Autor Tema: RE 5 Gold Edition lo termine y no puedo jugar Lost in nightmares o Deperate Esc  (Leído 2452 veces)

Desconectado Kristian20

• Nuevo
  • *
Hola, compre Re5 Gold edition para xbox 360, ya lo termine, pero solo se desbloqueo de los extras los mercenarios.
Pero Lost in nightmare, desperate escape o Versus no aparecen por ni un lado. Tengo entendido que si compras gold edition no es necesario descargar nada de Xbox live que viene todo incluido (incluso en la caratula del juego lo dice). Asi que no entiendo. ¿Hay que jugar algo mas para seguir desbloqueando los demás extras?

(hum?) (hum?) (:S)

Re: RE 5 Gold Edition lo termine y no puedo jugar Lost in nightmares o Deperate Esc
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 10:10:41 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
La versión Gold Edition de Xbox 360 te viene con un código para descargar el contenido adicional, algo que en la versión de PS3 viene en el propio disco.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

Re: RE 5 Gold Edition lo termine y no puedo jugar Lost in nightmares o Deperate Esc
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 02:45:51 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
En la parte posterior del manual del juego te aparece un código que tendrás que canjear en el menú de xbox (dándole al simbolito de xbox del mando) y en el menú bazar hay una opcion que te pone 'canjear código'. Si el juego es de segunda mano o se ha utilizado en otro disco duro de xbox que no tenias pensado jugar, ste código es posible que no te valga y tengas que comprar los extras x el xbox live. Tambíen debes conectar tu cable RJ45 en la xbox para bajarte los extras (aunk no es necesario comprar el Xbox Live Gold). Espero que te sea de utilidad.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.