Autor Tema: Resident evil enciclopedia  (Leído 1892 veces)

Resident evil enciclopedia
« en: 22 de Junio de 2013, 10:24:01 am »

Desconectado Hector wesker

• Nuevo
  • *
Hola  mi nombre es Héctor Sánchez, soy de México. Conocí por primera vez lo que es Resident Evil a la edad de 5 años. En la actualidad estudio cinematografía, uno de mis sueños  es llevar a la pantalla grande una saga digna de llevar el nombre de Resident Evil. Actualmente me encuentro trabajando yo solo en un proyecto que he nombrado BIOHAZARD: ULTIMATE CHRONICLES ENCYCLOPEDIA AND ARCHIVES. El cual es un libro en el que hago una recopilación sobre todo lo visto en la saga, comenzando con una introducción, una entrada acerca de ¿Qué es la corporación Umbrella? ¿Cuándo se fundo? y ¿por quien?. Después una crónica detallada de todos los acontecimientos ocurridos en los periodos de 1960 al 2013. El nacimiento de umbrella hasta su caída y los eventos posteriores. Se cuentan de manera breve y detallada los acontecimientos dentro de esta línea cronología, sin embargo algunos sucesos como el incidente de la mansión y el brote en Raccoon City se han explicado de manera mas detallada y explicita. al terminar con esta crónica incluyo lo que es una galeria de personajes principales y secundarios vistos en toda la saga, quienes hacen sus apariciones en RE, 2, 3, Code: Veronica X, Survivor, Dead Aim, 4,5 ,6 , Outbreak file 1 y 2, Chronicles etc. algunas partes de la información han sido tomadas por guías y libros oficiales de los videojuegos, como Umbrella chronicles side A   (aunque omitiendo las novelas no canónicas de S.D Perry) *NOTA: Cabe mencionar que la información obtenida de estos libros y documentos oficiales no pretende plagiar ni copiar lo visto en los mismos, pues esta enciclopedia solo a recopilado una pequeña parte del contenido para ofrecer y compartir información completa y confiable, reconociendo su origen y el de su creador). También incluye una galería con la descripción de las criaturas que aparecen en los juegos ya mencionados, cada una con varias imágenes que la acompañan y si se trata de un B.O.W o si fue creado a partir de contaminación secundaria o accidental. Tanto personajes y criaturas presentan su ficha técnica, edad, peso, tipo de sangre etc. también se incluye una extensa recopilación de todos los expedientes, archivos, documentos y notas que aparecen en el videojuego, se incluyen de igual manera el informe de Wesker ll, el libro del aldeano de RE 4 incubate, el diario de Rebecca Chambers, el reporte de Leon, entre otros mas. Aun hay información que me falta, en especial juntar la cantidad de reportes y diarios posibles, lo mas complicado hasta ahora es que las fechas dadas en la crónica sean las correctas, y lo cual resulta difícil al estar realizando este proyecto en solitario. Finalmente este proyecto me encantaría compartirlo con amigos, conocidos y sobre todo con aquellos fans de esta grandiosa saga, que sin duda adquirirán conocimientos que seguro mas de alguno desconocían. Mientras tanto espero realizar mi sueño de llevar la saga algún día a la pantalla grande y poder publicar este libro, de igual manera de no realizarse creo que merece la pena ser compartido, ya que es un proyecto que he hecho con mucho cariño y dedicación para los fans. En caso de llegarse a publicar algún día yo personalmente en la ultima pagina del libro la dedicaría a aquellos fans y aquellas personas que deseen contribuir,  dando agradecimientos especiales, ojala fuera un honor para mi agradecer a esta pagina y a estas personas. Si alguien resulta interesado yo agradecidamente aceptaría alguna contribución y podría enviar un borrador de lo que llevo del proyecto para ser revisado y corregido o simplemente para disfrutar de lo que estas paginas ofrecerán. De todas formas es un gusto presentarme y en un futuro presentar este proyecto. Posdata: Si alguien pudiera ayudarme a conseguir una imagen del vestíbulo principal del centro de formación de Umbrella, el que sale en resident evil zero, pues es necesario para la enciclopedia, y no he podido hallar esa imagen en la web. gracias.

Re: Resident evil enciclopedia
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 02:35:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Hola Hector,

Es un placer ver fans tan hardcore de la saga por esta época y leer lo que estas preparando me anima a mi y los demás que colaboran en la web a seguir adelante. El proyecto Archives 2 está parado debido a las ocupaciones que tenemos en otros aspectos, pero sería un placer contar contigo y así unir fuerzas.

Sobre la imagen que solicitas, ¿te sirve esta?

¿Cómo vas a hacer el libro? ¿Imágenes o texto en plan novela? Si pudieras mostrarnos un pequeño preview nos podriamos hacer a la idea de qué estamos hablando, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo!
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 02:36:00 pm por Michael Chandler »

Re: Resident evil enciclopedia
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:22:20 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wenas, m parece estupenda tu idea y espero que la lleves a cabo ^^. Ánimo.

Mike, no se si te has fijado en el cuadro de la fotografía, no coincide con el escenario real del juego ._.

Aquí hay una imagen del cuadro real (aunque no se ve muy bien)(en él aparece la imágen de Marcus).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que a Hector no le importe ese pequeño detalle, aunque los pequeños detalles muchas veces son los que más importan :3.

Un consejo, Hector, si quieres que tu libro tenga imágenes de calidad nunca uses imágenes de internet, tienen siempre baja resolución -.-''. En el caso de que no tengas más remedio utiliza imágenes de más de 2MP (si son más grandes mejor ^^).

Yo también tengo mis propios proyectos sobre RE a gran escala, pero no sé si los mostraré para esta web o no, no hasta que esté terminado, al menos. Lo único que puedo adelantar hasta ahora es que me he dedicado a RE0 durante 4 años (y lo que queda) para el proyecto :3 (así que ya sabéis de qué va xD).

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 09:27:42 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.