendieron en su día, con sus toques, con sus guiños y referencias... el conjunto para mi ha quedado redondo. 
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 12:47:40 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2013, 09:03:28 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Todo esto es solo mi opinion y lo que pienso:

Soy fan al 100 de Resident Evil y me quedo con los primeros juegos y esos siempre seran mis favoritos (hablo del 1,2,3 y 4 pasando por el 0, el REmake y los Outbreak) pero debo decir que el 6 no me decepciono, le tuve muchas ganas a este juego desde que lo anunciaron y lo que yo mas queria saber era la historia (a mi en los juegos sean cuales sean la historia es lo que me llama la atencion desde un comienzo, es por esto que RE es mi saga favorita) y debo decir que me gusto mucho, Capcom veo que esta desarrollando la trama de Resident Evil de una manera diferente a mi parecer y eso me gusta, el juego tiene muchas cosas buenas y tambien algunos fallos pero son mas las cosas que me gustaron que las que no, me gusto mucho tener a Leon y a Chris en un mismo juego y aunque no hay en si un momento en el que los 2 trabajen juntos debo decir que las escenas en las que interactuan me agradaron mucho, se dio un muy grato fanservice con esto, no lo llevaron hasta un extremo pero tampoco lo dejaron pasar.

RE6 no me decepciono para nada, queria que fuera mas como los RE de antes y que fuera aterrador y aunque no lo es y no es un juego de Survival Horror pues tuve una sensacion muy diferente a la que tuve con RE5 que aunque me gusto y disfrute mucho su historia como con todos los juegos de Resident Evil senti que le falto un poco de oscuridad, no se, algo como de los de antaño y esa sensacion que me falto en RE5 la senti en algunos pequeños momentos con RE6.

Me lleve una muy buena impresion con Resident 6 ya que si miramos a fondo las 4 campañas todas son diferentes a su manera, las 4 campañas no son iguales y cada una tiene su fuerte, unas con mas accion que otras pero algunas con un poco de sigilo y unas pequeñas pero gratas semejanzas con los juegos pasados, tengo la sensacion de que Capcom volvera a futuro con el Survival, creo que si sera asi y lo estan tratando de demostrar al dar un intento de terror y unas semejanzas a los primeros juegos con las campañas de Leon y de Ada y aun mas con REvelations que tiene tambien algo de sus raices.

Para mi Capcom ha estado tratando de experimentar y ha pasado por diferentes "mutaciones" en Resident Evil tambien debido a los fans, han pasado por diferentes tipos y generos para mirar con cual se quedan por algun tiempo y cual es el que ahora le agrada a los fans y pues quien dice que no lo puedan hacer??? ellos son los dueños de la franquicia y asi suene egoista y codicioso tienen todo el derecho a mirar que les beneficia a ellos como compañia y por eso iniciaron en el terror con lo que les fue muy bien, pasaron despues a la accion cuando ya mucha gente comenzo a criticar el mismo estilo de juego antiguo mas especificamente con los RE Outbreak (que a mi parecer son excelentes pero que a los ojos de muchos criticos de ese tiempo eran "un desgaste y mas de lo mismo", pueden corroborar esto buscando reseñas de ese tiempo donde hablaban de los Outbreak y veran que decian que era un juego que no era tan bueno y que ya Capcom necesitaba cambiar su formula en Resident Evil para evolucionar y asi hacer que no se "acabara" el interes por Resident Evil) y pues esto los obligo a pasarse a este genero y les fue muy bien y ahora que ya no estamoss queriendo tanta accion en los juegos y estamos ahora si apreciando lo de antes estan tratando de mostrar que entonces volveran a lo primero "Terror" ya que ven que eso es lo que ahora se pide y lo que no los dejara morir a ellos como compañia pero con mezclas de lo segundo "Accion" que tambien les dio mucho resultado, tal vez los proximos juegos sean al estilo de RE6 con las campañas de Leon y Ada pero con un terror un poco mas potenciado al estilo de REvelations, estoy seguro que volveran al horror, no nos desesperemos, disfrutemos de lo que nos dan ahora, demos tiempo al tiempo y cuando nos den lo que pidamos no lo critiquemos despues del tiempo para que no lo cambien otra vez...  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2013, 03:56:52 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Maldito el día que vendí la PS3 XD. No he podido jugar al RE6 en la consola pero me he tragado las 2 y pico de vídeos del juego, no se como será el juego en si, si lo probara, pero el año que viene quiero adquirir un sistema PS4 y me lo comprare.

Bueno deciros que no se como es el sistema de juego porque no he podido jugarlo aún pero es la mejor trama de RE que he visto hasta la fecha y quiero jugarlo.