Autor Tema: Disponible reCenter Magazine (Num. 3) en Digital  (Leído 4924 veces)

Disponible reCenter Magazine (Num. 3) en Digital
« en: 24 de Julio de 2013, 01:23:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Vuelve reCenter Magazine, el proyecto de revista oficial sobre Resident Evil (ya exclusivamente digital) en su número 3 de la mano de Carlos J. Rodriguez (karleon) y una amplia lista de colaboradores entre los que se pueden encontrar cosplayers o propios usuarios de la comunidad que han puesto su granito de arena en algunos contenidos de la misma. Si no conoces este proyecto te invitamos a que pases y descargues el primer número desde la respectiva sección (abajo enlace o "Curiosidades").

Como dijimos anteriormente, éste número y los posteriores solo saldrán en formato digital (tras los dos primeros en físico). Te invitamos a que lo descargues y nos dejes tu opinión/sugerencia para mejorar en números posteriores. ¡Que lo disfrutes!

Re: Disponible reCenter Magazine (Num. 3) en Digital
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 12:02:52 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
Acabo de leerla y la verdad es que me ha encantado muchísimo,sobretodo lo relacionado con "Resident Evil Revelations" y una buena opinión sobre el hecho de que reinicien de la saga.

Mis pensamientos sobre el reinicio son más o menos iguales/acertados en lo que se comenta la revista,pero no creo que capcom saque un reinicio en un tiempo muy próximo,que si lo saca entonces me doy con un cántaro en los dientes,pero viendo muchos cabos sin atar, ya no sea solo con leon-ada o jake como se comenta en éste número, sino que quedó sin cerrarse cabos de que ocurrió con Rebecca, Barry o incluso Claire Redfield. Pero yo y creo que muchos fans recomendarían a capcom es que no vuelvan a cometer muchos errores, una de ellas pienso yo que esa catástrofe de juntar 3 historias en un juego adaptándolo a un género distinto es un error grave ,ya que de si "dañan" más la saga con ésas cosas,también sacrifican muchas cosas que se podrían añadir en una campaña. Ójala se tomen como base Resident Evil Revelations para crear una buena historia como las de antaño, eso si, cerrada para atar cabos,con los personajes que quedan.

También mi opinión es que Capcom ésta generación con la saga "Resident Evil" no ha triunfado lo que podría haber triunfado si hubiera realizado las cosas bien y con calma y con mejores pensamientos y no dejarse guiar de sagas shooter como call of duty o medal of honor..
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 12:05:17 pm por thor1991 »

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 01:34:41 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno...

Estoy de acuerdo con el artículo Resident Evil Rebirth, me parece que cuando, efectivamente se aten los cabos sueltos, Capcom pueda reiniciar la historia, tal vez en otro punto, como un futuro relativamente cercano.

Tal vez haya maneras más dinámicas de cerrar la historia de algunos personajes que nunca supimos que les pasó, por ejemplo Billy, Carlos, entre otros como una especie de Wesker's Report, no?

El resto de los contenidos estuvo muy interesante, pero debo decir que me hubiera gustado que el cómic de RE Marhawa Desire fuera el primer capítulo (el 0 no, ya que está disponible en la web), las tarjetas de los enemigos de REvelations me encantaron, creo que esto se podría hacer con otros títulos.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 12:58:53 am por Disilan »

« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 04:15:11 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Muy buena! me gusto mucho, muchas gracias! y concuerdo con lo del reinicio, primero se tiene que cerrar la trama que tenemos ahora y ahi si tal vez pensar en el reinicio, lo que tendrian que hacer es cerrar todas las historias de los personajes, por lo menos la de los principales (Ada, Jill, Leon, Chris y Claire) en algun juego numerico y para terminar de cerrar bien la trama pues cerrar la historia de los personajes olvidados por medio de "Files" en donde mencionen que fue de la vida de ellos como Rebecca, Barry, Carlos etc... y despues de esto ya todos felices sabiendo que cerraron todos los lazos sueltos y porque ya sabriamos como fue el fin de la trama que tanto seguimos por años y ahora si podrian hacer un reinicio!

Seria muy triste saber que no veremos mas a estos queridos personajes pero me sentiria muy bien sabiendo que terminaron la trama de todos ellos por lo alto y no la dejaron en el aire por apresurarse a reiniciar todo.  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 05:34:26 pm »

Desconectado Mauricio

• Nuevo
  • *
Esta muy buena! me encanto todo espero que sigan asi  (%$d@)

« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 04:14:12 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Después de un tiempito me hice espacio para leerla, y sinceramente me ha gustado mucho!! Las notas están muy buenas, son de calidad y el diseño es muy cuidado. Me llevé una grata sorpresa. A seguir este camino!! Saludos!