Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
24 de Julio de 2014, 12:25:03
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate "No Oficial" (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  ¿Resident Evil ha ganado premios?
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Resident Evil ha ganado premios?  (Leído 778 veces)
LeonScott213
Cephalo

*

Desconectado Desconectado

País: Venezuela Venezuela

Registro: 16|08|2010

Última visita: 23 de Julio de 2014, 03:06:06

« en: 16 de Junio de 2013, 06:31:19 »

Tengo la curiocidad, ¿Algun juego de la Saga ha ganado algun premio importante en el mundo de los Video Juegos? ¿Juego del año? ¿Mejor Ost? ¿O Algo por el estilo? La verdad que he investigado un poco y llegue a escuchar que Resident Evil 4 fue el mejor juego del año en el 2005, ¿Es cierto? En ese caso, me llena de orgullo, siendo que me encanta mucho la Saga de Resident Evil.

Vengo a ustedes que son los que en verdad saben del Tema. Y Agradeceria que me dijeran. Asi mismo se podrian enterar otras personas que tampoco sepan.

Y...¿Creerian que Resident Evil podria llegar a ganar otro premio importante algunas vez?

Saludos y gracias por su tiempo.

Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

Resident Evil Center
« en: 16 de Junio de 2013, 06:31:19 »

Nightmare Hunter
Majini (Motosierra)

*

País: Argentina Argentina

Registro: 23|01|2011

Última visita: 17 de Julio de 2014, 12:44:05

« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 09:07:41 »

Bueno, RE2 está considerado como uno de los 10 mejores juegos de la historia de PSX, y es también el RE que en su primera versión más vendió, desconozco si oficialmente se llevó algún premio pero es muy probable. El otro fue RE4 que en su momento supuso una gran innovación aunque en mi opinión no se lo merece ni por asomo, ya que más que la innovación otro mérito no le encuentro.

Y no, personalmente dudo mucho que RE vaya a ganar algún premio ahora porque dejó de ser esa franquicia admirable de la que muchos se querían copiar para convertirse en una franquicia que copia a las demás, que busca imitar las modas Carlos Duty y las películas malas de acción que abusan de las explosiones y del slow motion.
Así que seguramente no, porque para ganarse un premio tendrían que sacar un juego innovador, arriesgado, que sorprenda y que a la gente le encante y que tenga una identidad propia que lo destaque por encima de los juegos del montón, lo cual no sólo es muy difícil de lograr sino que tampoco parece ser el rumbo que Capcom pretende seguir.

Biohazard Outbreak - HN: Lanza - ID: GGX9PT
The Resident Evil 3D Animation Showcase y desafíos varios en mi canal de Youtube. Check it out!
Leon S Kennedy 105
Majini (Pantano)

*

País: Colombia Colombia

Registro: 11|05|2012

Última visita: 23 de Julio de 2014, 05:57:06

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 07:57:58 »

Pues varias revistas importantes de videojuegos como las de PlayStation y Nintendo entre otras han incluido a las diferentes entregas de la saga en sus listas de mejores juegos y en ocasiones dandole el galardon a mejores juegos mas que todo el RE2 y el Code Veronica y los que de seguro ganaron un galardon en ceremonia fue el "Resident Evil 4" que gano el premio a "Mejor Juego del Año" en el 2005 en los "Spike Video Game Awards" y el Resident Evil 6 gano el premio de "Mejor Edición de Sonido" en los "Golden Reel Awards" y gano tambien el premio a "Mejor Anuncio de Videojuegos" en los "Games Marketing Award", entonces pues amigo "LeonScott213" Resident Evil es y ha sido una de las sagas mas influyentes en la industria de los juegos y ha ganado premios en diferentes medios y en diferentes secciones ya sea ganando en mejor juego hasta ganando en mejor anuncio, efectos entre otros!!! 

RenzoTybown
Armadura

*

País: España España

Registro: 14|08|2012

Última visita: 23 de Julio de 2014, 11:16:57

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 01:10:19 »

Os olvidáis que ganó el premio a la peor traducción de Biohazard a Resident evil
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: