Autor Tema: Ayuda con un cosplay  (Leído 2207 veces)

Ayuda con un cosplay
« en: 31 de Mayo de 2013, 03:40:55 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola gente, pongo este tema, ya que desde que me he enterado que va a salir el Mortal Kombat 9 para PC, no he dejado de pensar en eso, y viendo videos de gente que hace cosplay sobre el mismo juego, me dieron ganas de hacerme un traje de algún personaje.  
  Mi idea es hacerme un traje de ERMAC (abajo pongo la imagen). La única diferencia seria que los brazos y la zona del pecho irían tapadas con esa tela negra que tiene abajo del vestido de ninja.
  Ahora mi pregunta es: Yo nunca he hecho cosplay, ustedes, la tela negra de abajo y la parte que caracteriza a todo ninja que lleva el color del mismo ( no se como se llama esa parte de la ropa), de que material lo harían???. La tela de abajo seria una tela liviana, tipo polera fina, pero la otra parte??, la de arriba (guantes, canilleras)??, Yo lo quiero hacer mas resistente y rígido, pero que no me impida moverme libremente ... Alguna idea que me ayude???.

http://images.wikia.com/mortalkombat/es/images/archive/1/1d/20100422095638%21Ermac.jpg

Ya de por si muchas gracias.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 04:11:06 pm por lucero »

Resident Evil Center

Ayuda con un cosplay
« en: 31 de Mayo de 2013, 03:40:55 pm »

Re:Ayuda con un cosplay
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 03:40:27 am »

Desconectado lapergola34union

• Nuevo
  • *
Te recomiendo que veas en el internet de como hacer tu cosplay, hay varias ideas geniales. Pronto daré una fiesta cosplay en mi piso,  la mayoría de mis amigos son gamer y es nuestro hobbie , estoy programando todo para que salga perfecto de hecho hasta contraté el servicio de comestibles de Cinin.es,hay mucha variedad para una buena fiesta.

¡Saludos! Suerte , con el cosplay.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 03:49:07 am por lapergola34union »

Re:Ayuda con un cosplay
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2017, 03:44:30 am »

Desconectado lapergola34union

• Nuevo
  • *
........................................................................................
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 03:46:32 am por lapergola34union »