La PS Vita tiene potencial para ser una buena consola portátil, lo que no tiene es un buen catálogo de juegos, ya que los de SONY se centran más en PS3 y ahora se centrarán más en la futura PS4 (que, por cierto, lo están haciendo con prisas y creo que les va a salir mal por las prisas, a no ser, que hace muchisimo tiempo que la están fabricando). En cuanto a la noticia del Resident Evil Outbreak Tall Oaks (o Resident Evil Outbreak File III) es una buena noticia, ya tenía ganas de que volviesen a hacer un Outbreak, lo estaba esperando. Aunque, los dos Resident Evil Outbreaks tuviesen malos gráficos, eran buenos juegos, a mi me divertían cuando los jugué en la PS2, pero, si de verdad quieren sacar un auténtico potencial al Resident Evil Outbreak Tall Oaks, deberían sacarlo multiplataforma (PS3, 3DS, Wii U, XBOX 360 y PS VITA, además de para PC) y que se pudiesen comunicar entre ellas para jugar (me explico edicion PS3 con edicion PS VITA y edicion 3DS con edición Wii U).
Me gustaría que fuesen como los dos primeros Outbreaks, es decir, que pudieses recoger objetos como escobas, cuchillos, tuberías, bates, etc para usarlos como arma, para aumentar el realismo, aunque también se pudiesen encontrar pistolas, escopetas, etc. Es cierto que CAPCOM le debe a PSP un videojuego de Resident Evil, pero también es cierto que, ya que la saga comenzó en la consola de sobremesa de SONY de la anterior generación (PS2), sería más lógico que saliese en la consola de PS3. Además, como dijo mi compañero de Resident Evil Center llamado Hernán84, estaría muy bien las dos primeras versiones de los Outbreaks remasterizadas y aún más, si contienen Trofeos/Logros con los que aumentar más aún la experiencia del juego. Yo sólo digo que Capcom, por una vez, debería de hacernos caso xD. Bueno esa es mi opinión. Espero que no sea tan solo un rumor, ya que, como ya dije, los Outbreaks son juegos bastante buenos.