muy buena coleccion michael,descomunal arsenal de juegos repartidos en diferentes plataformas,demos y versiones poco conocidas que se pueden considerar rarezas...
mi mas sincera enhorabuena por el material reunido durante estos años.
un saludo
Es un honor de tu parte, con paciencia y saber cuándo (precio) se van adquiriendo cosillas, como ya estuvimos comentando en privado ayer.
Muchas gracias ;)
Excelente colección.
Como coleccionista que soy, puedo entender perfectamente el esfuerzo, dedicación y tiempo que has tenido que invertir para poder completar esa descomunal colección de juegos.
Hablando muy en serio posiblemente seas de España el coleccionista con la colección más completa y documentada que existe.
Enhorabuena.
No hombre no digas eso, resulta irrespetuoso para mi por los muchos coleccionistas españoles que existen (te incluyo), lo importante no es la cantidad, como bien sabes, la calidad. Hay muchas colecciones pequeñas pero cuando ves los items que ésta tiene no hace falta ver más para saber que es una magnifica colección.
El caso de pablobin, refiriendome a su Dreamcast CV o a otras ediciones, ya con eso para mi es un dios. Por eso me quiero reiterar que aunque aqui haya muchos juegos (versiones) eso no quiere decir nada ni quiero dar a entender "como la que más de", siempre desde la humildad y el esfuerzo, y como bien sabes el saber buscar dónde y a qué precio atinar, y dónde no.
Muchas gracias por tus comentarios, decirte que gracias a ti me animé a este mundillo, por eso gran parte de culpa de esto la tienes tu (en el buen sentido) :)
Espero una actualización tuya compañero ;)
Preciosa colección.
Gracias ti, he conocido muchas versiones que no había visto ni oído hablar de ellas.
Gracias por enseñárnoslas y enhorabuena por tu colección ;) Todo tu esfuerzo ha dado sus frutos :D
Muchs gracias. Me alegro de que hayas visto un poquito de nuevas versiones, ya sabes, si tienes alguna duda o quieres alguna fotografia en concreto solo tienes que solicitarmela y sin problema.
Antes que nada quiero decirte que tu coleccion es digna de admirar y apreciar por todo el contenido en cada formato que posees y por el esfuezo que le pusiste en poder tener cada una de los juegos de RE.
Solamente tengo una pregunta muy curiosa: ¿Como conseguis las versiones de ''Prensa''?. Es una gran duda que se tengo ya que se me es dificil el saber como las obtuviste y como son.
Salu2s.
Muchas gracias por tus comentarios NT. Las versiones de prensa las consigo gracias a mantener y llevar reCenter, CAPCOM nos considera un medio de comunicación más dentro de su círculo de comunicadores y ese es el principal y único motivo. Por cierto, son gratuitas.