Autor Tema: Resident evil 1 remake y 0 español  (Leído 3440 veces)

Resident evil 1 remake y 0 español
« en: 07 de Julio de 2013, 06:58:38 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno verán estoy buscando para comprar ambos juegos en español subtitulado... y me aparece en todos lados en ingles  es decir donde quiero comprarlo solo en Ingles y me dicen que los Juegos subtitulados son falsos o fueron pirateados, y bueno buscando en internet me di cuenta que si existen versiones subtituladas y desde consolas les dejo un video que encontré de RESIDENT EVIL REMAKE de game cube subtitulado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QDKA-QdboCw[/youtube]

Bueno a partir de esto alguien sabe si este Juego llega a Chile yo soy de aquí de Chile y no he podido encontrar la versión Substitulada y original de ambos juegos le agradecería si me aclaran las dudas  por favor!

Re: Resident evil 1 remake y 0 español
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 08:40:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tengo las tres versiones del Remake y el Zero para GameCube, tanto la europea (sí viene con subtitulos en Castellano a parte de los demás lenguajes inglés, francés, alemán e italiano), la versión americana que es la que tendrias que conseguir por tu región, y la japonesa.

Desconozco si la versión americana trae subtitulos ya que no dispongo de una consola de ese sistema. Lo que si podrias hacer antes de comprartelo es buscar la ISO americana del juego y arrancarla en un emulador de tal forma que puedas ver si en las opciones de juego es posible cambiar el idioma.

Tampoco tengo idea de si cuando dices "comprar" estamos hablando del juego original o si es comprar piratas...

Un saludo

« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 09:36:50 pm »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Tal como te ha dicho el compañero,la iso europea,vease pal-uk/pal-es etc...... todas traen subs en español,pero la americana me da que no...Vas a tener que pillarte version europea para poder disfrutar del subtitulado,saludos!

« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 05:29:43 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
muchas gracias por la respuesta... claro me refería a la versión original :/ .. si deberé conseguir la versión europea, que complejo esto de las regiones al menos ahora no es tan complejo