Autor Tema: CAPCOM-España: "¿Tus impresiones de Revelations?"  (Leído 16402 veces)

CAPCOM-España: "¿Tus impresiones de Revelations?"
« en: 28 de Mayo de 2013, 03:46:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hace una semana salió al mercado Resident Evil Revelations para PS3, XBOX 360, WiiU y PC. Hoy hemos conocido que después de una semana de su lanzamiento, se encuentra en el primer lugar de los más vendidos en Reino Unido, lo cual es una gran noticia para CAPCOM y los que hemos visto Resident Evil Revelations como un juego con ingredientes del pasado o de los juegos clásicos, por así decirlo.

Queremos leer vuestras opiniones acerca del juego, lo que más os ha gustado, lo que menos y posibles sugerencias para futuros títulos. CAPCOM España leerá todo vuestro feedback del juego y si lo creen oportuno lo comunicarán a la central de Londres.

Démos, como gran comunidad y representación de Resident Evil en español, la verdadera opinión de los fans sobre éste último juego de la saga y que ayude de alguna manera a CAPCOM a elegir el camino definitivo a seguir en futuras entregas.

¡Esperamos tus comentarios! Recuerda, CAPCOM España te está leyendo!

Re: CAPCOM-España: "¿Tus impresiones de Revelations?"
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 04:35:54 pm »

Desconectado Vlad1349

• Nuevo
  • *
  • PSN ID: Vlad1349
El juego por el momento se ha desarrollado bastante bien (acabo de finalizar el capitulo IV), es bueno saber  que regresa esa sensación del horror survival, tal vez los puntos flacos del juego son:

1. El control, este para mi es el principal ya que me molesta mucho la sensación de no poder correr en el momento que quiera (ya que no es como en los demás RE donde apretando un botón se daba el comando de comenzar a correr), la mira pues en mi opinión yo la sentía mucho mas funcional y preciso como puntero láser que como cruz.

2. Los enemigos: es muy positivo ver el regreso de uno de mis favoritos el Hunter, pero hacen falta zombies y mas variedad de enemigos.

Aun no he terminado el juego pero esas son las primeras impresiones que me ha dejado, espero que Capcom lance un parche con correcciones para el control.

« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 04:50:20 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
A mi me agradó bastante después del mal sabor de boca que me dejó RE 6. Tiene muchos elementos que lo hacen un buen RE: escasez de munición, tensión, exploración (en verdad no esperaba pasar tanto tiempo buscando un destrornillador jaja), puzzles y una atmósfera terrorífica y misteriosa.

La historia, aunque algo forzada para que encajara con Resident Evil 5, está bastante ingeniada, y el desarrollo de los personajes es el mejor que he visto en ningún otro juego de RE, de hecho creo que es el primer RE en donde hay tanto personaje nuevo y aún todos cobran Relevancia.

Cosas que me agradaron personalmente:
-El sistema de mejoramiento de armas, a pesar de no haber un sistema de dinero (En la campaña)
-El Modo Asalto que le da mucho tiempo de vida al juego
-El regreso de los "Archivos"
-El intercambio de escenas entre capítulos
-El jefe final
-El no uso de "zombies, o ganados" para que la historia concordara con RE5
-Reachel

Cosas que no me agradaron tanto:
-No poder correr más rápido, y solo dejarle al personaje una velocidad predeterminada entre correr y caminar.
-El sistema de esquivo.
-El juego dura muy poco, yo tenía ganas de explorar más el otro barco. Tal vez porque se trataba de una versión para portatil.
-Agregarle DLCs a un juego que se supone es una versión definitiva.

« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 05:44:42 pm »

Desconectado Drareg

• Nuevo
  • *
Lo que me gusta
•   La ambientación
•   La historia
•   El regreso de los archivos
•   Necesitar llaves para abrir puertas
•   Escasez de munición
•   Y el doblaje
Lo que no me gusta
•   Que en cada juego haya un virus nuevo
•   La cara de Jill Valentine, ojala vuelva Julia Voth

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 06:24:21 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Hay varias cosas que me gustan y me disgustan de éste ``nuevo´´ juego (en realidad es un remake del juego de la 3DS xD) de Resident Evil.

Me gusta:

1- Que esté traducido completamente al español.
2- Que han vuelto los Hunter.
3- Armas bastante buenas (según he visto en diversos videos)
4- El regreso del survival horror (no tanto como me gustaría, pero bueno).
5- El regreso de Jill Valentine como personaje principal.
6- Poder bucear.
7- Regresan los Archivos.
8- Los Jefes están bastante bien.
9- Variedad de Personajes.

Me disgusta:

1- La nueva cara de Jill Valentine  (_._)
2- Los enemigos normales no son zombies, sino más bien bichos amorfos que sacan un tubo de su boca para chuparte la sangre.
3- Lady HUNK, sigo molesto por esa noticia. Demuestra que Capcom se está quedando sin ideas.
4- El control es algo flojillo.
5- Es algo difícil de apuntar.
6- Que para que tengas que encontrar objetos como munición, granadas, llaves, etc. Necesites el escáner para casi todo.
7- Siguen olvidándose de personajes como Rebecca Chambers o Carlos Oliveira.
8- Los enemigos no concuerdan con los que vemos en Resident Evil 4 ni en Resident Evil 5, por lo que no parece que la historia transcurra entre estos dos juegos (eso tengo entendido).
9- Se siguen centrando más en la acción que en el miedo (es cierto que da mas miedo que los Resident Evil 4, 5 y 6, pero no se puede comparar con las 3 primeras ediciones de Resident Evil)

Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2013, 07:35:52 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Lo que me gusta:
-La ambientacion.
-La historia.
-El regreso de los hunters.
-La tradudccion al español.
-El hecho de encontrar llaves para avanzar.
-Los archivos.
-El buceo.

Lo que no me gusta:
-Un poco dificil apuntar.
-Casi todos los enemigos son iguales.
-No poder correr mas rapido.
-El hecho de esquivar (no me dieron veces jajajajaja)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 07:37:42 pm por wesker19 »

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 08:39:23 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Sinceramente supera en bastantes aspectos el de 3DS y en muchisimos a los demas de la saga desde el 4 especialmente lo que le da esa puntuacion para mi es
sin duda la <<historia>> y creo que mis compañeros de RECenter coincidiran conmigo y el Raid Mode le da la pizca de accion que le falta al Modo Historia exceptuando el Modo Infernal xD bueno mi opinion es esa  (haxhax).
En fin es un buen juego que todos los fans han de tener y por ultimo lo conexion con WWW.ResidentEvil.Net es lo mejor

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 10:33:58 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me gusta:
-Regreso de archivos in game.
-Pasillos laberínticos y oscuros con la capacidad para recorrerlos.
-Una buena ambientación.
-Guiños variados hacia otras entregas anteriores.
-Un intento de Survival Horror.
-El regreso de los baúles, aunque no posean la misma función exacta.
-La personalización de las armas está muy bien.
-Un argumento bastante complejo e interesante.
-Un Raid Mode que alarga bastante la vidadel juego.
-Hunters.
-El Final Boss.

Me disgusta:
-Carencia de máquinas de escribir.
-Juego organizado en capítulos (debía de ser una historia seguida, como los primeros, nada de 2-1, 2-2).
-La incapacidad de correr y andar como antes, ya que lo rpedeterminado es correr.
-La incapacidad de no poder poner la mira laser en lugar de ese punto shooter.
-Puzzles demasiado sencillos.
-Incapacidad para mezclar hierbas.

En conclusión:
Nunca será un juego como los de antes, por supuesto, pero esto se parece mucho más a lo que pedíamos. Algún puzzle, aunque no muy dificil, escasez de munición, tranquilidad en algunos momentos, exploración... A pesar de muchos inconvenientes y cosas que me disgustan, es el juego que más me ha gustado desde el Resident Evil 4, situándose el Revelations en un mejor puesto que la cuarta entrega numérica.
Si Capcom siguiera así, con un puzzle u otro más complejo y mayor posibilidad de exploración, haria unos juegos perfectos.
Si tuviera que puntuar este juego le daría un 9'4 / 10.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2013, 11:46:16 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Bueno despues de terminar la entrega de Resident Evil Revelations (esta vez en xbox360)
pude notar que la saga  en si, tiene mucho para ser potenciada con la calidad de personajes que surgieron aqui en cuanto a la BSAA y la FBC, los de Capcom tiene que pulir bien esto y pensar bien que hacer de aqui en adelante, Resident evil 7 en su futuro puede basarse en Revelations y en sus personajes en si.

Spoiler
pues una nueva rival para neoumbrella y para Ada Wong surgio tanto en inteligencia como en espionaje, esta le lleva ventaja, pues el Virus T-abyss quedo en sus manos, hablo de Jessica y de Raymond como aliado.

esta mas que claro que Resident Evil:Revelations tuvo lugar antes de Resident Evil 5, por la escena final que se puede apreciar en el al terminarlo.

Spoiler
Chris y Jill aparecen indagando a los alrrededores de la mancion de spencer, lugar donde tuvieron un enfrentamiento contra el que se creia era Wesker en su momento, soy de los que se basan en que el Wesker de Re5 era un clon, pero ese es otro tema.

Concuerdo con algunos comentarios mas arriba, tiene buenas caracteristicas:

- El ambiente, la base del juego, la penumbra y el efecto de luces y sombras, los saltos que sueles dar cuando aparece un enemigo de la nada etc.
- El tema de conocer mas acerca de la historia del contexto en donde nos encontramos, en este caso, los Documentos.
- Veltro, Un nuevo Villano, con personalidad y entrega a su cometido como terrorista, te mantiene con dudas hasta el final sobre quien puede ser.
- Los personajes de apoyo, Parker, Jessica, Keith y Quint en si son buenos elementos y se definen con sus propios ideales en cuanto a sus organizaciones.
- La historia de abre espacio en diferentes lugares y los flashback dentro de la historia te hacen comprender mas y explorar mas del juego.
- El jefe final, personalmente, es uno de los que hace tiempo no me daba pelea en cuanto a enfrentamiento, su diseño es muy bueno clasico de un tyrant infectado masivamente, despues de alexia en code veronica, es el que mas me ha gustado.
- La customizacion de armas que vas obteniendo con piezas normales y ilegales lo hace atractivo en todo sentido, no hay compras de armas, solo las encuentras o desbloqueas a lo largo del juego, elemento clasico que agrada, el limite de armas puede jugar en contra en el juego en si a veces.
- Los detalles en jugabilidad son pocos, la interaccion del "Genesis" es buena y los enemigos invisibles son una buena innovacion despues de Yawn, la serpiente en Resident Evil 6, solo molesta un poco el tema de la velocidad al correr y el tema de esquivar que es muy random.

Ese seria mi analisis, me queda jugarlo en inferno mode, he avanzado poco, pero es muy complicado, el nombre le viene bien jejeje.
Buen Juego, uno de los mejores Resident despues de años, le doy un 9/10.
 (!|!)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 11:52:56 pm por wesker_chronicles »

« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2013, 06:53:04 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No puedo dar Feedback aun del juego por que no me lo he pasado, sin embargo me voy a desahogar soltando unas cuantas sugerencias que creo que deberia tomar en cuenta la compañia para futuras entregas:

-En las proximas entregas que hayan mas escenas gore, mas sangre, mas sustos y mas momentos de tensión. Revelations es el buen camino seguid así. Que aparezcan cosas de las esquinas por sorpresa sin que la camara enfoque esa esquina media hora antes y nos lo esperemos, que nadie nos diga ''detrás de ti!'' y directamente nos coja. Que se juege con los ruidos, cortes de luz, sombras que se mueven, objetos que pasan a toda leche delante de nuestros ojos, no sé...hay miles de recursos!

-Evitad sacar otro juego como RE6 en cuestión de historia, vamos que es puro relleno, y dejad de inventar villanos y personajes. Echad mano de villanos ya existentes (Hay otros aparte de Wesker) y recurrir a personajes olvidados aunque sea para contar que fué de ellos o darles un final fuera de los libros oficiales y asi enlazar cabos sueltos en vez de crear cada vez mas.

-Muerte. En las proximas entregas a ser posible que muera mas gente, incluso que muriese algun conocido o protagonista estaria bien, estoy harto de que sean intocables. En las peliculas de terror suele morir hasta el apuntador o bien sobrevivir dos o tres personajes como mucho.
Spoiler
En Revelations unos cuantos personajes parece que van a morir y milagrosamente luego resulta de que sobreviven y me parece un poco falso eso, si han de morir que mueran, es ley de vida y el riesgo que tiene luchar contra B.O.W
Y no me sirve la excusa de Spoiler
En el 6 muere Piers, por que para mi su muerte es el sustituto de la muerte que tenian planeada para Chris, solo que no tuvieron el valor de cargarselo.

-La proxima vez que pongais trajes extra, almenos poned los de entregas anteriores o trajes mas currados, cada vez son mas ridiculos y sin sentido. Si almenos hiciesen gracia...pero lo cierto es que dan verguenza ajena. Lo de Chris marinero no lo voy a olvidar facilmente.

-Lo del modo de mira de la pistola esta bien que se pueda cambiar el color, pero que deje elegir tambien entre ver un laser o ver una cruz, temas de costumbres. Y poder repetir los capitulos de campaña si no lo tiene.

Y por ultimo...NO VENDER LOS JUEGOS CAPADOS Y A TROZOS!!! Sacad DLC real que se os haya ocurrido una vez haya salido el juego, no esteis ahi reunidos pensando que contenido capar. Mejorando la saga y mejorando la politica de los DLC mejorará la imagen de Capcom.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 06:55:05 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2013, 06:04:50 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El control es muy mejorable. En portatil da el pego, pero en consola no me ha gustado. Tambien han cambiado el apuntado, y para mi está peor y no hablo solo del puntero, sino del sistema en si, el original era más preciso.

Buen juego, pero poca chicha para ser un sobremesa, deberian de haberle puesto más carne al asador. Camino a seguir, pero sin dejar de lado todas las mejoras que la nueva escuela a aportado a la saga, se que soy el único que echa en falta el cooperativo, pero para mi jugar un juego de esta indole con un amigo es la caña.  (allxgood)

« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2013, 06:54:54 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Concuerdo con muchas opiniones que se han dicho sobre el juego, yo realmente prefiero un juego así que jugar la decepción  del RE 6, se que no es del todo como los anteriores juegos clásicos pero  lo prefiero mucho mas que la ultima entrega (RE6), no voy a comentar que cosas me han gustado mas o que cosas me han disgustado ya que como he dicho anteriormente concuerdo con varios de Ustedes. Pero hay algo que no me cuadra, la ultima vez vi una entrevista a un Productor de RE 6 el cual hablaba de la relación de Chris y Jill y el simplemente dijo que no hay ninguna relación sentimental entre ellos, pero en este juego no es así, Spoiler
tuve la oportunidad de jugarlo en pantalla grande y observe el gesto facial que tiene Parker cuando habla con Jesicca sobre  si Chris esta ocupado o no. A mi en lo personal no me huele a una simple amistad. (Hasta el se da cuenta)

Pero en fin lamentablemente los de Capcom dicen y hacen lo que quieren sin pensar un poco, pero me gusto mucho mas que el RE 6, tanto en jugabilidad como en historia hay detalles en algunas cosas pero nada es perfecto, pero ojala se den cuenta que la gente necesita RE como estos como los Clásicos y dejemos la acción  de una ves por toda.

Muy buena la trama me trae recuerdo al RE Original, referente en que en el equipo hay un traidor o un Judas.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2013, 08:25:00 pm »

Desconectado YURI

• Nuevo
  • *
El juego esta muy bien hecho ami me gusta mas q el resident evil 6

pero yo digo q capcom aga una serie animada de todas las entregas
como por ejemplo de como se contajiaron los ciudadanos de racoon city de como wesker salvo a jill  o algo aci
seria un exito en todo el mundo

Eso es lo q opino pero el juego esta vien padre
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 08:26:15 pm por YURI »

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2013, 11:46:22 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Es un juegazo!!! Por fin un titulo que tiene survival horror, es lo que queremos los verdaderos fans de Resident Evil, exploración, survival horror, puzzles, escenarios cerrados y todo lo que ha hecho a esta saga lo que es, no me gustan del todo los controles (sobre todo el que no puedo correr), la mirilla en cruz es horrenda, prefiero solo el puntero pero fuera de esas cosas que son mínimas, el juego es excelente y espero y deseo que la saga siga por este rumbo y que consigo regrese Caire.  (!¬d)

Un aplauso a Capcom por este juego, pero no todo es luz y alegría por que como siempre la c@g@N con sus innecesarios DLC´s ¬¬ (j@1)

Let Me Live!!

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2013, 12:10:34 pm »

Desconectado R. H. Espinosa

• Nuevo
  • *
El juego tiene sus PROS y sus CONTRAS.

Es demasiado corto con un tiempo estimado de seis horas viendo las escenas.
No es tan terrorifico como pensaba. Demasiado sencillo. Dan muchos objetos en el modo Infierno (usando, por supuesto el Genesis).
Muy poca variedad de monstruos. Hay demasiados puntos de control en el juego. Las muertes deberian ser mas macabras como en el RE4, que le cortaran la cabeza, la cintura, lo estamparan contra la pared, etc. Esto le agregaria un toque de estres cuando mataran al jugador. Que pongan un baul cuando son las peleas que valen la pena. Cambios de personajes y no puedas mejorar armas con ellos. Una atmosfera tenebrosa mal lograda. El Modo Raid parece el juego en si, nomas que sin historia y con mas enemigos.

Es un buen juego y en mi opinion el mejor de los de nueva generacion.

Regresamos a zonas pequeñas y sencillas. Las criaturas son lentas como los zombis y retomas el control nuevamente de Jill Valentine como personajes principal. Los controles, que te deje cambiar de Shooter a Clasico. La poca y a la vez increible variedad de armas. El escaner genesis fue un buen agregado. Sonidos raros en lugares raros. Uso de una linterna. Que tu compañero no te ayude.

El terror no se trata de pura sangre como lo trataron de hacer aqui, no, se combinan dos cosas: la atmosfera del juego (texturas, animaciones, etc.) y la musica. Aqui esta ninguna de las dos cumple su requisito. Para el modo Infierno han de haber dicho: Pongamos mas creaturas en un cuarto, que te hagan mas daño, menos objetos a la vista. Si pero si usas el escaner vas a encontrara mas balas y hierbas que en el modo Normal; para un modo dificil no se trata de poner enemigos en todas partes y balas en el retrete. No. Un modo dificil es sin que  te den ningun objeto. Que cuando ocupes una bala de la pistola ya no tengas. Que casi siempres estes a Punto de Morir. Que tu mente y cuerpo se unan para poder pasar el juego. Eso es un modo Dificil.
Entiendo el punto de que sea un juego de accion (ataques cuerpo a cuerpo, esquivar, granadas) pero pueden ponerle mas ganas porque me dejo este juego con un poco de decepcion. Esta bien encaminado y espero que no se queden estancados y continuen agregandole un poco mas de terror.
Yo he jugado la mayoria de los resident evil en dificultad dificil, pero un juego sigo si atreverme a comenzarlo tan siquiera en el Normal, y ese es Resident Evil Rebirth. Su musica me estresa, la atmosfera bien lograda me pone los pelos de puntas. Crimson Heads, Lisa, Cazadores. Estos monstruos eran motivos de mis varias muertes en la dificultad mas facil y sus zonas oscuras y tenebrosas me sacaron de quicio mas de una vez. Acertijos en los que relamente tienes que pensar y no actuar. Falta de balas y hierbas. Incluso este juego tiene mejores muertes de personajes. Los sonidos de zombis asi como otros enemigos te sacan sustos.
Varias cosas son las que causan terror a alguien: como un enemigo de la nada; las luces de apagan y se prenden: se cierran puertas y rompen ventanas; pasaspor un pasillo sin sangre y cuando regresas encuentras un matadero. Las propias acciones del personaje. Asi como las texturas y poligonos usados.

En conclusion, gran juego pero me dejo con ganas. yo creo que un 8.4 es lo que se merece.