Si, me ha decepcionado, y bastante, vamos a ver, la historia es muy sin venir a cuento y carente de sentido, con temas de clones y demás, una clara influencia de las películas he de suponer, también creo que Sherry se merecía un regreso más acorde a su personaje y no el que le dieron, aunque mención aparte también merece otros aspectos de la trama, y no muy buenos. Respecto al villano, en mi opinión creo que Capcom tenía a otro candidato mucho mejor, que es Alex Wesker, para mí era y sigue siendo el siguiente villano natural de la saga, ya que si en el 5 lo mencionaron y dejaron constancia de él, será por que tenían intención de seguir la trama por ese camino, que después de la muerte de Albert y de Spencer poco más creo que podían hacer argumentalmente y lo de Alex lo veo con mucho potencial si lo hacen bien. Otra cosa que no me ha gustado para nada ha sido que quitaran los archivos durante el transcurso del juego, me pareció insultante, ya que no me hace gracia que estén aparte en un menú, (donde por cierto, y aunque parezca una tontería, veo un poco incongruente que en esa sección del menú pongan una música un tanto rítmica en lugar de una melancólica o que transmita cierta tristeza, dado que en los archivos te están contando tragedias y no precisamente algo alegre) pero como decía, como sigan con estas decisiones lo siguiente será que quiten las hierbas medicinales, a estas alturas ya no me extrañaría. Deberían de quitar obligatoriamente el ir acompañado, es decir, el cooperativo, si pretenden que transmitan tensión, no le sienta nada bien a la saga, espero que Capcom recapacite y no lo vuelvan a incluir, si el 5 y el 6 (no incluyo el Revelations) no transmitieron casi nada de tensión por no decir ninguna, era debido en gran medida a esto, no es lo mismo ir sólo que acompañado en un juego así, en mi opinión es algo contraproducente. Bueno, aún así me dejo varias cosas sin comentar.