Autor Tema: Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)  (Leído 15222 veces)

Re: Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:58:11 pm »

Desconectado Biohazard Legacy

• Nuevo
  • *

Gracias Michael por la aclaración!! Ya suponía yo que sería ilógico, hacer el mismo juego platinum sin censura, después de retirar la primera versión por el contenído explícito de violencia...
La verdad, es que es muy buena versión y además con la portada al estilo USA, que para mi gusto es la que más me gusta!!

Saludos!!
"They escaped into the mansion where thought it was safe, yet..."

« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 11:46:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
PODEIS SEGUIR TODOS LOS AVANCES DE MI COLECCIÓN EN: http://www.michaelchandler.residentevilcenter.net/

Un saludo y muchas gracias

« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 09:01:43 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Woooow no manches que genial coleccion O.o mis respetos jiji definitivamente eres el fan mas grande que he visto de Resident Evil jiji no haces cosplay o algo asi? jajaja deberias de poner una foto tuya vestido de Chris y seria como la cereza en el pastel :P

Aahh y no se si esta en el link que pusiste pero como cuanto dinero has invertido en total?? Segun yo tenia mi coleccion pero no es nada comparable jaja solo tengo todos los que salieron para gamecube el 2 para 64 y el 3 y el code veronica para dreamcast... tambien tengo algunos en xbox 360 pero esos no cuentan verdad? jiji bueno felicidades!!! <3

« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2015, 10:29:09 pm »

Desconectado quetipos

• Nuevo
  • *
podrías conseguir el res1 versión pc power vr y subirla a mega EN formato ISO