Autor Tema: ¿Cómo te gustaría que fuese el próximo Resident Evil?  (Leído 7676 veces)

¿Cómo te gustaría que fuese el próximo Resident Evil?
« en: 31 de Mayo de 2013, 02:04:35 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Bueno para empezar el futuro juego de Resident Evil (que continuase la historia de la saga) quisiera que tuviese bastantes cosas.

1- Para empezar, me gustaría que, en vez de tratarse de un juego de acción, se tratase de un juego de terror como los primeros Resident Evil (especialmente el 2 y el 3) pero que tuviese los gráficos HD de ahora, es decir, bastantes buenos gráficos.

2- Me gustaría además que volvieran a salir los Personajes Olvidados, es decir: Barry Burton, Rebecca Chambers, Carlos Oliveira y Billy Coen para saber qué es lo que les ha pasado en todos estos años (tanto reales como cronológicamente en el juego).

3- Que haya gran variedad de enemigos tales como: Lickers, Hunters, Zombies (los antiguos, no los dopados de ahora xD)

4- Mayor variedad de puzzles, como en los antiguos Resident Evils.

5- También estaría bien una gran variedad de armas para hacer frente a los mutantes.

6- Más de una campaña como el Resident Evil 6 con parejas: Billy y Rebecca por un lado, por otro Barry y Carlos, y estaría bien que volviera Jill y su pareja fuese algún personaje nuevo, un novato de la BSAA o algo por el estilo.

7- Obviamente, que traiga trofeos/logros xD.

8- Que sea para ésta generación (PS3/XBOX 360/Wii U) y no para PS4/Xbox One.

9- Que haya jefazos que no sea como el T-Rex de RE 6 (que eso es más Dino Crisis que otra cosa xD)

10- Que vuelva el arma de Resident Evil 4: P.R.L. 412 xD

11- Al igual que RE 3, que haya que encontrar partes de armas para crear una super arma.

Bueno y eso es todo, ¿que es lo que os gustaría a vosotros para el próximo Resident Evil?

Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

Re: ¿Cómo te gustaría que fuese el próximo Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 03:14:59 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno, yo creo que:
-Deberían hacerlo Suvival Horror (yo creo que ahí la gran mayoría coincidimos).
-Volver a poner el Virus T, o algún deribado.
-Zombies.
-No tengo preferencias respecto a la cámara, me da igual que sea al hombro que fija.
-La muerte de un personaje importante, preferiblemente Chris, que está desgastado.
-Más puzzles.
-Si van a revivir a Wesker, que lo hagan aquí, y que así él y Chris mueran juntos, cerrando un capítulo que ellos junto al resto de STARS abrieron en Raccoon City.
-La vuelta de algún personaje olvidado (Barry, Billy, ¿Steve?).
-Un argumento complejo y que solo descbras todo al final.
-Archivos in game.
-Armas no comprables, sino encontrables.
-La personalización como en este último juego (Revelations).
-La capacidad para combinar hierbas.
-Golpes físicos nulos o limitados.
-Armas secretas desbloqueables.
-Trajes alternativos MÍTICOS para la CAMPAÑA (Trajes de los juegos clásicos, RPD, STARS...). Parce que esto se está olvidando.
-Protagonizado por ejemplo por CLAIRE y Leon, o Chris y Jill, una pareja ya vista, o esas dos trucadas, o algo por el estilo. Remarco el nombre de Claire porque veo necesaria su aparición, tanto como la de REBECCA.
-Nada de DLC, y en caso de que así sea, que sean DLC no canónicos (quiero decir ¿qué es eso de un capítulo extra que por cierto ya viene en el disco?), y más baratos.

Básicamente, no creo que quisiera nada más, pero es probable que olvide algo. Soy demasiado exigente, pero qué le voy a hacer.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 09:25:07 pm »

Desconectado YURI

• Nuevo
  • *
Primero: Que se a de terror como en los tres primeros juegos

Segundo: que chris y jill ya desmuestren lo q sienten cada uno

Tercero: Que haya mas puzzles y que vuelvan los enemigos de antes

Cuarto: Que regrasaran al lugar donde se destruyo la ciudad de racoon city y q alo mejor alli todavia este el virus

Quinto: Que vuelvan algunos personajes que no mas salieron una ves

Sexto: que no den municiones, dinero o puntos cada vez que mates a un enemigo

Y ultimo punto: Que haiga un encuentro entre los dos hermanos chris y claire o una campaña con ellos

ESA SON MIS OPCIONES

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 09:49:52 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Mis preferencias:

- Que vuelva el auténtico Survival Horror. Y con auténtico me refiero al del primer juego (o REmake) y Code: Veronica. El 2 también lo era, pero perdió bastante y el 3 más aún. Pienso que se necesita un sitio cerrado enorme para ello, como la mansión gigante, la isla o lo que tiene pinta con el barco del Revelations, para crear un auténtico survival. Se debe tener la sensación de que estás completamente atrapado aunque descubras pasajes secretos y así utilizar puzzles, no huir de toda una ciudad matando todo lo que se te ponga por delante.

- Máz puzzles y objetos.

- Recuperar el bául de objetos.

- Chris no debe morir. Para mí, junto a Jill, es el personaje principal de la saga. Estuvo ahí desde el principio, siempre se ha enfrentado a Wesker y "venció" a Wesker y últimamente aparece mucho en los videojuegos porque trabaja para la BSAA y, como tal, debe estar en los peores atentados y amenazas arriesgando su vida. Con todos estas apariciones se le debería de apreciar más y no detestarla como hacen muchos porque les mole ese hombre guapo, rubio y chulito que aparece "casualmente" en sus videojuegos favoritos,que me parece genial, pero ya parecen que los demás son segundones.

- Si Wesker vuelve, me parece perfecto, con una buena explicación, por supuesto.

- Atar varios cabos: ¿qué pasa con álex Wesker? ¿Steve volverá como dijo Wesker en CV o está realmente muerto como así lo creo? Y así más detalles.

- Entre juego y continuación, no deberían pasar tantos años. Gustaba más, por ejemplo, como pasaron desde el primer RE al CV (6 meses). No como del 4 al 6 que ya van casi 10 años. Así, los personajes envejecen mucho y muchos los ven con otros ojos.

- La variedad y cantidad de armas están bien, no hace falta añadir muchas más. En los últimos juegos disponemos ya de más de 20 armas diferentes y se supone que no queremos shooters ni tanta acción. Lo de crear armas a partir de piezas o mejorarlas, está bien.

- Deben añadir personajes nuevos con moderación y, si la historia lo requiere, recuperar clásicos. No croe que sea necesario que muera nadie.

- La cámara de juego, me es indiferente, aunque estaría bien la posibilidad de elegir el tipo que desee cada jugador antes de empezar la partida.

- Me gustaría que se optase también por jugar individualmente, además de en cooperativo con CPU o compañero. Eso también ayudaba a depender más de uno mismo y a volver a los orígenes.

- Que los modos online multijugador también se puedan jugar por interconexión o en una misma consola. Ya que pagamos por ellos, no es justo que solo se puedan aprovechar así.

- No abusar de los modos multijugador. Está muy bien darle vida al juego y divertirse, pero esto ha ocurrido en muchos juegos y ha dado lugar a que la campaña o historia pase a un segundo plano y sea mucho más corta la durabilidad de ésta (por ejemplo, el último Gears of War). Se han dado muchos casos que ni se ha probado el modo campaña y solo han ido a jugar al online... Por favor, si se añaden modos multijugador, que la campaña sea más larga, también. Es mi deseo y opinión.

- El modo mercenarios debe seguir. Es muy entretenido y ayuda a mejorar mucho la manejabilidad de los nuevos RE cuando se empiezan a jugar.

Si recuerdo algo más lo editaré y pondré.

Un saludo a todos!!
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 11:07:47 pm por Christars »
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 01:52:37 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
n_n

Primero que nada:

-Que vuelva el survival horror (ya lograron un gran avance con Revelations, por ahí pueden seguir)

-Mas puzzles y acertijos

-Que tenga una campaña protagonizada con Claire Redfield (ya es necesaria su presencia en un juego canónico)

-Sería bueno que continuaran con eso de las campañas multiples que se unen en determinado momento.

-Que ya no inventen mas pinches virus, con los que están que sigan, son mas que suficientes ¬¬

-Enemigos variados, no solo los mismos, queremos zombies, hunters, perros, Mr x y demás

-Menos munición, que sea mas desafiante (no queremos un call of duty)

-Que no desaparezca el mercenarios, es uno de mis minijuegos favoritos :3

-Que los modos online multijugador también se puedan jugar por  en una misma consola.

-Basta con los DLC queremos un juego completo y que las cosas se puedan desbloquear jugando no comprando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Los baúles, me parecen perfectos.

-No queremos un juego lineal, poder regresar sobre nuestros pasos lo hace un gran juego (RE 1, 2, 3, code: Veronica, revelations...)

-Que Claire regrese!!!! (si ya se, ya lo dije pero la quiero de vuelta >_>)  (a;|2)

-Ah y que ya empiecen a atar cabos con los personajes, ya resuelvan el misterio de Ada y su relación con Leon, Y q ya se digan lo que sientes Chris y Jill y que los personajes olvidados aparezcan mínimo en un file para saber que paso con ellos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 01:59:46 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2013, 12:33:19 am »

Desconectado JC5

• Nuevo
  • *
Bueno, lo que a mi me gustaría:

-Historia más larga o al menos más desafiante, los últimos 2 juegos los pasé rapidísimo.
-Personajes tanto nuevos como viejos, parejas como las del RE6 uno viejo y uno nuevo.
-Enemigos no tan jalados de los cabellos, que sean simples experimentos fallidos, no puras deformidades de un nuevo virus.
PD ¡Ya bájenle con sus virus!
-Modo mercenarios intacto, así como está me gusta.
-Por el amor de Dios, no más DLC me frustra tener que comprar el juego y no desbloquearlo y sentir esa satisfacción.
-Que te den a escoger que tipo de cámara quieres así como el easter egg de Lost in Nightmares.
-Encontrar las armas y poder customizarlas.
-Survival Horror, regresa a mi!!!
-No tanta munición (aunque eso ya viene incluido en el punto anterior)
-¿Que coño pasó con Barry, Rebecca, Carlos y Billy?
-Que no revelen la mitad de la historia en los trailers  (yeh)
-Muerte de personajes, pero no como la de Piers, ¡¿a quién carajo se le ocurrió?!

Creo que eso es todo...  (^O)

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 02:52:19 am »

Desconectado manuelmrn

• Nuevo
  • *
como he venido diciendo en otros artículos me gustaría recorrer !un mundo abierto! y todo lo que esto implica sin ser estrictamente un rpg; también sería bueno tener mas enemigos "undead" donde su resistencia sea lo atemorizante y que los enemigos que posean inteligencia exijan de esta para poder derrotarlos, podría suceder que el virus T tiene la habilidad de incubar en el virus C convirtiendo a los javos en "javozombies", bueno el punto es que el virus C como arma militar se degenere y poder decir !!salve se quien pueda!!. tengo cierta intriga sobre la relación que tenía Spencer con "The family", creo que sera esta organización quien dicte los acontecimientos en futuros RE. Pero sin duda lo que mas me gustaría es que exploraran el perfil psicológico de los protagonistas (Chris, Leon, Jill, Claire, Ada y quien demonios es Hunk), una idea es que los problemas mentales de Chris fuesen mas recurrentes o que Leon se viese limitado por problemas físicos a razón de los incidentes con la plaga de RE 4 o el virus en RE gaiden..., esto ultimo debería afectar sustancialmente el modo de juego, donde la experiencia en combate de los personajes ya no vale. aunque siempre son bienvenidas las propuestas de Capcom, es decir que me parece mas importante ver algo nuevo que volver a jugar RE1,2,3,4,5,6 con la única diferencia de que se llama RE7.     

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 07:20:16 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Un juego multijugador masivo. Donde estemos en una gran ciudad desolada, y te puedas encontrar con otros jugadores. Asi deberia de haber sido ORC y para la nueva generación ya hay algunos anunciados, molaria ver uno de RE.

« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2013, 12:45:37 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Yo pienso que volver al antiguo survival horror es un error, renovarse o morir se suele decir. Yo apuesto por un survival horror en la línea de RE pero con toques de Dead island, es decir poder aprovechar el combate cuerpo a cuerpo y objetos afilados y contundentes para acabar con los enemigos.

En que estoy de acuerdo, en que debería volver algún personaje antiguo de la saga y lo de hacer un mundo abierto a mi me parece buena idea.

Resucitar a Wesker no se, ¿para que? lo veo un sin sentido.

Mas variedad armamentística me gustaría y que no se inventen las armas, que hagan como en RE5 las armas autenticas y con nombre y apellido.

Quitar el combate cuerpo a cuerpo sería un error a estas alturas de la saga, yo voto por un combate mas dinámico con la posibilidad de pegar patadas y puños sin necesidad de que el enemigo este aturdido.

Poder vestir al personaje sería otro punto interesante.

« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2013, 02:01:17 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Que capcom seda resident evil a naughty dog, esos si harían un super RE, me dejaron impresionado con el The last of us.
Mas supervivencia y que vuelva wesker que su supuesta muerte ha sido un bodrio :(

« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2013, 01:43:08 pm »

Desconectado Eponine

• Nuevo
  • *
    • Canal de YouTube
Yo estoy con el 90% que reclama el elemento survival, ya olvidado. Cuando huir era la opción más inteligente, las balas las encontrabas de higos a brevas y la atmósfera lo llenaba todo de suspense y terror.

¿Cómo me gustaría que fuese el próximo Resident Evil?

Bueno... me pondré a fantasear en condiciones. Hoy en día tecnológicamente se puede hacer casi de todo... ¿Por qué no contentarnos a los dos bandos haciendo un Resident Evil del siguiente modo?

RESIDENT EVIL 7 (Sevennn, con voz de zombie).

Menú principal

MODO

Clásico           Actual

Eliges la opción que desees. En el clásico encontraremos un Resident Evil a la antigua, mejorado gráficamente, pero sin esa oscuridad que caracteriza al Remake y al Zero. El peso además lo llevará la historia, personajes inolvidables a los que querremos, ya sean buenos o malos... todo ello acompañado por una banda sonora increíble y apoteósica.

En la opción Actual se podrá jugar a un Resident Evil más de acción. Disparos, zombies y/o bichos, millones de armas a cada cual más potente, modo cooperativo... etc etc etc.

Tan fácil como hacer dos juegos en uno. Pero claro... no interesa...  -_-

« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2013, 07:41:22 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Mi opinion seria esta:

1- Como opináis todos, que regresara el autentico survival horror.

2- Que haya puzles que te hagan pensar, como los de los antiguos juegos.

3- Que haya un nivel, aunque sea uno solo, que pase en las ruinas de raccon city destruida.

4- Que se juege con la pareja de Jill y Chris.

5- Que tenga escenarios muy muy muy oscuros

6- Que salgan muchos tyrant, que se hechan de menos.

7- El gran regreso de Albret Wesker con una buena explicación de como regrese

8- Y por ultimo, que Jill y Chris se casen, estaria bien, ya que es la pareja perfecta xDDDDDD
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 07:45:22 pm por wesker19 »

« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 01:32:19 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
LO QUE DEBERÍA REGRESAR (Y QUEDARSE):

1) El SURVIVAL

2) El backtracking

3) Escenarios más complejos, cerrados y tenebrosos, donde uno sienta esa sensación de estar atrapado, donde uno pueda perderse y buscar diferentes rutas.

4) Historia interesante y elaborada, pero además, bien contada, que si no no sirve

5) Posibilidad de elegir lo que quieres llevar y lo que no guardarlo (nada nuevo, esto se puede hacer en cualquier RE excepto RE4 y RE6).

6) Personalización de armas

Y LO QUE DEBERÍAN ELIMINAR:

1) Flechas de dirección, indicadores métricos o círculos en el mapa señalándote a donde ir como si uno fuera un idiota.

2) Persecuciones y accidentes vehiculares

3) QTEs y martilleo de botones, que los gamepads no te los regala nadie.

4) Mercenaries

5) Capítulos de la historia en DLC

6) Personajes puestos por puro fan-service
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 01:41:47 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2013, 11:07:16 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una fusion correcta entre los estilos, se puede, son compatibles pero haciendolo bien. Yo ni quiero seguir jugando a lo mismo que en el 98, ni quiero perdelo todo (como en RE6) aunque recalco que yo disfruto lo mismo con ambos estilos.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 11:10:00 am por Jose_Redfield »