Autor Tema: Nuevas figuras de Square Enix (RE6)  (Leído 10378 veces)

Nuevas figuras de Square Enix (RE6)
« en: 24 de Junio de 2013, 11:26:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Square-Enix anuncia la puesta en marcha en Diciembre de 2013 la venta de dos nuevas figuras articuladas de la saga Resident Evil. En esta ocasión Leon S Kennedy y Helena Harper, ambos protagonistas principales de una de las campañas de Resident Evil 6.

[imgt]http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/Play-Arts-Kai-RE6-Helena-Harper-1.jpg[/imgt]  [imgt]http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/Play-Arts-Kai-RE6-Helena-Harper-2.jpg[/imgt]  [imgt]http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/Play-Arts-Kai-RE6-Leon-Kennedy-1.jpg[/imgt]  [imgt]http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2013/06/Play-Arts-Kai-RE6-Leon-Kennedy-2.jpg[/imgt]

Cada figura tendrá un precio estándar de $79.99 y como hemos mencionado anteriormente saldrán a la venta a final de año.

Fuente: -ToyArk-

Re: Nuevas figuras de Square Enix (RE6)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 11:36:23 pm »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!! :D :D :D

« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 11:42:19 pm »

Desconectado MikeWolf

• Nuevo
  • *
Estan bien, el precio lo veo excesivo  (;@) y eso que yo colecciono figuras

« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 11:44:37 pm »

Desconectado rust redfield

• Nuevo
  • *
estan geniales

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 02:25:16 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
hola a todos: muy buenas las figuras. no sabia que square enix (empresa de videojuegos ) realizaba muñecos. aun asi por las articulaciones se parecen a los ultimos que salieron de street fighter (los que venian con articulacion de bolitas en los codos y rodillas) lo que por lo general neca toys en las figuras no tienen mucha posibilidad en las flexibilidades. de todas las figuras que tengo y de las que conozco de neca toys solo chris redfield del re5 y sheeva alomar hasta ahy nomas ;estos normalmente solian hacer figuras de pelis y videojuegos pero referentemente en Re como compete al caso la serie Re archives ,re 4 mueven la cintura pero las piernas son fijas . en re5  sacaron solo 3 y hot toys saco a wesker,jill , chris y sheeva. por ultimo sacaron a vector que este si tenia mas articulaciones
. Pero no se puede criticar la excelente calidad de las mismas. notablemente estas son mejores y espero a ver de estas figuras al ustanak. seria brutal

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 02:42:43 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gustan, se ven detalladas y bien hechas, pero el precio esta algo caro, no? Creo yo que deberian  ser mas economico. Bueno, ya veremos.
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 03:10:14 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Se ven estupendas, geniales. Sacaran de los demas personajes???.
Espero que si, quisiera ver una de sherry. (^O)

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 07:35:41 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Estan excelentes!!! ahora a ahorrar para comprarme a Leon!! se ven muy detallados, que bien!!!  (%$d@)

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 03:06:33 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Las figuras están geniales aunque lo veo demasiado excesivo el precio de casi 80$. Otra cosa más, yo tampoco sabía que Square Enix realizaban figuras, pero la verdad Square Enix suele realizar buenos trabajos (aunque el próximo Final Fantasy XV parece más un Kingdom Hearts, pero aún así está bastante bien). En fin, lo que decía, están muy bien las figuras pero el precio es demasiado alto para unas figuras, aunque sean de coleccionista, por asi decirlo. Si las rebajan de precio, quizás las compre xD.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 01:19:10 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo personalmente no soy de los que colecciona TODO lo que sale al mercado sobre mis franquicias favoritas, pero debo decir que me impresionan estas figuras, nunca creí que Square Enix manufacturara Merchandising basadas en juegos de otras compañias, salvo Bandai,  (haxhax)

Ni modo, si el precio fuera más reducido, lo pensaría, porque están geniales.

Saludos a toda la comunidad.

« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 03:03:47 am »

Desconectado rust redfield

• Nuevo
  • *
lo unico malo es el puto precio esta demasiado caro

« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 09:02:28 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Las figuras son geniales, y sobre el precio estoy de acuerdo con todo el mundo, muy caras  (:D)

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2013, 04:27:36 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Una duda, estoy viendo que estas figuras circulan por ebay desde hace tiempo. ¿Es eso posible? o lo más probable es que sean falsas?
Desde luego en las fotos se ven bien, y son de gente con muchos votos positivos y tal :S

« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:49:30 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Ya separe a Leon!! que bien, de verdad que se ven muy detalladas, ahora a esperar a que llegue a finales de Noviembre o principios de Diciembre!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:13:22 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Perdón la ignorancia, pero ¿por que Square Enix hace las figuras de RE6 si RE es de Capcom?  (hum?)

(xcy)