Autor Tema: Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)  (Leído 14948 veces)

Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)
« en: 30 de Mayo de 2013, 12:20:28 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

"Me gustaría compartir con todos vosotros el material que llevo coleccionado de la saga desde 2008, año en el que empecé en este mundillo de las colecciones. Espero que os guste y comentéis curiosidades que se os ocurran en el transcurso de vuestra visita. Me gustaría decir que he enfocado la colección en los juegos, ediciones especiales y libros, ya que como todos sabéis Resident Evil abarca un mercado infinito e imposible de merchandising y tenemos que enfocarnos en lo que más nos guste o apasione."

¡Muchas gracias!

PODEIS SEGUIR TODOS LOS AVANCES DE MI COLECCIÓN EN: http://www.michaelchandler.residentevilcenter.net/
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 11:45:43 pm por Michael Chandler »

Re: Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 12:21:41 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
EDITADO
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:30:12 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 12:28:19 am »

Desconectado pabloblin

• Nuevo
  • *
muy buena coleccion michael,descomunal arsenal de juegos repartidos en diferentes plataformas,demos y versiones poco conocidas que se pueden considerar rarezas...

mi mas sincera enhorabuena por el material reunido durante estos años.

un saludo

« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 12:59:29 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelente colección.

Como coleccionista que soy, puedo entender perfectamente el esfuerzo, dedicación y tiempo que has tenido que invertir para poder completar esa descomunal colección de juegos.
Hablando muy en serio posiblemente seas de España el coleccionista con la colección más completa y documentada que existe.

Enhorabuena.

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 01:49:35 am »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Preciosa colección.

Gracias ti, he conocido muchas versiones que no había visto ni oído hablar de ellas.

Gracias por enseñárnoslas y enhorabuena por tu colección ;) Todo tu esfuerzo ha dado sus frutos :D
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2013, 03:50:35 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Antes que nada quiero decirte que tu coleccion es digna de admirar y apreciar por todo el contenido en cada formato que posees y por el esfuezo que le pusiste en poder tener cada una de los juegos de RE.

Solamente tengo una pregunta muy curiosa: ¿Como conseguis las versiones de ''Prensa''?. Es una gran duda que se tengo ya que se me es dificil el saber como las obtuviste y como son.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 11:27:03 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
muy buena coleccion michael,descomunal arsenal de juegos repartidos en diferentes plataformas,demos y versiones poco conocidas que se pueden considerar rarezas...

mi mas sincera enhorabuena por el material reunido durante estos años.

un saludo

Es un honor de tu parte, con paciencia y saber cuándo (precio) se van adquiriendo cosillas, como ya estuvimos comentando en privado ayer.

Muchas gracias ;)

Excelente colección.

Como coleccionista que soy, puedo entender perfectamente el esfuerzo, dedicación y tiempo que has tenido que invertir para poder completar esa descomunal colección de juegos.
Hablando muy en serio posiblemente seas de España el coleccionista con la colección más completa y documentada que existe.

Enhorabuena.

No hombre no digas eso, resulta irrespetuoso para mi por los muchos coleccionistas españoles que existen (te incluyo), lo importante no es la cantidad, como bien sabes, la calidad. Hay muchas colecciones pequeñas pero cuando ves los items que ésta tiene no hace falta ver más para saber que es una magnifica colección.

El caso de pablobin, refiriendome a su Dreamcast CV o a otras ediciones, ya con eso para mi es un dios. Por eso me quiero reiterar que aunque aqui haya muchos juegos (versiones) eso no quiere decir nada ni quiero dar a entender "como la que más de", siempre desde la humildad y el esfuerzo, y como bien sabes el saber buscar dónde y a qué precio atinar, y dónde no.

Muchas gracias por tus comentarios, decirte que gracias a ti me animé a este mundillo, por eso gran parte de culpa de esto la tienes tu (en el buen sentido) :)

Espero una actualización tuya compañero ;)

Preciosa colección.

Gracias ti, he conocido muchas versiones que no había visto ni oído hablar de ellas.

Gracias por enseñárnoslas y enhorabuena por tu colección ;) Todo tu esfuerzo ha dado sus frutos :D

Muchs gracias. Me alegro de que hayas visto un poquito de nuevas versiones, ya sabes, si tienes alguna duda o quieres alguna fotografia en concreto solo tienes que solicitarmela y sin problema.

Antes que nada quiero decirte que tu coleccion es digna de admirar y apreciar por todo el contenido en cada formato que posees y por el esfuezo que le pusiste en poder tener cada una de los juegos de RE.

Solamente tengo una pregunta muy curiosa: ¿Como conseguis las versiones de ''Prensa''?. Es una gran duda que se tengo ya que se me es dificil el saber como las obtuviste y como son.

Salu2s.

Muchas gracias por tus comentarios NT. Las versiones de prensa las consigo gracias a mantener y llevar reCenter, CAPCOM nos considera un medio de comunicación más dentro de su círculo de comunicadores y ese es el principal y único motivo. Por cierto, son gratuitas.

« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 03:41:42 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
¿Tenemos comunicación directa con CAPCOM? Wow, entonces se puede decir que somos el principal foro de RE de habla española. Buena colección Mike, supera con creces a la mía. ¿Pondrás próximamente tu colección de objetos relacionados con la saga? Como fan de la saga, deberías tener uno muy, muy especial. Este:

http://img18.imageshack.us/img18/6692/dsc05849e.jpg

Pongo solo la url por que la imagen es muy grande y para los que tengan conexión lenta les puede fastidiar.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2013, 04:26:11 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
¿Tenemos comunicación directa con CAPCOM? Wow, entonces se puede decir que somos el principal foro de RE de habla española. Buena colección Mike, supera con creces a la mía. ¿Pondrás próximamente tu colección de objetos relacionados con la saga? Como fan de la saga, deberías tener uno muy, muy especial. Este:

http://img18.imageshack.us/img18/6692/dsc05849e.jpg

Pongo solo la url por que la imagen es muy grande y para los que tengan conexión lenta les puede fastidiar.

Proximamente haré una actualización con algunas ediciones especiales y libros/guias japonesas. Por cierto, no colecciono armas por su elevadisimo precio y porque mi jefa me mataría si me ve con una pistola :)

Gracias por comentar ;)

Añado el pack-bimensual que me ha llegado hoy desde Japón, espero que os guste:

IZQ: BIOHAZARD Gun Survivor 4 Heroes Never Die (PS2 | NTSC-J)
DER: BIOHAZARD Outbreak File 2 (PS2 | NTSC-J)

CURIOSIDADES:

"Cuarta entrega de la saga conocida en Japón como GUN SURVIVOR. A diferencia de otros territorios/regiones, en Japón se le atribuye el subtitulo "Heroes Never Die" en detrimento de DEAD AIM como se usa en USA o Europa. Ocurrió algo parecido con Resident Evil 3 "NEMESIS" donde en Japón el subtitulo es THE LAST ESCAPE."

La saga GUN SURVIVOR se compone de los siguientes títulos:

- BIOHAZARD Gun Survivor (PSX)
- BIOHAZARD Gun Survivor 2 CODE: Veronica (PS2)
- DINO CRISIS Gun Survivor 3 (PS2)   <<Dino Stalker en Europa/USA>>
- BIOHAZARD Gun Survivor 4 Heroes Never Die (PS2)

IZQ: BIOHAZARD Gun Survivor (PSX | NTSC-J)
DER: BIOHAZARD CODE: Veronica Complete (DreamCast | NTSC-J)
ABAJ: BIOHAZARD Zero (Gamecube | NTSC-J)

CURIOSIDADES:

La versión de DreamCast que veis abajo es exclusiva de Japón. Los japoneses le pusieron el sobrenombre de COMPLETE lo que vendría a ser nuestra versión "X" o como la llaman ellos: "versión mejorada" que incluía una decena de cinemáticas como esa "X" indica, además de unos extras más.

¡Un saludo!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 04:27:28 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2013, 06:04:15 pm »

Desconectado MikeWolf

• Nuevo
  • *
Una pasada la colección!!! por cierto la version del Code Veronica X versión PAL ESPAÑA sín la demo de Devil May Cry donde la pillaste???

« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 06:24:05 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Video completo de mi colección de juegos de la saga:

Y aqui la colección "libreria" de la saga con artbooks, guidebooks, comics y novelas:

Un saludo y espero que os guste

« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 11:50:04 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Comparto en este hilo la actualización de mi colección en estos dos meses y medio:

Espero que os guste y si teneis alguna pregunta, no dudeis en ponerla por aquí!

Un saludo chicos/as

« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 08:07:00 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
La colección es maravillosa, enhorabuena Michael  (^O)

« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:33:02 pm »

Desconectado Biohazard Legacy

• Nuevo
  • *

Hola Michael !!!

Estupenda colección de juegos, te felicito!! Por cierto, tengo una duda;  La versión Alemana del Resident Evil 2, fué censurada y retirada del mercado, no? Entonces cómo es que sacaron posteriormente la versión Platinum?! Y más para luego retirarla de nuevo... Es la misma que la anterior?! El mismo juego tal cúal??!

Saludos,

"They escaped into the mansion where thought it was safe, yet..."

« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:33:29 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Hola Michael !!!

Estupenda colección de juegos, te felicito!! Por cierto, tengo una duda;  La versión Alemana del Resident Evil 2, fué censurada y retirada del mercado, no? Entonces cómo es que sacaron posteriormente la versión Platinum?! Y más para luego retirarla de nuevo... Es la misma que la anterior?! El mismo juego tal cúal??!

Saludos,

Estaba en un error, recientemente he probado esta versión y es exactamente igual que la estándar europea con la única diferencia de que está en Alemán y lo que ves, las portadas son distintas. La verdadera explicación detrás de esta versión está en que fue retirada al poco tiempo de la salida debido a su contenido explícito/violento, de tal forma que lo "raro" y "no-común" de encontrarlo es por las carátulas básicamente, y obviamente por el número de serie.

Un saludo