Autor Tema: ¿Dónde puedo conseguir el remake de Resident Evil 1 para Wii?  (Leído 2301 veces)

¿Dónde puedo conseguir el remake de Resident Evil 1 para Wii?
« en: 10 de Junio de 2013, 02:15:58 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
El otro día encontré en una tienda el juego de RE ZERO para Wii, y al comprarlo pregunté si también tenían el remake del primer Resident Evil. Me dijeron que no, que es imposible de conseguir. ¿Es esto verdad? Cuanto más juego al Zero más ganas tengo de jugar a RE1. Es el único de la historia principal que me queda por jugar, y ya he buscado en la tienda online de Nintendo (Nintendo eShop) y en otras páginas webs y no lo encuentro.

Re: ¿Dónde puedo conseguir el remake de Resident Evil 1 para Wii?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 06:06:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él usado y nuevo? Podría conseguirtelo...

Un saludo

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 07:14:12 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Pues por el Zero (nuevo) pagué 29'95€ así que supongo que lo mismo, como mucho.

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 05:55:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No es imposible, de hecho el que tú compraste es más complicado de conseguir. Eso sí, yo ambos los compré por internet (el zero y el remake), en tienda física es realmente difícil encontrarlos.

Te recomiendo hacerte cuenta paypal y buscarlos por internet. Yo el primero lo compré de una conocida tienda online y el zero de ebay, me salieron como a 16-17 € cada uno.

Mucho ojo con los sobreprecios, porque con resident evil se aprovechan mucho. Michael ya se ha ofrecido a ayudarte pero si quieres mi ayuda también pues dime por mp.

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 09:47:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Depende donde seas, en España (Madrid) lo conseguí muy fácil a €30 o €25, no recuerdo bien ya que compre varios juegos y se me mezclan los precios, aca en Argentina si es dificil de conseguirlo, eran pocas las tiendas donde lo vi aca y a decir verdad eso fue hace ya un tiempo...

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2013, 12:45:41 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Yo soy de Canarias (en España) y también cuesta conseguirlo. Por suerte Suu Kwon me ha ayudado y me ha pasado un par de links de eBay con el juego a un precio razonable. Desgraciadamente he estado liado con la selectividad y el plazo de un juego que estaba nuevo ha terminado, tendré que comprarme el de segunda mano.