Autor Tema: ¿Os gustaría Remakes de los antiguos RE?  (Leído 17802 veces)

Re: ¿Os gustaría Remakes de los antiguos RE?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 03:27:17 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Lo de los Lickers, lo estuve pensando luego y si, es lógico que no salgan Lickers Gigantes, pero en un momento de la historia, te encuentras a Mr. X y a Birkin en los laboratorios. Además, ten en cuenta que no hay sólamente un Mr.X, hay más de uno, por lo tanto, en el RE 3 Remake, no sería extraño que Némesis y un Mr. X se peleasen entre sí. Si no recuerdo mal... en RE 2 nos enfrentamos a 1, en RE Otubreak File 2 (creo que es en el 2) a otro y en RE Operation Raccoon City a 2 o 3 (no me acuerdo muy bien). Mientras que en el helicóptero donde los lanzan hay como 6 cápsulas o así. Eso si no recuerdo mal, pero bueno, sólamente son ideas.

Pues no
-el Mr. X del Outbreak no es de los que trajo el helicoptero y esos sucesos suceden despues del RE2
-El operation racoon city no es canonico
-Los 5 que quedaron en el helicoptero terminaron en la planta quimica de Umbrella y estos fueron destruidos todos por agentes del gobierno y jamas llegan a salir de alli
-Birkin aparece las veces necesarias que tiene que aparecer de por si ya que despues de cada derrota debe pasar por un proceso de recuperacion
-Solo concuerdo con el Mr.X de la comisaria

« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 01:35:55 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Hombre, pues yo, sinceramente, es uno de mis sueños, aunque parezca un poco exagerada la respuesta, me encantaría que hicieran remakes, sobre todo mas que nada que hicieran los remakes de los Re1, 2 y 3, son los que mas me gustan de todos  (^O)

« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2013, 10:42:51 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hombre, pues yo, sinceramente, es uno de mis sueños, aunque parezca un poco exagerada la respuesta, me encantaría que hicieran remakes, sobre todo mas que nada que hicieran los remakes de los Re1, 2 y 3, son los que mas me gustan de todos  (^O)

Yo quiero del 2 y 3 pero haria una serie de cambios impopulares en el desarrollo de ambos xD

« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2013, 10:51:44 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Yo cogeria el 2 y el 3 al estilo RE6 seria la ostia

« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2013, 11:55:51 pm »

Desconectado Eponine

• Nuevo
  • *
    • Canal de YouTube
Pues sí... del 2 sobretodo se agradecería mucho. Pero con algún sutil cambio en el mapa, para que sea algo diferente. Y también con alguna subtrama... a lo Lisa Trevor. Bueno, y si no ponen el modo enfurecido en los zombies mejor que mejor. No es mucho pedir... -_-
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 11:56:35 pm por Eponine »

« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 07:18:16 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
Yo quiero un remake del RE4 con los graficos y jugabilidad del RE6, pero con más cantidad de puzzles.

« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:28:11 pm »

Desconectado EzeRedfield

• Nuevo
  • *
Una remake del 2 seria genial. Imaginense la esencia del survival horror con poderosos graficos... algo que capcom todavia no puede captar, ni que tampoco creo que puedan lograrlo. En fin, soñar no cuesta nada.

« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:44:55 am »

Desconectado #ChelsV

• Nuevo
  • *
Bueno, eso quizas sea sencillo de responder. Del RE2 y del RE3 tendrían que sacar un REmake, ya que son unos muy buenos juegos, y a más de uno le encantaría ver a los Tyrants o a Nemesis en su maximo esplendor con las tecnologías que se tiene hoy en día. Y ni hablar de recorrer la comisaría, o la ciudad, con la mejor capacidad motora que se tiene en estos días. En vez de sacar juegos de acción, podrían hacerle este favor a los que quieren los Remakes. Aunque del Code:Veronica... no me parece taaan necesario. Es un buen juego, pero creo que no necesita un gran remake como el segundo y tercer juego.

« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:40:04 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El equipo de capcom no es fiable en estos momentos. Mi respuesta es no.

« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:45:18 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Seguramente no sabrían hacerlo, es un asunto delicado y tendrían que sopesarlo con mucho detenimiento, no es algo que puedan decidir de un día para otro, no creo que se atrevan. Aunque quién sabe, lo mismo lo están ya desarrollando en secreto y para hacernos una idea de como podrían quedar los escenarios sacan el dlc del modo asalto del revelations 2, y con eso conocer las opiniones de los fans y tener una ligera idea de si están empezando a hacer bien el desarrollo del remake o no, pero sería una parte de ese desarrollo, aún quedaría la historia y demás, o si por el contrario lo dicho anteriormente no es así, que éste dlc simplemente les sirva para plantearse hacerlo.

« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2015, 09:21:46 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Exclusivamente si hacen algo estilo RE Remake. Exclusivamente, si no, que les den.

Y si lo hicieran ahora, viendo el panorama y después del bodrio de Darkside Chronicles, preferiría que sólo lo remasterizaran y te clavaran 20 € antes que terminarlos de fastidiar.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:30:22 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Ya esta planeado el proyecto del remake de Resident Evil 2, algo que esperaba desde hace mucho luego de la
salida del Remake del primer Resident.

Con esa noticia ya capcom nos ha abierto la posibilidad de ver en remake a Resident Evil 3,
tal vez Code Verónica y Survivor entraria seguro?

Hasta ahora la formula vista en Resident Evil y Resident Evil Zero, ha sido lo ideal.

Al menos estamos seguros de que volveremos a mover esa vieja biblioteca para encontrar una pieza de ajedrez
y la muestra de agua sencilla del re3 xD
I have my own memories

« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:17:37 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ahora habrá que esperar a ver cómo hacen el de RE2 para ver si realmente valdría la pena pedir uno del 3, y Capcom tendrá que esperar a ver las ventas para saber si es conveniente o no.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:37:55 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Joo pues si, Capcom siempre pone las ventas ante la recibida del publico  (:@) y yo que conozco una compañía genial (Platinum Games) que hace juegazos aunque no vendan mucho...
Ojala vuelvan mas a sus raíces y les salga muy bien el RE2 no solo para que vuelvan a hacer de RE un survival si no que esto también de la oportunidad a mas ips de terror. Como extraño Clock Tower...