Autor Tema: 11-12 Junio DLCs: Rachael Ooze & Lady HUNK  (Leído 11029 veces)

11-12 Junio DLCs: Rachael Ooze & Lady HUNK
« en: 07 de Junio de 2013, 01:24:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El próximo martes (miércoles en Wii U) CAPCOM comenzará la ronda de DLCs para Resident Evil Revelations con los personajes extras para el Modo Asalto: Rachael Ooze y Lady HUNK. La compañía nos muestra un gameplay de cada personaje para que podamos ver sus principales habilidades cuerpo a cuerpo y con armamento.

Rachael Ooze y Lady Hunk se podrán obtener, por separado, en forma de DLC por 240 (cada uno) Microsoft Points o 2,99€ (cada uno) en PSN/eShop, ambos personajes se unirán al listado del Modo Asalto (RAID Mode).

Re: 11-12 Junio DLCs: Rachael Ooze & Lady HUNK
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 12:42:01 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
el de lady hunk no me gusto para nada...es una deshonra en si para el personaje clasico, pero no deja de ser divertido...
AHORA!!!
si hablamos de rachel... <3
simplemente no tengo palabras para decir lo hermoso que es tenerla actuando en el modo asalto, mas aun si es con su skin de "tyrant" (asi la llamo a pesar de que sea un mini boss) es hermoso!! aplaudo a capcom por haber pensado en que el publico en general deseaba jugar con ella en ese modo, cabe mencionar que el personaje se hace atractivo al no ser convencional en sus movimientos especiales, lo cual lo hace superior y en si dan ganas de pagar y tenerla en el repertorio.

ahora recobrando la compostura....pido perdon por mi exaltacion al explicarme, pero el ost que le pusieron al trailer, la pequeña historia al principio, simplemente les quedo perfecto!

Saludos!  (!|!)

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 12:23:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por favor, Baneo a Lady Spam plz -___- xD

En cuanto a Lady Hunk ya dije que no me gustaba por que representa una clara prostitución del personaje de Hunk. Aunque sea Sexy la voz me parece realmente ridicula y no lo digo por como suena con la mascara, si no comparadla como habla Lupo o Bertha en ORC. Cuando ha dicho lo de ''Let's do this!'' me ha sonado ridiculo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 07:57:31 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
hay, esto de lady hunk no me termina de gustar para nada :/ era mucho pedir que al menos la hicieran como four eyes del ORC  o algo asi? y racheal ooze, bueno se ve interesante pero hubiera sido mejor este personaje no pudiera usar armas y solo sus habilidades de infectado
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 01:06:10 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
es como krausser, salvo que este, era salvaje cuando atinaba a usar su brazo kamikaze
 (!|!)

« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 02:51:54 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
A mí el concepto de Lady Hunk sigue sin gustarme. El personaje de Rachael tampoco es de mi agrado, pero es que se han pasado de la raya con Lady Hunk, esto si que no tiene nombre. Un personaje tan querido como Hunk... bueno, esto es una parodia o algo así, no me gusta nada Lady Hunk.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2013, 06:40:37 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe que características tiene cada personaje? Es simple curiosidad, la verdad, en el vídeo Rachael parece que quita lo suyo por cada garrazo que mete...
LadyHunk es la prostitución mas innecesaria y ridícula que he visto en todos los Re's.. Ademas de que representa el menor esfuerzo por parte de la compañía, han cogido un traje ya usado y le han puesto piernas y manos femeninas, fin del asunto. Es... Es un insulto, si lo hubiesen hecho bien, Lady Hunk iría tan tapada como Hunk, o si enseña carne me imagino que habrían cicatrices como se espera del mercenario tras tantas misiones...

Pero no, resulta que aunque Hunk haya visto la muerte, sea un hombre experimentado sin miedo a morir, posea una voz de macho legionario y cavernario y tal y cual, resulta que la su versión femenina usa todo su equipo excepto el de las piernas para la gente sepa que esta buena(?) y tiene unas piernas lisas y libres de cicatrices, y una voz tan... tan ridícula...

Siempre me ha fastidiado un poco cuando la "conversión" en masculino y femenino de un personaje normal es tan irreal e idealizada, en su versión normal tienen defectos o características que deberían añadirse a la otra versión, pero no se las añaden con el fin de "mejorar" el fanservice del personaje... Es un asco. El mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo es Finn y Fionna de Hora de aventuras.

Con Rachael estoy un poco mas normal... me molesta que sea de pago pero al fin y al cabo me la trae floja su traje y tal... no es mas que una re-utilización.... (aunque debo de admitir que me encanta la voz que he escuchado al principio del gameplay xDDD "Mmmm mmmmm ~ (8)"

Esto es solo el principio, me veo a Wesker, Barry, Rebecca, Sheva, etc para el raid mode en breves...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2013, 08:12:38 am »

Desconectado JuanDaBM91

• Nuevo
  • *
¿Alguien sabe que características tiene cada personaje? Es simple curiosidad, la verdad, en el vídeo Rachael parece que quita lo suyo por cada garrazo que mete...
LadyHunk es la prostitución mas innecesaria y ridícula que he visto en todos los Re's.. Ademas de que representa el menor esfuerzo por parte de la compañía, han cogido un traje ya usado y le han puesto piernas y manos femeninas, fin del asunto. Es... Es un insulto, si lo hubiesen hecho bien, Lady Hunk iría tan tapada como Hunk, o si enseña carne me imagino que habrían cicatrices como se espera del mercenario tras tantas misiones...

Pero no, resulta que aunque Hunk haya visto la muerte, sea un hombre experimentado sin miedo a morir, posea una voz de macho legionario y cavernario y tal y cual, resulta que la su versión femenina usa todo su equipo excepto el de las piernas para la gente sepa que esta buena(?) y tiene unas piernas lisas y libres de cicatrices, y una voz tan... tan ridícula...

Siempre me ha fastidiado un poco cuando la "conversión" en masculino y femenino de un personaje normal es tan irreal e idealizada, en su versión normal tienen defectos o características que deberían añadirse a la otra versión, pero no se las añaden con el fin de "mejorar" el fanservice del personaje... Es un asco. El mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo es Finn y Fionna de Hora de aventuras.

Con Rachael estoy un poco mas normal... me molesta que sea de pago pero al fin y al cabo me la trae floja su traje y tal... no es mas que una re-utilización.... (aunque debo de admitir que me encanta la voz que he escuchado al principio del gameplay xDDD "Mmmm mmmmm ~ (8)"

Esto es solo el principio, me veo a Wesker, Barry, Rebecca, Sheva, etc para el raid mode en breves...

Yo los Tengo y las habilidades son:

Lady Hunk Tiene Dominio de Magnun 4, da un +100% en la velocidad de Recarga  y un +70% en la cadencia

Rachael Ooze tiene Dominio Cuerpo a Cuerpo 4, da un +190% con un ataque fisico( practicamente mata de un golpe a un enemigo aturdido) y un +160% en las armas fisica, ademas De Regeneracion 2, Que se cura con el Paso de Tiempo.
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 08:37:46 pm por JuanDaBM91 »

« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2013, 11:25:09 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Buenas,

Ya está disponible para Wii U. Los packs de armas están gratuitos, los demás con su precio correspondiente.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 02:12:21 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Simplemente no me gustan!

(haxhax)

Aunque las características sean buenas.

« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 07:47:12 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Discúlpenme si les parezco un tacaño, pero Lady Hunk y Rachael Ooze son puro dinero tirado a la basura. Como clientes en el mercado de los videojuegos no deberíamos ser tan conformistas ante productos de tan pésima calidad, a simple vista se ve que CAPCOM ni siquiera les invirtió ni el mas minimo esfurzo, además creo que estos DLC's supuestamente tendrían que estar incluidos en el juego, a CAPCOM ya se le hizo costumbre vendernos juegos en partes... verdad REORC.

De todas maneras, en mi opinión personal comprar esto es una mala inversión... pero ustedes tienen a fin de cuentas la ultima opinión.

Saludos

« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 06:42:58 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno hubiera sido mejor que hubieran sacado nuevos personajes para el Raid como Carlos, Billy y por ende otros personajes para este modo de juego y asi Capcom hubiera conseguido mas ingresos, porque estoy seguro que si fueran mas personajes conocidos de las sagas pasadas muchos comprariamos estos DLCs pero bueno de todas formas si no queremos comprar estos DLCs que nos estan vendiendo pues simplemente no los compramos y listo  (haxhax)  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 11:02:39 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya lo dije en su momento, el unico que me parece mas pasable es el de Rachael, lo de lady gaga hunk es una puta basura xD

« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2013, 03:36:34 am »

Desconectado rust redfield

• Nuevo
  • *
pinches trajes culeros  en vez  de que saquen  personajes que todos queremos como claire  o leon o ya deperdida mejores trajes no la mierda del trasvesti hunk

« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2013, 03:17:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pinches trajes culeros  en vez  de que saquen  personajes que todos queremos como claire  o leon o ya deperdida mejores trajes no la mierda del trasvesti hunk

Que NO es un travestí, que no te enteras, es su "versión femenina" de un universo alternativo.
¿Os habeis fijado en que Lady Hunk es una "repesca" de todos los personajes...? Sus codecs son los de Rachael, sus movimientos los de Jill(me atrevería a decir que sus piernas y manos también lo son) y el traje es obviamente de Hunk...

Es que nos están haciendo pagar por una "frankenstein" sacada de pedazos del raid mode por el que YA hemos pagado...
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 03:19:35 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: