Autor Tema: curiosidades para el resident evil 4 de ps2 y pc  (Leído 4371 veces)

curiosidades para el resident evil 4 de ps2 y pc
« en: 25 de Junio de 2013, 10:36:08 pm »

Desconectado leon s kennedy777

• Nuevo
  • *
Hola les vengo a dar una mini guia y de curiosidades, les servira de ayuda para el resident evil 4 tal vez muchos los conoscan tal vez algunos no pero es posible que les sirva solo dare 10 curiosidades para no hacerlo largo XD

no seguire ningun orden por que me da flojera  (H)

Curiosidad 1:
cuando vas a comprar la handcannon el buhomero dice:
extranjero para que te hace falta semejante cosa?vas a cazar elefantes?  (:O) jajaja por que sera  (haxhax)

Curiosidad 2:si, al empezar, agarras el lanzacohetes y tiras hacia afuera del mapa osea donde esta el puente, este no explotara, yo lo comprobe  (:O)

Curiosidad 3:con la chicago tipewwiter, si tienes el traje de mafioso aparecero con un cilindro (la chicago) en cambio, si no tienes el traje no

Curiosidad 4:los primeros 5 aldeanos que matas, no desaparecen al morir osea que se quedan en el suelo  (hum?) deve ser obra de  (!|!) xD

Curiosidad 5: el chaleco antivalas solo puede comprarse en las dificultades facil y normal  (:O)

Curiosidad 6:En la granja, el pueblo, hay un perro que te tiene miedo y tiene vida infinita, otra cosa rara de ese perro es que se parece bastante al que ayudas en el inicio del juego, antes de llegar a la aldea, deve de ser el hijo  (xcy) sin palabras

Curiosidad 7:Esto no se si es un bug o un error del juego pero, si vas caminando y te acercas al armario donde esta luis cera sin activar el video, el armario es invisible, diganme si es un error de mi juego les hablo de el de pc  (xcy)

Curiosidad 8:puedes frenar los objetos que te largan con el cuchillo

ok lo dejo aqui por que me tengo que ir ojala los comprueben y me digan si alguno esta mal chau  (1q#) (1q#) (B~&) (!¬d) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)
 (:/Z) (|@|) (=#=)

« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 10:50:57 pm por leon s kennedy777 »

Re: curiosidades para el resident evil 4 de ps2 y pc
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 10:56:27 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55

Curiosidad 7:Esto no se si es un bug o un error del juego pero, si vas caminando y te acercas al armario donde esta luis cera sin activar el video, el armario es invisible, diganme si es un error de mi juego les hablo de el de pc  (xcy)

Curiosidad 8:puedes frenar los objetos que te largan con el cuchillo

Me imagino que a los creadores les dio flojera poner algo dentro del armario xD

Por cierto, no solo se frenan con el cuchillo, tambien la pistola y cualquier otra arma pero debe ser un disparo preciso

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 12:05:53 am »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
unas curiosidades muy buenas amigo  (haxhax)
otras curiosidades en las k yo me fije y no se si son bugs o no son:

1º-En el Mercenaries cuando sale el Super Dr. Salvador al saltar una gran altura ell humo en vez de salir de la motosierra sale de la cabeza en el de PS2 repito talvez es un bug.

2º-El policia que salia en la plaza del pueblo en la hoguera tiene el mismo uniforme que los policias que te llevan en el video de introduccion.

3º-Cuando observas el pueblo de lejos con los prismaticos los pueblerinos repiten 1 y otra vez la mismas frases como:
"Ehhhhhhh Aquiiii"
"Mierd*"

entre otras

4º-Antes de meterte en la barca para ir por el lago si te acercas en la orilla y disparas al agua  varias veces aparece el Monstruo del Lago y te debora

Salu2 y buen tema

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 04:29:35 pm »

Desconectado efren montilva

• Nuevo
  • *
bueno el tipo de  la motosiera que aparese en mercenarios es facil de matar para mi yo el mercenario lo paso com leon y la otra curiosidad tuya es del poli que esta en la plaza ese es el policia de la intoduccion el que sale del carro para orinar y el otro lo encuentas en el moustro de agua
SI NO INTESTAS SALVAR UNA VIDA NUNCA SALVARAS A NINGUNA