Autor Tema: 2 Dudas del RE Revelations 3DS!!  (Leído 1748 veces)

2 Dudas del RE Revelations 3DS!!
« en: 01 de Junio de 2013, 04:05:57 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
***El otro dia jugando al RE Revelations para 3DS con un amigo por Online (no juego local)aproximadamente unos 6 enemigos aparecieron con un nombre al lado del numero del nivel y os pregunto k si alguien sabe k es...Y en el de PS3 k lo tengo tambien no passa entonces es aun mas raro? (hum?)

***Segunda no se si se puede pero se le puede enbiar a una persona k juegue contigo por online una mision pero con loss suministros k yo kiera??
por ejm. terminas una mision online con una persona y recibes una mision k pone tal vez (te envio estos suministros con la esperanza de k sigas
con vida ---municion de pistola x5)
la duda es k si los suministros se pueden alterar y mandarle algun objeto en particular grax de antemano y espero sus respuestas

****Mi codigo de 3DS es: 3886-9367-0364  agregenme y diganme su codigo haber si jugamos alguna vez  (yeh)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

Re: 2 Dudas del RE Revelations 3DS!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 10:21:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esas son las misiones que se pasan por spotpass cuando juegas con otra persona. Normalmente te dice que vayas a buscarlo a un determinado nivel y la recompensa que puedes recibir si le das caza.

Todos esos nicks que ves es de gente con la que jugaste antes y que ya se infectó.

No puedes intercambiar suministros.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 10:22:01 pm por Suu Kwon »

Re: 2 Dudas del RE Revelations 3DS!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 10:23:34 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
muchas grax suu kwon thanks

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA