Autor Tema: Premios Concurso RECenter ''Pandemia + Resident Evil Revelations''  (Leído 1996 veces)

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola a todos/as los usuarios de RECenter.

Antes de empezar, al moderador encargado de esta zona, que mueva o combine el tema en otra seccion o post en caso de estar mal ubicado, no se me ocurrio otro lugar donde hacer un tema de este tipo.

Ahora si, como muchos recordaran el pasado o mejor dicho ''el ya pasado'' 13 de Mayo, RECenter anunciaba un concurso donde Dolmen Editorial y Koch Media España, sorteaban los siguientes premios:

-2 Libros Resident Evil Pandemia (200 páginas).
-2 Unidades del juego Resident Evil Revelations (Plataforma a elegir por los dos ganadores).
-2 Reproducciones en CD del reportaje "Birth of BIOHAZARD" del primer Resident Evil.

Y un dia como cualquier otro, llego a mi casa despues del trabajo y abro mi Facebook (como normalmente lo hago) y sin ninguna sorpresa, al ver las notificaciones que tenia noto que mi nombre fue etiquetado en un comentario, al ver el comentario y uno centimetros arriba del mismo veo lo siguiente:

No podia creer lo que estaba pasando y tarde mucho en reaccionar realmente que habia ganado el concurso hasta que cai en la realidad de que habia ganado los premio.
 Hoy Jueves 13 de Septiembre fui a buscar mi paquete al correo y esto fue lo que me llego hasta mi manos:

Y como si fuera poco ya estoy probando el RE: Revelations en mi PS3, aca les muestro:

En fin, eso es todo, queria compartir mi premio con ustedes y aqui les muestro todo, gracias nuevamente a RECenter, Koch Media España, Michael Chandler y a Capcom.

Salu2s.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 03:35:15 am por Nemesis_Tyrant »

Re: Premios Concurso RECenter ''Pandemia + Resident Evil Revelations''
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 06:57:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchas felicidades n.n bien merecido!!!

de casualidad en el  Resident Evil Pandemia habra algo de Claire que me puedes compartir X'D ??

saludos  (!¬d)
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 06:57:57 am por Vicky Redfield »