Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 124461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2014, 06:57:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
A mi me gustaban los primeros tomb raider :( hecho de menos la epoca de Core Desing y esa Lara de pechos picudos y labios inchados por el botox xDDDD Y quien no encerró al mayordomo en la nevera? :')

En fin, volvamos con Resident Evil tras este momento de nostalgia xD


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2014, 08:01:35 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
La mediocridad de Tomb Raider empezó en el Chronicles (V) y el último clavo en el ataud lo puso Angel of Darkness, luego la trilogía Legend-Anniversary-Underworld tuvo buenos y malos momentos. Desconozco el nuevo Tomb Raider porque aún no lo he comprado, pero imagino que será lo mismo que ocurrió con RE4: un revamp o lavado de cara que muchos aplauden pero que de seguir con eso muchos van a empezar a pedir que se vuelva a los orígenes porque "eso no es Tomb Raider".

Los primeros cuatro TR (I, II, III y IV son obras maestras, más teniendo en cuenta que Core Design era un estudio pequeño que contaba con muy poca gente)

En fin, respecto a RE6 ya he dicho antes que no me ha decepcionado porque no esperaba nada extraordinario, y cuando el hype es bajo, es más difícil decepcionarte. Aunque debo destacar que Mercenarios y algunos minijuegos me han dado muchas horas de diversión. Es una lástima, pareciera que le prestaran más atención al contenido extra que al modo historia en sí.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2014, 01:41:12 am »

Desconectado xredfield

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 98
No creo que sea del todo justo comparar la saga de RE con la de TR (soy muy fan de las dos, son mis juegos favoritos). Es verdad que los últimos TR (sin contar el reboot) han cambiado respecto a los primeros pero, bajo mi punto de vista, no ha perdido la esencia. Quiero decir, los RE tuvieron un cambio más drástico; de juegos de terror a shooters en tercera persona. Todos los TR que he jugado (que son la mayoría) me han encantado, y nunca me han decepcionado.
Sin embargo algo que tienen las dos franquicias en común es que tanto Capcom como Crystal Dynamics  sacaron excelentes remakes del primer juego de cada saga y ahí lo dejaron.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2014, 02:25:49 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
La mediocridad de Tomb Raider empezó en el Chronicles (V) y el último clavo en el ataud lo puso Angel of Darkness, luego la trilogía Legend-Anniversary-Underworld tuvo buenos y malos momentos. Desconozco el nuevo Tomb Raider porque aún no lo he comprado, pero imagino que será lo mismo que ocurrió con RE4: un revamp o lavado de cara que muchos aplauden pero que de seguir con eso muchos van a empezar a pedir que se vuelva a los orígenes porque "eso no es Tomb Raider".

Los primeros cuatro TR (I, II, III y IV son obras maestras, más teniendo en cuenta que Core Design era un estudio pequeño que contaba con muy poca gente)

En fin, respecto a RE6 ya he dicho antes que no me ha decepcionado porque no esperaba nada extraordinario, y cuando el hype es bajo, es más difícil decepcionarte. Aunque debo destacar que Mercenarios y algunos minijuegos me han dado muchas horas de diversión. Es una lástima, pareciera que le prestaran más atención al contenido extra que al modo historia en sí.

Noooo tio! a mi el Chronicles me gustó mas que el Revelations. El revelations todo era desierto y piramides, me daba mucha claustrofobia y me parecia aburrido aunque el final me impactó. El Chronicles me encanta sobretodo la mision de la torre Von Croy que va Lara con el latex en plan Matrix.

Resumiendo, Re6 Sux for me! sorry...


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2014, 12:33:08 pm »

Desconectado Morkar

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
Si y no mas me decepciono Re  5 y la chapuza que hicieron con el

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2014, 03:41:58 am »

Desconectado GabyMidori

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 106
Sabia que era a fuerzitas encontrar un tema asi aqui jajajaja

Obviamente si decepciono... y hasta los mismos creadores lo dijeron, pusieron muchos contenidos en un solo juego, y eso, personalmente termino como agoviandome o no lo se, el caso esque es un juego muy simple pero con muchas cosas incluidas, no se si me doy a entender, todo lo contrario a los primeros capitulos de la saga... eran juegos complejos con pocas cosas, y me refiero a armas y acciones etc etc.

Muchos dicen que ese declive empezo con RE4 pero la verdad esque ese aun si daba miedo, y tenia esa atmosfera de tension... cosa que el 5 y el 6 de plano no tienen :/

Saluditoos

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2014, 01:08:12 am »

Desconectado Shotgun89

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Pues la verdad es que no aunque ya supe que no me iba a esperar un Resident Evil de los clásicos. La campaña de Leon es la que más me gusta porque te envuelve en cierta manera a lo que la saga perdió en parte desde la cuarta entrega pero por lo demás disfruté como un enano.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2014, 04:53:53 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 431
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
A mi parecer, y al de muchos otros, no me agrado el juego. No es tann... rejugable a pesar de tener Mercenarios y otros minijuegos, son muy toscos y llegan aburrir. No me gustó este mercenarios, no se porqué la gente lo juega, muy shooter :P

En cuanto a campaña, ya para mi está muerta la historia, muy Hollywoodense y de relleno.                                      
Ya no he vuelto ni quiero volver a tocar ese juego desde que conseguí el platino xD

Así que si, me decepciono. Ya no me sorprenderá tanto los Resident Evil's, solo me sorprende las chorradas que se les ocurrirán a Capcom.
Adeus!
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 04:56:35 am por Mr.LeonRedfield »


Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2014, 03:11:02 am »

Desconectado Personal Rhesus

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24
    • Twitter
A mí no me gustó nada la inclusión tan forzada de los personajes, debieron crear otros nuevos... Ada no pegaba para nada, además de que aparece con una personalidad completamente plana... y su historia con Carla Radames me parece cogida con pinzas... (en serio, ¿una científica que se autoconvierte en un clon de Ada? ¡Por favor!). Aparte de eso, quitando el exceso de quick time events y utilizando el doblaje original, no me parece un mal juego en absoluto, tiene mucha variedad de enemigos... Aunque le falta exploración, ya que el mapeado (bastante variado y bien logrado, creo yo) me parece bastante lineal.
Homo homini lupus est.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2014, 02:52:49 am »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
¿Me decepcionó? Si y No.
Me pareció un buen JUEGO, pero no un RESIDENT EVIL. Mmmm sinceramente, me gustó más el Resident Evil 5 que este. Una cosa en la que me fijo MUCHO en los residents es en la historia y coherencia de esta y RE6 tuvo una historia con lagunas para mi, cosas que no logro entender. ¿Por qué Carla metió en el ajo a Ada?, ¿Por qué Jake tiene los poderes que tiene si solo tiene anticuerpos como Jill que lo hace inmune a virus? ¿Por qué La Familia abandona a Dereck? ¿Qué ocurre con Neo Umbrella tras morir Carla? ¿Y con La Familia tras la muerte de Simmons? ¿Por qué Leon y Ada están en China y hay zombies estando también Chris y Jake en China al mismo tiempo y hay J´vos y no ven a loz zombies? ¿Cómo encuentra Sherry fue capaz de encontrar a Jake? podemos decir que fue Dereck, pero él ya mandó a Carla para encontrarlo, ¿entonces que pinta Sherry?  esas y muchas otras preguntas me hago respecto a la historia de RE6 que no llego a comprender.

Algo que esoeraba era ver la pelea entre Chris y Leon pero también verlos a los dos juntos con Piers y Helena luchando contra un enemigo, como Leon y Jake contra el Unstanak :S

Otra cosa que me decepcionó es el final de Piers, vamos haber, Chris (mi prota favorito de la saga) se hace viejo, tarde o temprano alguien tendrán que reemplazarle y Piers era el ideal, hasta el propio Chris lo dice y siendo un gran personaje con un gran potencial, va Capcom y le hacen lo que le hacen, fue tirar a la basura a un personaje potencial, una pena.

Luego las historias de Jake y Chris se me hicieron aburridas en ciertos momentos, tantos disparos cansan, para eso compro un call of duty -.-

No sé, creo que esperaba más del juego y luego resultó no ser lo que esperaba :S Lo de Jake me parece que lo sacaron porque si, como si dijeran los de Capcom “Decimos que es hijo de Wesker y subirán las ventas” que se lo sacaron de la manga y ya está, podría haber sido Steve Burnside y no hubiera cambiado gran cosa en la historia, es mas, creo que hubiera sido más interesante.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2014, 12:25:44 pm »

Desconectado Sephyroth

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1017
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi me entretiene el juego , pero la historia ya me decepciono bastante , se pasaron con eso de los clones ... saltos mortales. La historia deberia volver a los origenes de los primeros desde re1 ha code veronica que era lo mejor. Demasiada accion que aburre , pero me entretiene pero cansa.
Yo no voy a decir que RE7 por mucho que hayan dicho que intentaran volver a los origenes , no lo creo tampoco ya que esomismo dijeron con RE6.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2014, 10:36:59 pm »

Desconectado Steve

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 376
  • Dont Stop Believen'
No me decepciono , pero no es mi Re Favorito , es muy buen juego de accion , pero no muy buen RE , es como si le faltara alma .

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2014, 02:10:10 am »

Desconectado Plundariano

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 166
No.. En lo absoluto..
¿Como decepcionarme de una de las mejores villanas que ha parido esta saga? (Carla Radames)
¿Como decepcionarme del nuevo compañero de Chris? (Piers)
Ademas la pelea de Chris vs Leon fue de lo mejor que he visto  (^O)

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2014, 02:30:05 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Si, me ha decepcionado, y bastante, vamos a ver, la historia es muy sin venir a cuento y carente de sentido, con temas de clones y demás, una clara influencia de las películas he de suponer, también creo que Sherry se merecía un regreso más acorde a su personaje y no el que le dieron, aunque mención aparte también merece otros aspectos de la trama, y no muy buenos. Respecto al villano, en mi opinión creo que Capcom tenía a otro candidato mucho mejor, que es Alex Wesker, para mí era y sigue siendo el siguiente villano natural de la saga, ya que si en el 5 lo mencionaron y dejaron constancia de él, será por que tenían intención de seguir la trama por ese camino, que después de la muerte de Albert y de Spencer poco más creo que podían hacer argumentalmente y lo de Alex lo veo con mucho potencial si lo hacen bien. Otra cosa que no me ha gustado para nada ha sido que quitaran los archivos durante el transcurso del juego, me pareció insultante, ya que no me hace gracia que estén aparte en un menú, (donde por cierto, y aunque parezca una tontería, veo un poco incongruente que en esa sección del menú pongan una música un tanto rítmica en lugar de una melancólica o que transmita cierta tristeza, dado que en los archivos te están contando tragedias y no precisamente algo alegre) pero como decía, como sigan con estas decisiones lo siguiente será que quiten las hierbas medicinales, a estas alturas ya no me extrañaría. Deberían de quitar obligatoriamente el ir acompañado, es decir, el cooperativo, si pretenden que transmitan tensión, no le sienta nada bien a la saga, espero que Capcom recapacite y no lo vuelvan a incluir, si el 5 y el 6 (no incluyo el Revelations) no transmitieron casi nada de tensión por no decir ninguna, era debido en gran medida a esto, no es lo mismo ir sólo que acompañado en un juego así, en mi opinión es algo contraproducente. Bueno, aún así me dejo varias cosas sin comentar.
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 05:22:03 pm por Apocryphus »

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:02:34 am »

Desconectado Ghost-X

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 79
Yo jugué a la demo el mismo día que salió, y por ende, he visto unos cuantos vídeos por YouTube, y decir que como Resident Evil es MUY flojo. Comprármelo me lo voy a comprar, ya que está muy rebajado de precio, pero será seguro el que menos me guste de la saga y el que más flojo me parezca. Se aleja totalmente de su esencia, no hay puzzles, hay enemigos a mansalva, no provoca terror en ningún momento y la acción es el primer aliciente. Esa es mi impresión, y eso que aún no lo he jugado a fondo.