Autor Tema: RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)  (Leído 18752 veces)

Re: RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2013, 07:25:28 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ni se gasten, seguramente es el mismo imbécil que hizo ésta:

Un idiota que no tiene nada que hacer y que no entiende que las portadas de los juegos reales nunca se muestran tan pronto.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2013, 12:33:51 am »

Desconectado luis albert wesker

• Nuevo
  • *
Una consola es igual a su catálogo, de que te sirve un trasto que se supone muy potente si no te apetece jugar a nada en él.

A nivel técnico es superior a 3Ds  pero no tanto como parece, el revelations solo es una muestra de que la consola de nintendo tiene capacidad para hacer buenos juegos a nivel gráfico (que es lo que parece importa más a muchos).

Respondiendo al troll:

Pues ni tanto, la verdad apenas el Revelations es uno de los pocos que alcanzan esa potencia y si mal no me acuerdo, el 3ds tuvo varios problemas en su salida, incluso su catálogo era terrible que el del vita y para mi lo sigue siendo, apenas me interesan los Mario's y los Resident's que tiene, fuera de eso, prefiero por mucho al Vita (cabe mencionar que tuvieron que bajarle su precio por mucho para que vendiera), además de los fanboys de pokempn y gente que lo compró solo por el Revelations...

Superar en capacidades técnicas al Vita?? es en serio? infórmate un poco chaval, que el Vita tiene más potencia, lo que le da venta al 3ds es su enfoque de juegos para jiños y los fanboys de nintendo. En lo personal me gustan las dos, pero preferí conseguir primero el Vita y la verdad no me ha decepcionado y tiene un buen catálogo, solo que no de preferencia de todos, aunque al menos ya va aumentando de poco en poco...

Volviendo al tema:

Es bueno que la portátil de Sony le llegue una entrega como esta, aunque en realmente no me gustan mucho las exclusividades, ojalá sea cierto, incluso capaz ayude al Vita a mejorar sus ventas y por ende su catálogo. Me gustan mucho los outbreak's, espero esta noticia se haga realidad, y si es posible, que alguna vez se le quite la exclusividad. Solo faltará esperar al E3 para que CAPCOM confirme o desmienta esta noticia. Cruzemos los dedos para que sea cierta  (haxhax)

« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 10:08:42 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Con eso de que Capcom dijo que anualmente habrá algo de RE ya sean juegos, "sorpresitas" ya no se sabe ._. igual puede ser cierto lo unico mal es para esa consolucha

« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2013, 06:44:56 am »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *
pues algo si, la portada se me hace mas creíble que la anterior del supuesto RE7, en fin se vería bueno, lo único que no me agradaría, en caso de que fuera cierto, es la B.O.W. de la portada, por alguna razón me recuerda demasiado a sillent hill y no es que no me guste, si no que no me recuerda a resident, en fin muy pronto para que diga eso jaja, pues se vería bien, solo me gustaría que como revelations lo sacaran para consolas de sobremesa, pues no me gustan las portátiles... así que no las tengo jajaja, en fin ojala.

« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2013, 05:44:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Respondiendo al troll:

Pues ni tanto, la verdad apenas el Revelations es uno de los pocos que alcanzan esa potencia y si mal no me acuerdo, el 3ds tuvo varios problemas en su salida, incluso su catálogo era terrible que el del vita y para mi lo sigue siendo, apenas me interesan los Mario's y los Resident's que tiene, fuera de eso, prefiero por mucho al Vita (cabe mencionar que tuvieron que bajarle su precio por mucho para que vendiera), además de los fanboys de pokempn y gente que lo compró solo por el Revelations...

Superar en capacidades técnicas al Vita?? es en serio? infórmate un poco chaval, que el Vita tiene más potencia, lo que le da venta al 3ds es su enfoque de juegos para jiños y los fanboys de nintendo. En lo personal me gustan las dos, pero preferí conseguir primero el Vita y la verdad no me ha decepcionado y tiene un buen catálogo, solo que no de preferencia de todos, aunque al menos ya va aumentando de poco en poco...

Vamos a ver si te da para comprender....

Que Revelations haya alcanzado ese nivel significa que otros juegos también pueden alcanzarlo con los recursos y las ganas suficientes. Por tanto puede servir perfectamente a modo de demo técnica para ver el potencial de la consola. ¿Te da para captar esto?

¿Cuando he dicho que sea superior a Vita?,  he dicho que está más cerca de lo que pueda parecer en un principio. Evidentemente la vita es superior en cuanto a prestaciones técnicas.

Mejora tu comprensión lectora, por favor. Eso en un foro es muy importante para poder participar.

« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2013, 09:02:05 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Al final la sorpresa de capcom en el E3 fue dead risin 3 y no tall oak
"Un buen fan de RE le gusta todos los juegos asi sean una mediocridad"

« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 09:56:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Al final la sorpresa de capcom en el E3 fue dead risin 3 y no tall oak
"Un buen fan de RE le gusta todos los juegos asi sean una mediocridad"

LOOOL ¿De quien es esa ultima frase que has puesto entre comillas? Un verdadero fan de Re tiene que ser consecuente con lo que compra y no comprar cualquier porquería con un nombre conocido en la caratula.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2013, 12:27:07 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
No se si algun Outbreak del nuevo mundo sera tan bueno como fueron los primeros Files pero como el rumor sea verdad espero que no sea una decepcion

« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2013, 02:01:16 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Esta es mi opinión:

FAKE

¿Por?, sencillo...

Hace un tiempo discutimos una supuesta secuela de RE: ORC, creo que ni un mes pasó de cuando se debatió sobre RE 7, ahora esto.

Lo que me parece es que si efectivamente Capcom desarrolla este título, creo que al ser un Spin-Off, no molestaría a nadie que la Vita se lo lleve, de hecho, se lo merece.

Pocos Spin-Offs valen la pena, a mi me gusta los Outbreak de PS2, los tengo originales y los cuido como si fueran oro.

Los que no deberían faltarle a ninguna consola de sobremesa son los correspondientes a la línea oficial, esos si es imperdonable, detesto a Nintendo por ese asunto, la saga nació en la PSX, debería contar con todos los títulos en cada una de sus consolas (_._).

« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2013, 06:35:39 am »

Desconectado luis albert wesker

• Nuevo
  • *
Vamos a ver si te da para comprender....

Que Revelations haya alcanzado ese nivel significa que otros juegos también pueden alcanzarlo con los recursos y las ganas suficientes. Por tanto puede servir perfectamente a modo de demo técnica para ver el potencial de la consola. ¿Te da para captar esto?

¿Cuando he dicho que sea superior a Vita?,  he dicho que está más cerca de lo que pueda parecer en un principio. Evidentemente la vita es superior en cuanto a prestaciones técnicas.

Mejora tu comprensión lectora, por favor. Eso en un foro es muy importante para poder participar.

Disculpa, ahí si fue mi error, no capte claramente tu mensaje, sin embargo eso de "Lo que tienen que hacer es sacar más para 3Ds que es la consola que vende. No esa." estaba de más, que como ya mencione, si es cierto que el Vita no vende tanto, es por que precisamente no tiene un catalogo más reconocible (de que tiene varios juegos, tiene un montón, sin contar los de psp y los de psone, pero precisamente no es al agrado de todos que no salga ningún título de renombre, véase God of War, Metal Gear, etc. exclusivo de la consola) y eso no le ayuda mucho al Vita, y la verdad un Resident que sea bueno y exclusivo no le caería mal para elver sus ventas... suponiendo que este Resident fuese real lo cual dudo puesto no mostraron nada de él en el E3. :/  (:S)

Respecto a lo de N3DS: Puede que tenga razón respecto a que alcanza buena potencia, pero Nintendo nunca ha sabrido aprovechar eso, incluso para llevar ese mismo síndrome en el Wii U, pero espero recapaciten y dejen de haceer consolas, serían mejor solo como desarrolladores de videojuegos, pero bueno, claro, esa es solo mi opinión.  (^O)

Saludos compañero, y disculpa las molestias  (^_^)

« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 06:35:17 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Y a fin de cuentas fue solo eso, un rumor  (U_u) o bueno esperemos un poco mas, tal vez si es real lo anuncien despues o en algun otro evento de juegos o puede que se quede solo en eso, en un rumor falso, esperemos este resto de año para saber algo mas de Resident!!  (%$d@)

« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2013, 03:44:00 am »

Desconectado rust redfield

• Nuevo
  • *
que bueno que solo fue un rumor  es que no tengo la psv

« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2013, 03:20:22 pm »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Yo creo que si de verdad lo sacan,hacerlo exclusivo para psvita me parece una GUARRADA,porque yo desde luego no me voy a comprar un psvita solo para jugar a este juego,porque sino la exclusividad ehh??Las ventas chicos,el hacer caja esa es la realidad...