Bueno, a decir verdad, me decepcionó mucho. Francamente esperaba mucho de este juego, y cuando lo probé y demás, parecía realmente bueno, pero luego me di cuenta de las falencias y los HORRORES que tenía este juego. Primero y principal ¿QUIEN QUIERE UNA CAMPAÑA QUE SEA UN GEARS OF WAR MEZCLADO CON UN DRAMA ESPANTOSO? Vi mejores juegos dramáticos... No se. Después, demasiada acción y pocos sustos. Me sentía apurada por terminar el juego solamente por desbloquear los demás escenarios en el Mercenaries. La campaña de Jake y Sherry me resulto decepcionante. Primero, por que parecía prometer mucho con el "supuesto hijo de Albert Wesker" que al final resultó ser un personaje más; y de Sherry... ¿Que pasó con la chiquita que salió de Raccoon? Su pequeña parte en el RE2 me daba terror, primero y principal, por que no tenía NINGÚN item de defensa; y además, los preciosos Cerberus te daban cierto temor... Pero verla en un estado de chica-de-27-años-con-poderes-de-regeneración-que-no-eran-necesarios... Me resultó dengrante. Pero por lo menos, la modelo llevaba un parecido con una imag de William, o por lo menos noté eso. Y la campaña de Leon fue para mí, la única que se ajustaba a lo que se prometía, pero hasta por ahí nomas. Lo pusieron en el lugar de héroe imbécil!! Donde está el policía que se metió en las entrañas de Umbrella en el RE2? Tanto envejeció? De Helena... bueno, no me puedo quejar. Y la campaña de Ada fue nefasta. Puzzles sencillisimos, que con solo soplar ya los resolvias... Me esperaba más de ella. De cualquier forma, es una gran espía.
En cuanto al apartado gráfico (que es donde todos se basan, hoy en dia) superó a su antecesor pero con ciertas falencias... Los escenarios eran impecables, pero siempre había una bruma o algo negra que molestaba. Y sin contar con la "pared inexistente" que directamente te cortaba el paso a un sector fundamental, dejandote la unica opción de seguir por el camino prefijado. La banda sonora a la altura de uno de estos juegos, y creo que fue el aspecto en el que más se enfocaron, y dieron en el clavo.
En los controles, podrían haber innovado un poco; pero por lo menos podes moverte al apuntar y disparar. Y eso se necesitaba desde el RE5.
Solo tengo una ultima cosa que me molesta demasiado. Los protagonistas nuevos, podrían haberlos hecho un poco más interesantes, que simplemente una ayuda ordinaria que no servía de mucho. Podrían haber dado más, pero los muchachos perdieron el rumbo...
Solamente esperemos que el RE: Revelations 2 sea mucho mejor que este juego, y no simplemente una copia barata con sello de "Survival-Horror"