¿Alguien sabe que características tiene cada personaje? Es simple curiosidad, la verdad, en el vídeo Rachael parece que quita lo suyo por cada garrazo que mete...
LadyHunk es la prostitución mas innecesaria y ridícula que he visto en todos los Re's.. Ademas de que representa el menor esfuerzo por parte de la compañía, han cogido un traje ya usado y le han puesto piernas y manos femeninas, fin del asunto. Es... Es un insulto, si lo hubiesen hecho bien, Lady Hunk iría tan tapada como Hunk, o si enseña carne me imagino que habrían cicatrices como se espera del mercenario tras tantas misiones...
Pero no, resulta que aunque Hunk haya visto la muerte, sea un hombre experimentado sin miedo a morir, posea una voz de macho legionario y cavernario y tal y cual, resulta que la su versión femenina usa todo su equipo excepto el de las piernas para la gente sepa que esta buena(?) y tiene unas piernas lisas y libres de cicatrices, y una voz tan... tan ridícula...
Siempre me ha fastidiado un poco cuando la "conversión" en masculino y femenino de un personaje normal es tan irreal e idealizada, en su versión normal tienen defectos o características que deberían añadirse a la otra versión, pero no se las añaden con el fin de "mejorar" el fanservice del personaje... Es un asco. El mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo es Finn y Fionna de Hora de aventuras.
Con Rachael estoy un poco mas normal... me molesta que sea de pago pero al fin y al cabo me la trae floja su traje y tal... no es mas que una re-utilización.... (aunque debo de admitir que me encanta la voz que he escuchado al principio del gameplay xDDD "Mmmm mmmmm ~ (8)"
Esto es solo el principio, me veo a Wesker, Barry, Rebecca, Sheva, etc para el raid mode en breves...