Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 124452 veces)

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #90 en: 10 de Septiembre de 2015, 06:32:01 am »

Desconectado elpadredeluck

• Nuevo
  • *
Para nada, a mi me parece la mas espectacular de las ultimas 3 entregas, y digo las ultimas 3 porque es donde empieza el cambio del terror a la accion. Lo que me gusta del cambio de la saga es que con cada entrega nos regalan un tipo de accion cada vez mas impresionante.
Pero entiendo que a los mas fanaticos de los primeros RE no les agrade demasiado, es mas, a algunos directamente no les gusta ni el 4, 5 y 6. Y es entendible, despues de tantos años despues del RE3 esperaban volver a jugar un survival horror con graficos actuales, pero no, se encontraron con un RE donde todo gira en torno a la accion, y asi siguio con el 5, y el 6. Tambien creo que muchos se sintieron algo "estafados" ya que capcom decia algo sobre volver a los origenes de la saga. Pero fue todo lo contrario, en el RE6 la accion es tanta que no hay lugar para un solo susto. Pero vamos, todos sabemos que a capcom le funciono el gran cambio que hicieron y por eso cada entrega venia cargada de mas accion, si bien perdieron a sus fanaticos mas fieles del survival horror, se ganaron muchos mas fanaticos que disfrutaron de la accion de las ultimas 3. Yo soy un seguidor de la saga, y debo decir que me gustaron todos y cada uno. Pero seria bueno que capcom volviera al survival horror como los juegos de antes pero sin quitar la accion de las ultimas, esto dejaria a todo su publico conforme.

Segun lei por ahi el RE7 posiblemente salga el proximo año, proximamente estaremos teniendo noticias para ver que le depara a la saga. De vuelta al terror? Mas accion? Ambas? Ya veremos. Saludos

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #91 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:57:34 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Me legro que no saquen tipo RE 6 en el futuro. Más bien me alegraré. Si quieren ese tipo de juegos, que pongan otro título, a lo mejor no me quejo tanto.

Saludos.

Re:¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2015, 08:22:28 pm »

Desconectado Leonbarracas

• Nuevo
  • *
Pero para nada. Es el resident evil mas epectacular y adictivo de todos los que salieron hasta ahora.

Me sorprendio algunos analisis que lei en internet de estas personas que se recibieron de "expertos en videojuegos" (y yo estudiando arquitectura, para que? jaja) que la criticaban solo por el hecho de tener mucha accion. Pense: se puede ser tan virgen?, Si, ellos pueden. De todas formas no me sorprende, pasa lo mismo con las peliculas, muchas buenas criticas, ganan un oscar y son un bodrio infumable.
Con los juegos es parecido, un 10 y son una mierda que lo terminas de jugar y no lo tocas mas, mientras que hay otros que segun los "expertos" no merecen ni un 5, pero son de esos que terminas de jugar y al poco tiempo lo estas jugando otra vez. Que no deberia valorarse el entretenimiento que te brinda un juego o es todo graficos y otras cosas que ni vienen al caso? que le pondrian a los primeros mario bros o megaman entonces? un -10? Esta nueva generacion de frikis y niños ratas es un asco. Aunque tambien hay otros "expertos" que parece son mas objetivos o que les gusta mas la accion y reconocen que es un excelente juego. Pero claro, la opinion de otros no significa nada, hay que probarlo uno mismo y ver que onda jaja.

Ahora yendo al juego... Nos pasa que tenemos 2 tipos de jugadores que son estos:

- Tenemos a los que prefieren quizas algo mas de suspenso sin tanta accion y esto de estar buscando objetos y resolviendo acertijos. Serian los 3 primeros.

- Tenemos a los que prefieren un juego mas directo, con mas accion y sin tanta vuelta. Serian los 3 ultimos.

Por eso si lo juega el tipo de jugador que prefiere los 3 primeros le pasa que no le gusta demasiado, simplemente por el tema de la accion. Le puede gustar la campaña de Leon porque mantiene algo mas de suvirval horror, mientras que la de chris y jake no tanto.

Ahora si lo juega uno de esos que prefiere mas la accion le va a encantar, porque el juego tiene mucha y esta genial.

Igual segun lei en una noticia por ahi, el resident evil 5 y 6 (que curiosamente son los que mas accion tienen) son los juegos mas vendidos y no solo de la saga, sino en toda la historia de capcom. Que quiere decir esto? que ha sido mas a la gente que le ha gustado, que vende mas la accion. Y que queda para los fanaticos de antes? las remakes y juegos como resident evil revelations 1 y 2.  Y para los nuevos seguidores de la saga que quieren mas accion todavia hacen juegos como este ultimo Resident Evil: Umbrella Corps. Es simple esto, con sus ultimos juegos 4, 5 y 6 se hicieron de mas fanaticos en comparacion con los de antes. Entonces si vende mas van a ir por el mismo camino, pero tampoco van a descuidar a los que vienen siguiendo la saga desde sus inicios.

Asi que esto mas que nada depende del gusto de cada jugador. A mi por ejemplo los 3 primeros que si bien son clasicos no me gustan tanto en comparacion con los 3 ultimos. En su momento fue genial eso de dar vueltas buscando cosas, llaves, resolviendo todo tipo de puzzles, pero hoy en dia eso seria una patada en el higado jaja y posiblemente no venderia tanto, solo comprarian los mas fanaticos, nostalgicos. Mientras que los juegos de accion gustan mas y atrae a mucha mas gente a seguir la saga.

Otra cosa que me gustaria destacar de la saga de Resident Evil es la evolucion de sus personajes a lo largo de cada entrega, los movimientos, la accion, armas, enemigos, es muy bueno.

Asi que bueno mis amigos, la saga tiene para ambos, terror y accion, se puede elegir. Ahora si te gusta tanto la accion como el terror, como es mi caso, a disfrutar con cada juego de la saga que son muchos. Y no sean como los gamers super virgenes que se quejan por todo, si el juego entretiene de principio a fin esta perfecto. En otros tiempos las personas se divertian a lo grande jugando un puto juego de bomberman, sonic, etc, mira si no nos va a gustar este RE6 y tantos otros juegos de diferente estilo, genero para ps2, ps3, xbox360 o PC (que muchas veces tienen un 10 de los "expertos" pero igual lo critican! malditos gamers insatisfechos jaja).

Asi que a los adictos a los videojuegos les digo:  A jugar menos y a salir mas (haxhax)

« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:26:12 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero para nada. Es el resident evil mas epectacular y adictivo de todos los que salieron hasta ahora.

Para unos es espectacular, para otros una basura. Depende de la persona. Además, Resident Evil 6 no es un Resident Evil, así de claro te lo digo, por cierto, es el peor y más criticado de la historia. Para gustos, los colores.

Me sorprendio algunos analisis que lei en internet de estas personas que se recibieron de "expertos en videojuegos" (y yo estudiando arquitectura, para que? jaja) que la criticaban solo por el hecho de tener mucha accion. Pense: se puede ser tan virgen?, Si, ellos pueden. De todas formas no me sorprende, pasa lo mismo con las peliculas, muchas buenas criticas, ganan un oscar y son un bodrio infumable.
Con los juegos es parecido, un 10 y son una mierda que lo terminas de jugar y no lo tocas mas, mientras que hay otros que segun los "expertos" no merecen ni un 5, pero son de esos que terminas de jugar y al poco tiempo lo estas jugando otra vez. Que no deberia valorarse el entretenimiento que te brinda un juego o es todo graficos y otras cosas que ni vienen al caso? que le pondrian a los primeros mario bros o megaman entonces? un -10? Esta nueva generacion de frikis y niños ratas es un asco. Aunque tambien hay otros "expertos" que parece son mas objetivos o que les gusta mas la accion y reconocen que es un excelente juego. Pero claro, la opinion de otros no significa nada, hay que probarlo uno mismo y ver que onda jaja.

El tema de los análisis no te fies, es depende de la persona, lo que valora de un juego en cada punto y lo que no. Hay valores generales, ha disinuido los gráficos. Si el juego interesase más, hubieran hecho port a las nuevas consolas, tal como se hizo y parece que seguirá con REsident Evil 4, el mejor de los tres últimos títulos. La verdad, cada vez sacan peor Resident Evil.

¿Por qué crees que Capcom se repantea en no seguir tipo RE6?

Ahora yendo al juego... Nos pasa que tenemos 2 tipos de jugadores que son estos:

- Tenemos a los que prefieren quizas algo mas de suspenso sin tanta accion y esto de estar buscando objetos y resolviendo acertijos. Serian los 3 primeros.

- Tenemos a los que prefieren un juego mas directo, con mas accion y sin tanta vuelta. Serian los 3 ultimos.

Por eso si lo juega el tipo de jugador que prefiere los 3 primeros le pasa que no le gusta demasiado, simplemente por el tema de la accion. Le puede gustar la campaña de Leon porque mantiene algo mas de suvirval horror, mientras que la de chris y jake no tanto.

Ahora si lo juega uno de esos que prefiere mas la accion le va a encantar, porque el juego tiene mucha y esta genial.

En la generación de PS3 y 360, hay muchos juegos de acción por todas partes. Basta ya más acción aún, falta lo que queremos muchos, Survival Horror. Es verdad que la gente prefiere más la acción que estar resolviendo puzzles, es decir, se ha demostrado aquellas personas que no quieren forzar la mente pensando, solo gente que quiero lo facilito y directo. Hay dos tipos de personas así, lo más cómodo que quiere lamayoría es avanzar con mucha acción apenas sin pensar.

Igual segun lei en una noticia por ahi, el resident evil 5 y 6 (que curiosamente son los que mas accion tienen) son los juegos mas vendidos y no solo de la saga, sino en toda la historia de capcom. Que quiere decir esto? que ha sido mas a la gente que le ha gustado, que vende mas la accion. Y que queda para los fanaticos de antes? las remakes y juegos como resident evil revelations 1 y 2.  Y para los nuevos seguidores de la saga que quieren mas accion todavia hacen juegos como este ultimo Resident Evil: Umbrella Corps. Es simple esto, con sus ultimos juegos 4, 5 y 6 se hicieron de mas fanaticos en comparacion con los de antes. Entonces si vende mas van a ir por el mismo camino, pero tampoco van a descuidar a los que vienen siguiendo la saga desde sus inicios.

Muy cierto, a pesar de lo que cuentas, también hay más gente con consolas que en las épocas pasadas. A pesar que se vende más los últimos, ¿por qué Capcom ha parado en no hacer un RE 7 tipo RE 6?
Está claro que las voces de los fans suena más fuerte que su RE 6. De todas formas, Capcom había prometido volver a los orígenes, y sacan esto. Así muchos decepsionados. Mi juego preferido los los 4 primeros juegos, los Resident Evil de verdad.

Asi que esto mas que nada depende del gusto de cada jugador. A mi por ejemplo los 3 primeros que si bien son clasicos no me gustan tanto en comparacion con los 3 ultimos. En su momento fue genial eso de dar vueltas buscando cosas, llaves, resolviendo todo tipo de puzzles, pero hoy en dia eso seria una patada en el higado jaja y posiblemente no venderia tanto, solo comprarian los mas fanaticos, nostalgicos. Mientras que los juegos de accion gustan mas y atrae a mucha mas gente a seguir la saga.

Por ello deberían sacar juego de este tipo con otro nombre y seguir respetando al original, no la basofia del 6. Menudo chasco se llevó  Capcom con su juego RE 6. Lo qu eme gustó del juego es que lo tradujeron al español y la jugabilidad bien hecha, como juego un desastre. Me encanta Resident Evil 4, el 5 es el mismo pero en el desierto matando negros, lo veo buen juego pero no es como antes, el 6, tantos años esperando y me llevé el chasco de mi vida, a muchas más personas también, por eso hasta en la prensa, le han puesto mala crítica. Cuestión de gustos.

Otra cosa que me gustaria destacar de la saga de Resident Evil es la evolucion de sus personajes a lo largo de cada entrega, los movimientos, la accion, armas, enemigos, es muy bueno.

El futbol en la vida real o en juego, llama evolución si lo cambia a baloncesto. Tienen jugadores estos dos tipos de deportes, también usan balón, la diferencia es que ya no se usa los pies, sino las manos, para hacer puntos, ya no hay porterías, hay canastas, que más da, solo tienes que marcar puntos para ganar, sigue siendo deporte y con balón. Es como comprar una manzana, y te traen un pera, a pesar que las dos son frutas, no tiene el mismo sabor.

Se llama un gran cambio, no una evolución. No es un REsident Evil desde el 4. El 4 es un jegazo y el 6 el recuerdo de la basura.  ¿Por qué crees que hay mucha gente pidiendo Resident Evil de verdad? Hay más gritos en el cielo por ello y gritos pidiendo que no saquen tipo RE 6.

Asi que bueno mis amigos, la saga tiene para ambos, terror y accion, se puede elegir. Ahora si te gusta tanto la accion como el terror, como es mi caso, a disfrutar con cada juego de la saga que son muchos. Y no sean como los gamers super virgenes que se quejan por todo, si el juego entretiene de principio a fin esta perfecto. En otros tiempos las personas se divertian a lo grande jugando un puto juego de bomberman, sonic, etc, mira si no nos va a gustar este RE6 y tantos otros juegos de diferente estilo, genero para ps2, ps3, xbox360 o PC (que muchas veces tienen un 10 de los "expertos" pero igual lo critican! malditos gamers insatisfechos jaja).

Ahora Capcom probando haciendo remaster del RE 0 y RE HD REmake.  Ahora sale el RE 2 REmake. Capcom sabe que hay dos jugadores divididos. Por eso sacan con Revelations algo parecido entre los clásicos y el actual. Resident Evil 6 no mola. Que te guste a ti, vale, pero hay muchos fans que quiere erradicar esas gente que ha creado Capcom. No pienso así, piendo que cambien el título y los personajes de ese tipo de juegos, no pega nada a un Resident Evil de verdad.  Menos mal que está recapasitando algo.

Asi que a los adictos a los videojuegos les digo:  A jugar menos y a salir mas (haxhax)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 06:18:09 am por REHome »

« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2015, 04:28:24 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me resulta molesto y aburrido que este hilo siga en activo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:20:38 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Hoy en día defenciendo este juegos, otros no, está muy visto. M;Ejor sacar un Remake de RE 2, o un RE 7 que vuelva  alos orígenes.

Saludos.

« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2015, 05:35:44 pm »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Se podría decir que tengo una opinión muy neutral sobre RE6. Por un lado me encantó la campaña de Leon, y la de Jake me gustó bastante también. Cada una tenía un elemento diferente de Resident Evil según los gustos de cada uno. La de Leon representa más bien a los antiguos Resident Evil, y por eso creo que es la que más ha gustado a la gente en general. La de Chris es más bien lo nuevo en Resident Evil, yéndose por un camino más de acción y Gears of War y explosiones y MLG. La de Jake la considero mas bien intermedia, y por eso también me gustó. No pude soportar las campañas de Ada y de Chris, así que no lo jugué completo.

Saludos.

« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2015, 06:12:03 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Desde que salió el juegazo de RE 4, que me encanta, hecho de menos los Resident Evil de verdad. RE4, RE5 y sobre la basofia del RE 6, no es un Resident y no debería tener ese título, para eso hubieran puesto otros juegos.

Menos mal que están sacando la versión Remake del 2 y el pack de RE 0.

Saludos.

« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:49:20 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Se podría decir que tengo una opinión muy neutral sobre RE6. Por un lado me encantó la campaña de Leon, y la de Jake me gustó bastante también. Cada una tenía un elemento diferente de Resident Evil según los gustos de cada uno. La de Leon representa más bien a los antiguos Resident Evil, y por eso creo que es la que más ha gustado a la gente en general. La de Chris es más bien lo nuevo en Resident Evil, yéndose por un camino más de acción y Gears of War y explosiones y MLG. La de Jake la considero mas bien intermedia, y por eso también me gustó. No pude soportar las campañas de Ada y de Chris, así que no lo jugué completo.

Saludos.

Siempre escucho ese mismo argumento ¿que tiene de los ''antiguos'' re la campaña de Leon? NADA, hasta me atrevería a decir que es la campaña que menos me gusto pues es la que mas quick times eventos tiene. Tiene los mismos fallos que las demás, historia estúpida, linealidad, falta de puzzles, falta de ambientación, ¿que tiene oscuridad y zombies? ¿de que te sirve eso si el juego es completamente de acción y nisiquiera intenta que estos te den miedo? hasta me dio ''mas miedo'' la parte del laboratorio con Sherry Y Jake por que esta lleno de esos bichos inmortales que se te meten dentro como si fueran un mismo Alien.

« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:11:49 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Miren las noticias sobre Resident Evil 6 Remaster.
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/resident-evil-6-suena-en-ps4-y-xbox-one/1756245/2096137
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157671/resident-evil-6-resuena-para-playstation-4-y-xbox-one/

Prefiero el Resident Evil 4 mil veces que el +, es más hasta el RE 5 si lo sacan en Remaster, puede que me lo pille pero a precio muy reducido.

Saludos.

« Respuesta #100 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:34:29 am »

Desconectado Pavel

• Nuevo
  • *
  • El miedo sólo será una puerta hacía tu salvación
    • Twitter
A mi parecer es un buen juego, pero por partes. Con esto me refiero a que hay campañas muy buenas y otras aburridas a mas no poder. Por cierto, ¿alguien seria tan amable de decirme si se sigue jugando online a este juego? Muchas gracias de antemano :)
¿Qué son las pesadillas? ¿Y los monstruos? No son más que miedos, temores, algo que en teoría no hace daño físico, solo psicológico. Pero a mí me gustaría ir un paso más allá…

« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2015, 05:26:19 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
En xbox 360 si, bastante la campaña online y hay un numero de jugadores decentes en los modos extra.

« Respuesta #102 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:41:06 pm »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
Leon con Adam no me gusto para nada ! era mejor leon solo  jajajaja

Ojo Fue genial jugarlo pero es que algunas cosas de la historia no me gusto mucho.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 05:24:46 am por RWsTiK »

« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2016, 04:16:01 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Yo al final le voy a dar una oportunidad, le tengo muchas ganas. Estoy esperando noticias oficiales de Capcom sobre el supuesto remaster.
Ojalá que lo saquen, me gustaría meterle caña en mi PS4. Estoy seguro de que es muy buen juego, a pesar de su acción desmesurada.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 04:16:37 am por Ghost-X »

« Respuesta #104 en: 31 de Enero de 2016, 02:46:17 am »

Desconectado comicbooknerd

• Nuevo
  • *
    • Twitter
I went into RE6 really wanting to like it. I had seen alot of bad press about it at the start but I tried to go into it with an open mind.
I started by playing Leons section and I really enjoyed it at first. I thought the Tall Oaks setting was fantastic and the atmosphere was great. Sadly, it didnt take long before this started to run out and for me the game just became a bit of a mess. Shortly after the tunnel (underground) section with Leon I started to get a bit bored of the gameplay. This same sort of feeling stuck with me for the rest of the game, finding many of the sections OTT or dull. I wasnt a big fan of the HUD and found the way you use herbs/pills just unnecessary  I just found so much of the game repeated in each section; the Vehicle sections (especially with Chris), the "collect 3 keys" fetch quest, the Giant boss chase (often with awful camera angles) the list goes on.
I will play through the game again sometime, but for me, this is my least favourite in the series. I think the storyline had many missed opportunities and at time, was just way to complicated for what it needed to be. Oh and the Simmons T-Rex fight! Im sure I can find good things to say about it, jut not at the moment!